creatina caducada?

Mr.Gastrocnemios

Mr.Gastrocnemios
Tengo un bote de creatina weider que ha estado sin usar durante unos meses. Ahora al abrirla esta hecha pelotas, entonces mi duda es, si de no usarla algún tiempo puede estar mala y no apta al consumo. Además su olro es algo mas fuerte. ¿dónde miro su caducidad?, ¿estará mala?. Si creeis que está buena yo me la tomo y pruebo a ser conejillo de indias jaja.

Que hago, la tomo o no?

Gracias
 
pruebala q yo tengo una tb de unos meses sin abrir. si te mueres entonces tiro mi bote si no, pos cuando me lo tenga q tomar m lo tomare xD
 
Tengo un bote de creatina weider que ha estado sin usar durante unos meses. Ahora al abrirla esta hecha pelotas, entonces mi duda es, si de no usarla algún tiempo puede estar mala y no apta al consumo. Además su olro es algo mas fuerte. ¿dónde miro su caducidad?, ¿estará mala?. Si creeis que está buena yo me la tomo y pruebo a ser conejillo de indias jaja.

Que hago, la tomo o no?

Gracias

ola buenas la creatina igual que la L-glutamina cuando se abren i se dejan un tiempo sin usar seace como pelotas cristalizadas; es normal. yo la he tomado i no pasa nada no te preocupes.
 
Si, no pasa nada. Cierra el bote y agitalo un poco, y ya verás como se deshace otra vez.
Si lo has tenido bien cerrado, y no lo as expuesto a temepraturas muy extremas,
no pasa nada
 
Eso suele pasar, no es que esté caducada. Puede que haya coguido algo de humedad y por eso se compacta pero está buena igual por ello.__genial__
 
Suele caducar más o menos dos años después de que la hayas comprado. así que hecha cuentas. Yo no creo que esté caducada.
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba