Entrenadores personales, cuanto cobran?

Drummond200

New member
Ya se que es muy relativo, y depende de muchos parametros: De si entrenas a una persona solo o a varias, de si le haces todo profesional con dieta exacta y tal... de lo k pretenda el cliente, estar en forma, estar super en forma... de la pasta q tenga el cliente.. de la pasta q tenga el entrenador... jejeje Pero buno alguien podrías dar cifras aproximadas de lo que le han dicho k cobra alguno o de lo k cobra el mismo si es entrenador personal? Como se cobra si por dias, por horas, etc...
Es que un tio de mi gym m vino el otro dia y m dijo q el m ha visto entrenar, y q estoy muy definido, y q el kiere estar asi. Me hizo una oferta economica q mas adelante diré jejeje. pero a ver respondan please
 
Un colega mio fue a uno y le cobraba 50 euros por cita, iba una bez al mes. Le hacia dietas, rutina de entreno y plan de suplementacion!!
 
BUeno yo tengo la suerte de tener a mi monitor(dueño del gym) como casi entrenador,el me hace las rutinas y este verano me puso la dieta de definicon e incluso me a dicho k de aki a unos 2 años k si me decido a competir el estaria dispuesto a prepararme.Uno con suerte, pero de momento paso de competiciones hasta k no tenga mis estudios acabados.
 
Última edición:
Precio

Hola amigo, los de mi GYM cobran 150 Euros por 10 sesiones. Un saludo amigo.
 
Joer macho, vaya un pardillo ese que te hizo una oferta por un par de consejillos, a no ser que lo que quiera es que estés encima de él durante el entreno para guiarle.
Vamos, en mi gym al menos eso lo hacemos todos con todos y a lo sumo quedamos de vez en cuando a tomarnos unas cervezas y unas gambas.
 
MarK_CoX dijo:
A mi me lleva Paco bautista, me cobra 30 € al mes,me hace unas 3 visitas al mes,pero me puedo pasar x su tienda a preguntarle lo que kiera cuando tenga alguna duda o algo cuando me apetezca.Me pesa,me mide piernas,cuello,brazos,etc..me hace las dietas y los entrenos,me modifica la dieta cada vez que ve conveniente.... Yo no lo veo nada caro, es lo normal,asi te aseguras que lo haces todo perfecto,y mas siendo quien es( el año pasado me llevava otro tio que no tenia demasiada idea,y me cobraba casi lo mismo). Aparte,que me hace descuento si le compro los productos en su tienda.Y se notan de verdad los resultados,no e slo mismo intentar hacer las cosas x tu cuenta,que asesorado por un profesional.
Esto si que lo veo coherente. Ojala tuviese yo la suerte que tu tienes.
 
Cita:
Originalmente Escrito por DAVISES:

Joer macho, vaya un pardillo ese que te hizo una oferta por un par de consejillos, a no ser que ...
A ver tengo que aclarar lo que quiere el "tio" (no me parece respetuoso llamarlo pardillo) Lo que quiere es que yo lo entrene, osea que le haga los planes de entrenamiento, que vaya cn él a entrenar, que le prepare una dieta... Se basa en que me ha visto entrenar y sabe que soy un tio serio que se dedica profesionalmente a esto aunque sea para otro deporte.Supongo que le infundo confianza y cree que soy la personma adecuada para conseguir lo que se propone. Vamos resumiendo, que entrenadores hay muchos, en muchos gym te hacen tablas gratis, etc etc, pero al pibe le hace ilusion que lo entre´ne yo, no se, por eso no creo que sea un pardillo.
 
MarK_CoX dijo:
A mi me lleva Paco bautista, me cobra 30 € al mes,me hace unas 3 visitas al mes,pero me puedo pasar x su tienda a preguntarle lo que kiera cuando tenga alguna duda o algo cuando me apetezca.Me pesa,me mide piernas,cuello,brazos,etc..me hace las dietas y los entrenos,me modifica la dieta cada vez que ve conveniente.... Yo no lo veo nada caro, es lo normal,asi te aseguras que lo haces todo perfecto,y mas siendo quien es( el año pasado me llevava otro tio que no tenia demasiada idea,y me cobraba casi lo mismo). Aparte,que me hace descuento si le compro los productos en su tienda.Y se notan de verdad los resultados,no e slo mismo intentar hacer las cosas x tu cuenta,que asesorado por un profesional.
dale recuerdos a Paco de mi parte!
Y lo tuyo es un privilegio,aprovechalo! __pesas__
 
Oxido dijo:
Es una forma de hablar hombre...__cafe__
Gracias por estar al quite Oxido.__wave__
No lo decía por faltarle al respeto, perdona.__genial__
Bueno, al final como queda la cosa?_comorr_
 
Yo me vi a apuntar a un entrenador personal que me ha recomendado un amigo.
Vienen a ser 60€ por mes ... Un poco caro ... Pero lo malo es que son 6 meses de Golpe ... es decir 360€ asin hay que soltarlos ... iré a su consulta y si me convence me apuntaré.
 
Pues, no me cuadra eso del Entrenador... en el GYM me cobran lo que me cuesta la mensualidad, y solo supervizan...

mientras estoy pariendo con las pesas, estos tipos se ponen a echarle los perros a las jevitas, y tú ahí jodiendote...

ya una vez hace años me apunté en un GYM y le di plata a un tipo, y a la final no me asesoró nada, se quedo con los reales y me dió una dietica y me dijo que tenía que darle más duro...

no jodas, a la final abandone el GYM

en cambio, ahora...entreno muchas veces solo, pero otras con unos panas... y me he mantenido constante... en lo que puedo claro... pero estoy ahí, no he abandonado y le he agarrado de costumbre....

creo que es por la mentalidad que tengo ahora... solo pienso en entrenar lo más que pueda y comer muy bien todos los días...

y cuando estoy en la universidad solo pienso en estudiar....

y en el foro solo en escribir... mierda no se como hacen algunos para tener 1000 ó 2000 mensajes... si yo le echo bolas y voy por 130... jajaja
 
Pana ,es facil,los que llebamos mas de 1000 mensajes tenemos un tara mental,
y los que llevan mas de 2000 estan ya para encerrarlos._susto_ __meparto_ __meparto_

P.D Dedicado a beti jajajajjaa_porro_
 
Atrás
Arriba