Jugas jueguitos online?

Has jugado jueguitos online?

  • Si he jugado y juego

    Votos: 49 58,3%
  • Si he jugado pero recientemente

    Votos: 10 11,9%
  • No he jugado y no lo hare

    Votos: 5 6,0%
  • No he jugado pero antes jugaba

    Votos: 20 23,8%

  • Votantes totales
    84

Catulo

Active member
Bueno esa es la pregunta... juegan algun juego online??

Yo juego travian __meparto___meparto_ por que estoy aburrido aveces

This URL has been removed!
Es un juego como el age of empire, en tiempo real, esta bueno :D
(si se meten inscribanse en sur oeste, en cualquiera de los 2 servers)


Hay otros conocidos
immortalgods (por lo menos antes)
darkthrone
tierrasdeleyenda
hattrick
 
Si jugue y juego actualmente al Argentum Online

y tambien jugaba al crims (exelente) pero me aburrió ^^
 
Yo jugué durante algunos meses Ogame, era del universo 8 jajajam mi mejor posición 240 del ranking jeje.

Vendetta jugué y la mejor posición que tuve fue algo así como 220 dentro del server que jugaba (ya ni recuerdo cual era).

También probé jugar X-wars, travian pero no me rindió mucho.
 
este juego es filete
This URL has been removed!

me parece ke solo he hecho 1500 por ahi =/
jueguenlo :D
 
Yo juego en XBOX LIVE, el servicio online de la XBOX 360. Funciona muy bien la verdad. Actualemente dando caña en HALO 3.
 
Hubo un tiempo en que jugué en red u online a un simulador de vuelo militar _guerra__guerra__guerra_ llamado Flanker 2, uno verdaderamente hardcore y lo pasé de vicio, puesto que podíamos hablar con el micrófono, establecer canales para cada equipo....una pasada. Pero de eso hace mucho.

Ahora juego offline, a solateras, o con mi sombra........

Ahora mismo tengo un vicio mortal _salta__salta_ _porro__porro__porro_ con el Final Fantasy XII, y ya mismo me lio con el Rogue Galaxy (o con el Dragon Quest VIII que lo tengo abandonao).

Vivan los RPG en todas sus variantes!!!
 
Pues, World of Warcraft, Warcraft III, Starcraft... y alguno mas, actualmente solo juego al Warcraft III en battle.net.
Juegos como el ogame, vendetta, bitefight no me acaban de gustar del todo.
 
Uf,mi lista es larga, así que pondré sólamente los que más me han molado para jugar online. Empecé con Warcraft y después Starcraft (y de vez en cuando sigo jugando!). He jugado (por Internet y en red local) al Quake (todos), Unreal Tournament (todos), Diablo 2, Warcraft 3, Starwars Battlefront, Call of Duty, World of Warcraft (éste es de pago y ya me cansé)
Actualmente estoy enganchadísimo al Quake Wars. _cintura_
 
pues yo al uniko k e jugado a sido al counter strike, menos mal q ya me desenganxe xq me pasaba las horas muertas....
 
Yo empezé hace ya unos 7 años y medio y ahora mismo estoy tomandome un pequeño descanso, estos son los que he jugado y juego:

* The 4th Incoming
* Dark Age of Camelot ( 5 años y aun tengo la cuenta activa)
* World of Warcraft ( jugue la beta y luego unos 3 meses pero me aburrio)
* City of Heroes
* City of Villains
* Rakion ( muy bueno)
* Halo en modo multijugador
y creo que ha habido unos cuantos mas pero no me acuerdo, son shooters y tal.

Decir que soy un grandisimo fan de los MMORPG y que espero el Age of Conan como agua de mayo.
 
Yo juego al Lineage 2, un juego de rol que estamuy bueno, hace 1 año y 9 meses que juego con el mismo personaje y no me aburro XD
Lo recomiendo

Saludos!!!
 
Yo estoy viciado ahora con el Hattrick, estoy en X y para descender, pero bueno, es un proyecto a largo plazo, como mis resultados de entrenamiento, jejejejeje.
 
Yo juego al Lineage 2, un juego de rol que estamuy bueno, hace 1 año y 9 meses que juego con el mismo personaje y no me aburro XD
Lo recomiendo

Saludos!!!

yo tuve una temporada jugando pero deje de jugar xke me metia en un ciber y me gastaba muxa pasta
 
Atrás
Arriba