Polen

_comorr_
 
Puedes tomar entre una y dos cucharadas soperas.Son unos 15grs por cucharada.Normalmente es mejor tomarlo en el desayuno mezclado con yogurt es muy bueno.Yo suelo tomar una cucharada en el desayuno y otra despues del entrenamiento.
 
Puedes tomar entre una y dos cucharadas soperas.Son unos 15grs por cucharada.Normalmente es mejor tomarlo en el desayuno mezclado con yogurt es muy bueno.Yo suelo tomar una cucharada en el desayuno y otra despues del entrenamiento.


Y te sientes mejor tomando polen? Los efectos lo notas a largo plazo o al momento de tomar el polen?


Saludos _abrazo_
 
Desde luego que en el momento no lo vas a notar,no es ningun estimulante tipo cafeina,taurina ect.Vas a notar con el tiempo, ademas te va a prevenir de resfriados y sobre todo en cambios estacionales.Es aconsejable que hagas ciclos de 20 dias tomando y 10 descansando(esto ya no me acuerdo porqué pero se lo preguntare a un apicultor)
 
yo lo llevo tomando todo el invierno y te aseguro que contra el cansancio es lo mejor que existe, me lo recomendaron y he visto los resultados. Ya voy por mi tercer frasco de polen.
 
ki wapo __meparto_ ¿polen_ehhh!_?, por aki hay unos cuantos to canijos que se lo fuman doblaos_salta__salta_......sera pa definir _comorr__comorr__

Fuera el cachondeo yo me lo tomo despues del entrenamiento y me va perfe, con dos cucharaditas de esas para el cafe y las protes y to pa dentro.__cafe__

saludosssss
 
Atrás
Arriba