Dieta para quemar grasa y aumentar musculo.

Strike2

New member
Bueno pues ya llevo un mes en el gym haciendo pesas + cardio al final. Lo que he estado haciendo es las pesas segun el dia(iba 4 veces por semana y los separaba en pecho-biceps, espalda-triceps y piernas-hombro) y al final acababa con 30 min de cardio.

Ahora me han cambiado los grupos musculares(ahora hago pecho-biceps, espalda-hombros, piernas-triceps) y voy a seguir haciendo 30 min finales de cardio.


Escribo esto para pediros opinion sobre lo que estoy haciendo y tb decirme que dias hago abdominales, cosas que puedo comer y eso, porque no estoy llevando una dieta, lo unico que hago es comer sano, pero me gustaria que me dijeseis que alimentos son buenos, cuales malos, etc. porque alomejor hay cosas que como que pienso que son buenas y no las son ya que no tengo experiencia en esto...


Un saludo y espero vuestros comentarios.
Gracias!
 
amigo creo que esta dieta es vastante buena yo la estuve haciendo el año pasado y me dio vastantes resultados


9:00 Desayuno: 100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla francesa de tres huevos

12:00 Almuerzo: 100gr de arroz hervido con 1 lata atun y 1 cucharada de aceite de oliva

3:00 Comida: 200 de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera…) y una ensalada o verdura.

6:00 Merienda: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

9:00 Cena: 200gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras 300gr de patata hervida o asada.

Antes del entrenamiento Un plátano
Después del entrenamiento Un plátano


saludos espero te sirva
 
la dieta si kieres bajar kitaria la patatas de la cena ya que son carbo H pondria algo mas de clara con verduras de hojas verdes como lechuga espinaca brocoli etc
 
ook otra cosa, lo que pasa que al ir a clases y eso no podria cumplir el comer a esas horas... se podrian cambiar?
 
pero e sque por ejemplo todos los dias salgo de mi casa a las 7.30 para coger el autobus y llego a mi casa a las 15.00, que podria hacer?
 
Pues te pillas unos tupers, o si no lo mas comodo uns sandwichs y unos batidoas de avena y proteina.
 
Atrás
Arriba