El Peso Muerto PERFECTO!!!

Jammed

New member
Este es un ejemplo de como NO SE DEBE hacer el PM.

Igual ya lo habeis visto pero me ha llamado tanto la atención y me he reido tanto que lo pongo "para/porsi".

This URL has been removed!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No tiene desperdicio. __meparto___meparto___meparto_ Maravilllozzzzzo


Saludos.
 
Espantosooo!!


Mira a este imbécil


This URL has been removed!
 
Vaya tecnica __meparto___meparto___meparto___meparto_ le han temblado hasta los empastes __meparto___meparto_
 
Dios mio, solo con ver al follabarras y al arturoborriquez ese ya me entra dolor en la hernia...
 
Si, si na ma que hay que verle la cara al pobre, no tiene que tener muchas luces jajajajajajjajaajaja, ese video ya lo había visto pero el que puse me pareció mejor.

Si os fijais en la tia que está detrás mirándolo tiene que pensar: "Este se caga encima igualito que un Mirlo en lo alto de una higuera" __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Habría que hacer una sección de "Follabarras varios" como dijo aquí el compañero.

Saludos gente.
 
Dios mio, solo con ver al follabarras y al arturoborriquez ese ya me entra dolor en la hernia...

Neptune, tio, que gracia has tenio ahi, lo que me estoy riendo todavia.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__genial____genial__
 
Jajaj, el tonto de las narices ese es arturoborquez,que fue baneado de este foro hace casi un año,entró con unos aires de grandeza increibles, insultando a los culturistas diciendo que no sabemos entrenar y que somos maricas los que nos gusta el culturismo, iba de maestro del powerlifting,y encima decia que él era la prueba de que se puede ganar masa a la vez que se pierde grasa, y mira luego que mierda de tecnica haciendo el peso muerto pordios, y ya ni que decir de ese patetico cuerpo XDDDD.

También lo he visto por otros foros y su argumento ante la falta completa de técnica es (no cito textual):

"A mi no me interesa la técnica, porque ésta la usan los que entrenan para fines estéticos (culturismo). A mi no me interesa la estética, me interesa ser fuerte solamente."

También dice que no es powerlifter así que no le interesa cometer falta en la ejecución del peso muerto y la sentadilla (sí también hay un video de él haciendo sentadilla).

Pobrecito, a los halterófilos y powerlifter tampoco les interesa la estética y sin embargo en la ejecución de sus ejercicios guardan una técnica impecable.

Lástima que sea compatriota mío, no crean que en éste país se entrena así por favor! __meparto_
 
Este es un ejemplo de como NO SE DEBE hacer el PM.

Igual ya lo habeis visto pero me ha llamado tanto la atención y me he reido tanto que lo pongo "para/porsi".

This URL has been removed!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No tiene desperdicio. __meparto___meparto___meparto_ Maravilllozzzzzo


Saludos.

wajajaja mas parece un baile
 
y la sentadilla (sí también hay un video de él haciendo sentadilla).

Juer, eso es oro puro, el santo grial, ponlo macho yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
La sentadilla está al principio del video:
This URL has been removed!

Hace media sentadilla, ni para powerlifiting se la validan con esa profundidad. Baja y sube con la espalda completamente encorvada hacia afuera, como con el culo hacia adentro, como si tuviese miedo de que le rompan el ojete (que le peten el culo para los españoles jajaja)


Bonus track (mejorando en peso muerto):
This URL has been removed!


Enjoy it!

Saludos!
 
La sentadilla está al principio del video:
This URL has been removed!

Madre mía... hace una mezcla de sentadilla y buenos días, que le puede acarrear una lesión seria (y más con los kilos que está levantando).
Y encima hace la fase excéntrica rapidísima... imposible que se la validen en un campeonato...
 
a nadie mas le parece sospechoso que la barra no se doble ni un poco con los kilos que dice tener?
son discos de halterofilia,no tiene ni la mitad del peso que pone en el video.


edito: ademas les comento,para los que no esten familiarizados con el tema que los discos de halterofilia estan recubiertos de goma,por eso son tan grandes,si prestan atencion al minuto 3,14 de video "strongmanen chile" van a escuchar el ruido de la barra al tocar el piso,ahi se nota claramente lo que digo,suena a goma.

encima de estupido es un farsante.
 
Última edición:
La sentadilla está al principio del video:
This URL has been removed!

Hace media sentadilla, ni para powerlifiting se la validan con esa profundidad. Baja y sube con la espalda completamente encorvada hacia afuera, como con el culo hacia adentro, como si tuviese miedo de que le rompan el ojete (que le peten el culo para los españoles jajaja)


Bonus track (mejorando en peso muerto):
This URL has been removed!


Enjoy it!

Saludos!

Gracias Fenriz, eres un crack! __genial____genial__
Acabo de encontrar un filón en este "personaje", me parto la polla.
Parece mas de campo que un tractor, eso si, el tio es un mulo literalmente, como le da vueltas al neumático del tractor. Donde casi ya me da un chungo es en el segundo 46, donde levanta las 600 lb en peso muerto, ¿Eso que hace que es, el Baile de San Vito? (Por favor señor, no me castigues, pero estoy disfrutando como un enano).

El tio tiene pagina web y todo donde dice que es:
- Preparador Físico.
- Técnico en Halterofilia.
- Técnico en Nutrición y Dietética.
- Instructor en Musculación y Fisioculturismo.
__meparto___meparto___meparto___meparto_

I still enjoying it. It´s really amazing.

PD: Hoy me toca piernas y hago el peso muerto rumano, y como me acuerde del batracio este, a ver si no me jodo la espalda o por lo menos puedo hacer el ejercicio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba