Lo último de Waterbury

Seba

Moderador Nocturno
Bueno, esta es la última idea de Chad Waterbury, el programa de máximo reclutamiento. Aca se los dejo:
This URL has been removed!
 
Interesantisimo tio, muy interesante. Muchas asias.

Yo actualmente estoy siguiento la rutina 10x3 de Waterbury para hipertrofia sarcomeria. Luego hare una hipertrofia sarcoplasmica, por supuesto tb de Waterbury: el Entreno SOB (puedo pq mi gymn abre los domingos jeje). Y por ultimo hare esta que has colgado (EMR *).

* Lo malo es saltar a la comba. ¿Hay opciones similares?
 
Última edición:
Subo este post porque me parece demasiado interesante este método de entrenamiento.

Favor de leerlo, que les puede resolver varias dudas.

No lo había visto, y ahora mismo pondré en práctica el EMR F.

Gracias Sebarc por el material.


Saludos.
 
Excelente Información Sebarc!!! Me gusta bastante los métodos de Waterbury y este es otro que ya me eh guardado Gracias!!
 
Oye sebarc, aprovechando que estás aquí quería hacerte una consulta:

En el EMR, waterbury sugiere que se haga una fullbody 3 días (L-M-V) a la semana, o sea tocas cada grupo muscular 3 veces a la semana.

Para mí eso es muy estresante ...

Tengo pensado hacerla a partir de la semana próxima, pero no full body sino torso-piernas de lunes a sabado (estoy acostumbrado a entrenar todos esos días y cuento con el tiempo).

Así cada grupo muscular tendrá el mismo descanzo (de 1 día).

No sé ... Waterbury suguiere que "si quieres gemelos grandes debes entrenarlos a menudo", siguiendo esta filosofía, me limitaré sólo a los básicos en el rango de series/reps que el sugiere 3 veces a la semana por cada grupo muscular.

Como lo ves ???


PD: Mi objetivo es conseguir Fuerza, por eso realizaré el EMR-F.
Si algún otro forero (a parte de sebarc) me puede responder se lo
agradecería.


Saludos.
 
Oye sebarc, aprovechando que estás aquí quería hacerte una consulta:

En el EMR, waterbury sugiere que se haga una fullbody 3 días (L-M-V) a la semana, o sea tocas cada grupo muscular 3 veces a la semana.

Para mí eso es muy estresante ...

Tengo pensado hacerla a partir de la semana próxima, pero no full body sino torso-piernas de lunes a sabado (estoy acostumbrado a entrenar todos esos días y cuento con el tiempo).

Así cada grupo muscular tendrá el mismo descanzo (de 1 día).

No sé ... Waterbury suguiere que "si quieres gemelos grandes debes entrenarlos a menudo", siguiendo esta filosofía, me limitaré sólo a los básicos en el rango de series/reps que el sugiere 3 veces a la semana por cada grupo muscular.

Como lo ves ???


PD: Mi objetivo es conseguir Fuerza, por eso realizaré el EMR-F.
Si algún otro forero (a parte de sebarc) me puede responder se lo
agradecería.


Saludos.

Yo lo veo muy bien, Waterbury es fanatico de la alta frecuencia pero no hay diferencias entre entrenar 2 o 3 veces por semana un grupo muscular. Ni para fuerza ni para hipertrofia.
 
Yo lo veo muy bien, Waterbury es fanatico de la alta frecuencia pero no hay diferencias entre entrenar 2 o 3 veces por semana un grupo muscular. Ni para fuerza ni para hipertrofia.

Vale sebarc gracias. :)

Seguiré adelante como te comentaba en el post.


Saludos.
 
Hola. Despues de leer el articulo, el cual es muy bueno, lo unico en que no concuerdo y que queda a eleccion de cada uno es la "Sentadilla Zercher", muy incomoda de realizar y un enredo tremendo, el resto esta de lujo.
 
muchas gracias por la informacion denuevo, gracias por compartir
 
Atrás
Arriba