Mi rutina!!!!!!!!

ironmiketyson

New member
Bueno,os pongo la rutina que he echo esta semana,ya que cada semana la vario notablemente en ejercicios y combinaciones,a ver que os parece,tambien incluyo pesos de lo que me acuerdo...:

LUNES-Pecho y biceps
-Press banca horizontal....3x8-8-6...110Kg
-Press con mancuerna inclinado...3x10(no hay mas de 40 KG)...40Kg
-Fondos....3x20-17-15(suele ser el fallo)
-Cruces...3x8-8-6...35,40 y 45 Kg
-Triserie de biceps...Curl con barra en banco scott-curl con barra en banco scott agarre invertido-Martillo con mancuernas...3x8...28 y 17,5Kg
-Elevaciones con cuerda en polea baja...3x8...50 Kg
-Abdominales superiores...3x100
-Abdominales laterales...3x50(por lado)
-Abdominales inferiores(elevaciones piernas)...3x25

MARTES-Hombro y triceps
-Press militar con mancuernas...3x8-8-6...30Kg
-Press militar con barra...3x8-8-6...70Kg
-Elevaciones laterales....3x8...17,5Kg
-Pajaros en poleas altas...3x8-8-6
-Press frances 3x8...48Kg
-Jalones en polea con barra...3x8...55Kg
-Jalones en polea con cuerda....3x8...30Kg
-Fondos....fallo
-40 mns aerobicos

JUEVES-Espalda y trapecios
-Remo con barra 3x8-8-6...80Kg
-Dominadas....fallo
-Jalones trasnuca...3x8...80Kg
-Jalones pecho...3x8-8-6...70Kg
-Cintracciones con mancuerna...3x10(no hay mas de 40 KG)...40Kg
-Contracciones con barra trasera...3x8-8-6...140Kg
-Contracciones con polea baja delantera...3x8...80Kg
-40 mns aerobicos

VIERNES-Pierna,lumbares,antebrazo y cuello
-De pierna hago un poco de todo lo que puedo ya que tengo una lesion...no sigo una rutina estricta...
-Elevaciones 90º en polea baja....3x50...30Kg
-Elevaciones en makina al fallo
-Giros para antebrazo...10Kg
-Elevaciones cabeza para cuello...10Kg
-Abdominales superiores...3x100
-Abdominales laterales...3x50(por lado)
-Abdominales inferiores(elevaciones piernas)...3x25

SABADOS-Cuando me noto que uno de los grupos musculares no lo he trabajado bien por cualquier motivo lo entreno los sabados por la mañana
-40 mns aerobicos


Ah!por supuetso los tiempos de descanso entre series no son superiores a 30sgs y entre ejercicios no llega al minuto...
 
Pos si te digo la verdad no me gusta nada tu rutina. No veo bien meter el mismo volumen de ejercicios en musculos grandes y pequeños y ademas pienso que haces demasiados ejercicios.

Y no me creo que metas esos kilajes sin apenas descanso entre series!!
 
Press mancuerna inclinado con 40 kilos me parece ya una buena marca no? debes estar hecho un toro.
Un detallito es que ejercitas triceps el martes cuando has ejercitado el pecho el lunes. Yo cambiaría por ejemplo el trapecio por el triceps.
 
yo a parte de lo que dice beti, cambiaria el martes por el jueves, pecho/bicpes y hombros/triceps tan seguidos no me gusta. Algo totalmente personal eh?
 
DAVISES dijo:
Press mancuerna inclinado con 40 kilos me parece ya una buena marca no? debes estar hecho un toro.
Un detallito es que ejercitas triceps el martes cuando has ejercitado el pecho el lunes. Yo cambiaría por ejemplo el trapecio por el triceps.

Jejejejejee,la verdad que iba a haber ueso un monton de aclaraciones xo iba pillao de tiempo,,,como ya he dicho hago muchiiiisimos cambios en mis entrenos y lo q hablas del triceps tienes toda la razon...pero eso es segun me vea...si me noto que con el pecho me ha sufrido mucho el triceps hago siempre ese cambio del que hablas,has acertado jejeje,si veo que no...le doy caña al triceps...

Respecto a lo de musculos grandes y pekeños,toda la vida lo he echo =,me parece una estupidez hacer menos ejercicios de biceps que d epexo xq el biceps sea mas pekeño,todos son musculas al fin y al cabo,y de momento no me ha ido mal _cintura_ asi que asi seguire(a veces reconozco que si me he machacado mucho el 1º grupo muscular hago solo 3 del 2º)

Respecto a lo de los pesos...no tengo nada que mentir compi,te invito a mi gimnasio y lo ves...no se que gano diciendote que cojo 10 Kg mas de los que son???No se tardo en descansar lo que tarda mi compi en hacer sus ejercicos...30-40sgs....xq no????tp creo yo que sean unos pesos exagerados...
 
Atrás
Arriba