que os parece esta combinacion?

Bou

New member
Pues eso, que en breve me llegara el pedido con estos productos: nanovapor, animal m stack (mi segundo vote) y el super mega gainer de dymatize (anteriormente tome el serious mass)(se que no os gustan mucho los gainers). que os parece esta combinacion? y su toma? bueno, os comentare la idea que creo que tengo de su toma.

-recien despertao batido de hidratos

-30/45 minutos antes de entrenar el animal m stack, (y aki viene la duda) y junto al animal me tomo la dosis de nano vapor ¿?

-despues de entrenar el batido de hidratos

- y antes de dormir el batido de hidratos


que os parece esta forma de tomarlo? la mayor duda es la de la toma del nano vapor y el m stack, junto en el mismo momento?o que me recomendais?

mucha gracias amigos
 
que tal tio, lo del nano vapor y m stack ni idea, no los he provado pero yo cambiaria el batido de antes de dormir por uno de protes.
saludos
 
PREDATORGYM , gracias amigo por tu opinion, son hidratos los batimos, ma sbien son super batidos, pk son batido de 1200 calorias, 280 de hidratos, pero tmb incliyen 50 g de protes, y mi idea es tomar este suplemente durante 3 meses, osea, asta final de año, y a partir de entonce sya tomare protes solo. como lo veis?un saludo
 
Tomas 3600 kcal solo en batidos?¿ jurrrrrrrrr

parece una burrada, pero esque, el problema, esque vivo en una residencia, y dependo de la comida del comedor, y muchas veces no como lo suficiente, ya sea por el menu, o por toda la fritanga que hacen, entonces, no me vienen nada mal esas calorias. realmente serian 2400kcal, el de por la noche que os parece? y de la combinacion d elos productos?un saludo
 
Yo no metería tanto hidratos antes de dormir, todos esos hidratos van a convertirse en grasa, ya que no los usarás. Yo tomaría solo un batido 30" antes y otro recién en el post entreno. Aunque a mí los Gainer no me gustan, son azúcar a precio de oro.
 
Rahona, muchas gracias amigos, se de vuestro anti-gainers,jaja, peor a mi m viene muy bien, y consumo sus calorias, ya que no paro en to el dia, y no m vienen nada mal.gracias, espeor mas opiniones, y sobre todo respecto a la combinacion dle resto de productos, nanovapor,animal,mega gainer...
 
Es necesario tomar el m stack antes de entrenar?¿ Al ser un pro H puede extenderse su uso a otro moment del dia¿?
A mi personalmente no me gusta mezclar los productos pre-train con nada.
 
el animal, tiene que ser 30 minutos antes, y el nano vapor, ser apor el estilo. hay gente que toma el animal junto con creatina antes de entrenar, me aprece haver leido, nose, para eos toy aki, para que me ayudeis,un saludo
 
no se el nano vapor, pero yo me metia animal stak 2 y animal pump (entre otros) antes de entrenar, y me iba de putisima madre (gran parte de lo q tengo ahora se lo debo a la hipersuplementacion q practique en agosto) xD
 
supongo que el animal m stack , junto con el nano vapor, debera de funcionar bien no?un buen empujon y una buena ayuda al desarrollo no?un saludo
 
gainers

solo espero que estes entrenando como un monstruo, o seas un elfeñique de aquellos que te cueste mucho subir de peso, porque sino el unico musculo que vas a desarrollar va a ser la panza. Son muchas calorias, porque esos batidos los sumas a las comidas diarias. Concuerdo ademas con todo el mundo de que en la noche deberias tomar solo un batido de proteinas, nada de carbohidratos, es grasa a la vena a esa hora. Pero bueno, si no tienes batido solo de proteinas, puedes probar con unas claras de huevo, pollo, o atun. Suerte con tu entrenamiento.
 
vet_chile, muchas gracias amigo. gracia spor vuestros consejos, pero todos os etsais centrando en las calorias, que me decias del resto de combinacion?un slaudo
 
supongo que el animal m stack , junto con el nano vapor, debera de funcionar bien no?un buen empujon y una buena ayuda al desarrollo no?un saludo

Es buena esa teoria... yo nunca probe ninguno de los 2, pero xq no tomar el M STACK, apenas terminar el entreno.... para potenciar el estado anabolico que se produce luego de la sesion,y poder absorver mejor el PACK..
Si ya con el Nano Vapor tienes la energia para entrenar...
Solo una opinion, es lo que yo haria.
 
Atrás
Arriba