Diferente gente en el gimnasio. miren el video

Maxim1987

New member
jaja menudo video del loquendo en el youtube. De este tema se ha hablado bastante en el foro pero yo nunca he visto un video, el enlace: This URL has been removed!
Espero os guste. esta currado
Saludos
 
jaja I mimren mas, este sobre esteroides: This URL has been removed! jaja que bueno
 
Joder !!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ lo que me he partido !!!

A destacar, la foto de Arnold.


Saludos
 
jaja que bueno, haber si un dia me animo y hago uno en el que salgamos los del foro jeje xd maletines, toallines,
 
si te pones a ver, es todo cierto y te encontras a todos esos tipos de personas jaja

el de esteroides tmb ta bueno!
 
jaja I mimren mas, este sobre esteroides: This URL has been removed! jaja que bueno

wjajajajajajjajajajajajajaj gracias gracias!!!!!! este lo vi en la TV mucxo tiempo atrás!!!!! no recuerdo reirme tanto como ese día me dolía el estómago!!!! jjajajajajaj que risa!!! está basado e una película de adicción que no recuerdo el nombre.
 
jajajajja buenos videos

El de los esteroides, en la escena que se pincha, hacen como un paralelo irónico de las imágenes de Requiem for a Dream, cuando los drogadictos se inyectaban heroína. Me causó gracia.

Saludos.
 
....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___ME ENCANTA JAJAJAJAJA, ES CIERTO...pero les ha faltado una definicion, las niñas k van al gym como si fueran d fiesta, makilladas y con unas camisas k no se ni como pueden respirar con tal d enseñar los pechos....parece k se han olvidao d k ayi se va a sudar..no me digais k no las habeis visto...aunk claro..a los 15 días dejan d ir. ...jajaja
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___muy weno el video, los toallines, los muñekines jajajajajja
los chantines falto jaajaja
 
Yo hace tiempo estuve en otro foro de culturismo, y habia un forero que abrió un tema titulado : Los tipos del gimnasio, creo que su nick era Happy, o algo así, al final lo Bannearon, pero a mi me parecia gracioso por que siempre hacia temas así como distintos, pero que a muchos les resultaban polemicos, a veces pienso modestamente, que lo que no se perdona a foreros se perdona a un video ya a cabado, de todas formas aquel forero siempre tenia muchas visitas...__meparto_
 
Atrás
Arriba