Pregunta sobre triceps!

tr1bal

New member
Bueno, vamos a contarles, tengo 18 añso mido 1.73, engorde mucho por sedentarismo y por problemas familiares, en mayo de este año tabna pesando 123kg, ahora peso 93kg, bien hasta ahi vamos bien, tengo todo firme, todavia me restan bajar 18 kg mas, para pesar 75, pero noto que los triceps, estan como con "algo" colgando, que nose si es grasa o piel sola ( cosa que dudo) por que tengo 18 años y la piel es bastante elastica.. y yo queria que me digan como saber si lo que tengo ahi es grasa o solo piel, gracias!
Pd: No me preocupababa mucho por que tengo que bajar todavia, pero baje casi de todos lados, menos de esa zona .:s

Pd2: vale aclarar que voi al gimnasio, hago una rutina anaerobica, despues de esta, hago 25- 30 min de cardio, de cinta o bici, y trabajo duro los triceps 2 veecsx se m pero nose, cuando los entreno siento el trabajo pero despues se pone con esa cosa colgando horrible.s
 
Haber, cuando bajaste de peso de 123 a 93kg, como lo hiciste?con una dieta o con una dieta mas ejercicio aerobico?si es asi cuanto tiempo le dedicabas al ejercicio aerobico?
 
Atrás
Arriba