Pan Wasa

turboman1

amateur player
conoceis el pan WASA Vitalité?, es recomendable para nosotros? O Nadamas es aconsejable el WASA Fibre?. Opiniones, gracias. _comorr_
 
Y ese pan que tal sabe? Donde lo venden?
 
wenas

El pan wasa es un pan tostado con semillas y muxa fibra, yo lo compro en el mercadona, esta my weno.
 
el fibre tiene mas fibra que el vitalité, en composicion lleva levadura i grasa vegatal sino recuerdo mal el vitalité i el fibre no lleva. lo que mirando la info nutricional, de uno a otro, la diferencia es inapreciale. 0.x gr en en azucar i grasas saturadas, por lo que creo que son aceptables los dos. El vitalité esta supercrujiente, esta tremendo, i fibre es mas soso.
 
La ostia con el pan este!!!:) me lo pillé el sábado en el Mercadona y me zampé el paquete en 2 veces__meparto_ Está de muerte, de verdad y para tomar al desayuno a modo de tostadas o "mojar" en batido a modo de galletas jejeje
Pillé el Fibre es integral 100%, no lleva harinas refinadas, levadura, grasas, azucares ni nada de nada de warradas. Además es a base de centeno y avena!!!__cafe__

Ingredientes:
Harina de centeno integral, trigo integral, semillas de sésamo, copos de avena, agua, germen de trigo, fibra de trigo y sal.

Por 100grs:
Kcal: 300
Proteinas: 13 gr
CH: 48 gr (azucares: 2.5gr)
Grasas: 6.5 gr (saturadas: 1.5grs)
Fibra: 24 grs
Sodio: 0.6gr

Info oficial:
This URL has been removed!


Lo mejor de todo sabeis que es?? Su ig, tan sólo 35!!!!!!!:D Eso lo comvierte en un una buena fuente de hidratos para llevar fuera de casa.__genial__
Aquí os dejo una muy buena info de los ig del pan que mucha gente reclamaba en el foro:


Pan ácimo (harina blanca) 70

Pan ácimo (harina integral) 40

Pan blanco (cuadrado) 85

Pan blanco para hamburguesas 85

Pan blanco sin gluten 90

Pan completo 65

Pan de aroz 70

Pan de centeno (30% de centeno) 65

Pan de leche 60

Pan esenio/ezekiel (de cereales germinados) 35

Pan semi-integral (con levadura) 65

Pan tostado de harina integral (sin azúcar) 45

Pan, 100% integral con levadura natural 40

Pana, fruta del pan, pan de fruta, mapén 65

Baguette, pan francés blanco 70

Centeno (integral; harina, pan) 45

Wasa™ fibra (24% de fibras) 35


Solo el pan esenio lo iguala en ig_susto_

Sacado de aquí:

Sitio oficial de Michel Montignac y del Método Montignac, nutrición, nutricional, dietética, omega 3, resultado glucémico, hiperglucemia, índice glucémico, azúcares lentos, azúcares rápidos, almidón, hiperglucemiante, glucemia, glucemiante, biodispon
 
Última edición:
Muy buena aclaración Berto! el proximo dia que vaya al mercadona cargo un par de paquetes, siempre hay el dia que por lo que sea no te da tiempo a cocinar nada i has de salir cagando ostias, pillas un pakete i algo de salva. Adios
 
Muy buena aclaración Berto! el proximo dia que vaya al mercadona cargo un par de paquetes, siempre hay el dia que por lo que sea no te da tiempo a cocinar nada i has de salir cagando ostias, pillas un pakete i algo de salva. Adios

Ya te digo, yo tambien le he cogido el gustillo, la verdad da para mucho. Lo puedes usar para hacer canapés, como galletas, como tostadas para el desayuno, para comer en cualquier sitio...
 
Yo tampoco lo conocía, yo a los panes les tomé algo de manía por su IG y su calidad en general, pero por lo que pude leer en la info. nutricional que dejó Berto este está muy bien. Y encima, como a mi el pan me encanta, pues no pasaré sin probarlo
 
En el mercadona hay de 3 tipos: Cual es mejor cojer el wassa fibre, delikatess o el vitalite? He probado el delikatess y esta mucho mejor que el fibre pero cual seria mejor de los 3?
 
Joder pues estaba buscando algo de este tipo para el curro, estoy por irme ahora mismo al mercadona k tengo aki al lado a ver si lo tienen xD.
PD: no me habia fijado k el post era de hace 2 años.... se sigue vendiendo este pan? xD.
 
PD: no me habia fijado k el post era de hace 2 años.... se sigue vendiendo este pan? xD.

Con dos años ese pan ya estará un poco rancio :D

Supongo que Santander lo pregunta porque lo ha visto recientemente; yo también echaré un ojo a ver.
 
mi post renace de las cenizas jajjaj. Estoy en una fiesta de bcn y con el portátil en el foro, hay que aprovechar el tiempo jajj.

pd: la orquestra actual no es demasiado buena..
 
Claro que le hay todavia jejejej por eso os lo pregunto porque le visto y no se cual comprar de los 3. El delickatess esta buenisimo y sacia un monton tomar una rebanada de 60 kcal en cada comida, pero nose si sera mejor el fibre, vitalite o delickatess
 
Bueno pues me lo e comprado hoy, pero solo estaba el vitalite y otro de sesamo k no me a llamado mucho, asik e comprado el vitalite y me a encantado, me e comprado 2 paquetazos para esta semana xD, ahora en un rato pongo fotos esanme.
 
Qué lio tengo...Qué pan es mejor del mercadona?, estos?, el fresco de centeno?, el negro de centeno que está donde el pan de molde?
Aclaradmelo que me vuelvo loco.

Saludos
 
de los tres wasa, el más sucio és el vitalité, lleva algo de levadura, y menos integral respecto al fibre y el delikatess que són casi en su totalidad cereal integral y fibra, sin levadura y casi sin sal.
 
Correcto, yo lo descubrí leyendo foros de IG. Me saben mejor las versiones Vitalite o Delikatess, pero ya me he acostumbrado al Fibre y me sabe bastante bueno. Lo malo es el precio, creo que el paquetito en cuestión sale por un par de eurelios y medio, si no me equivoco. Me consta que en Lidl venden uno de semillas de centeno que es más barato. Aunque su IG es algo mayor...
 
Atrás
Arriba