¿mejor proteina calidad/precio?

sinama

New member
llevo muchos meses comprando proteinas en hiperproteina, tienen un sabor estupendo y se disuelven de maravilla, compraba los cubos de 4kg y salia por 60e, pero ahora con la subida de precios estan en 75e.

¿que proteinas recomendais a un buen precio?



saludos
 
buscate los sacos de 10 libras de ON
 
si, la de ON es la ganadora en los suplements awards 2007, y ya la de 10 lbs economizas, un saludo, por cierto ke tal anda de carbos por toma y de cunato es la toma, porke si estas en definicion te recomeindo, la isopure zerocarbs, es muy buena, un saludo
 
las mias que son de chocolate tienen 3 gramos de carbos y 1 de azucar en una toma que tiene 24 gramos de proteina y lo que mas me gusta esque la digiero muy rapido.
 
yo no la he probado aun, pero si he leido ke es muy bna, pero komo ke son muchos xcarbos no, yo compre una de la marca prime, maxi wahy, aislado de suero de leche trae 48b grs de potes, 2 grs de carbos y lo demas en citaminas y amons por toma de 52 grs, es mucho no?
y creerme ke no me costo nada cara, me salio en 33 dls americanos la de 5 lbs, un saludo
 
es muy barato para lo ke segun contienen lo se pero ya se le hicieron pruebas y s trae eso,
por toma de 52 grs
48 grs de protes
menos de 2 grs de carbos
cero azucares y complementado con amino y virtaminas, taurina, en 30 dls, la version de 5.5 lbs
 
que quiere decir las de ON, increible nunca lo he oido xD

ON = Optimum Nutrition (es la marca)__genial__

Para mi la mejor calidad precio siguen siendo Hiperproteina y Fullgas. Por ejemplo una saca de concentrado de suero 100% de maxima pureza te sale a 13€ el kg.
 
ON = Optimum Nutrition (es la marca)__genial__

Para mi la mejor calidad precio siguen siendo Hiperproteina y Fullgas. Por ejemplo una saca de concentrado de suero 100% de maxima pureza te sale a 13€ el kg.

esto lo ideal es comprarlo con varias personas, sino tantos kilos de protes se pondran malos, otro punto en contra es que no tienen sabor.

saludos.
 
Matrix 5.0 de Syntrax. 50 E las 5 libras. Sabor, disolucion y calidad excelentes.
 
mass-tech de muscle tech muy buena en verdad la recomiendo y exelente sabor, acabo de terminar con mi bote y ahora probare la de ON para ver cual me da mejores resultados o ustedes que piensan es mejor mass tech o la de ON.
 
para mi las mejores proteinas son las nitro-tech hardcore de muscletech,lo malo de estas son el precio,907 gramos alrededor de 46 euros,pero si quieres unas economicas y buenas estan las triplex pro de best protein por 20 euros.pero yo soy de la opinion de que a veces lo mas caro te sale mas rentable...
 
on-dymatize
 
Atrás
Arriba