que opinas de esto (omnilife)

Javier Mexico

Learning about fierros
bueno aca en mexico de unos 2 o 3, esta m,arca omnilife se ha vendido en serio, estos productos son los ke encontre para adelgazar: thermogen cofee , thermogen tea,
el contenido de thermogen cofee es:

cromo 84 mcg
potasio 104 mg
cafeina 103 mg

el del thermogen tea es:

cromo 201 µg
potasio 4 mg
cafeina 24 mg

la pregunta ke tambien tengo
un mcg, es la milesima parte de un miligramo (mg) no? pero es equivalente el mcg al µg? segun lo ke yo encontre si, ahora que opinan creen ke funcionen, y ake hora seria recomendable tomarlos?
 
porke nunka responden a mis mensajes cada vez que yo entro al foro, y veo uh tema, trato de colaborar con lo poco que yo se, pero no se porke mucha gente solo lee los temas y nunka ayuda, _dormir_
 
Debe ser una marca tipo Herbalife no? Esas marcas venden calidad mediocre a precio de oro, cuanto te cuesta eso?
Respecto a las unidades, sí son las mismas (microgramos)__genial__
 
no, la herbalife, claro que tambein la conozco, nunca la he consumido por ke se ke es muy mediocre como dices, esta es de otra marca, la marca es omnilife, es producto americano, el sobre de 6 grs me lo dan en .5 dls americanos, 6 pesos mexicanos, o .4 euros, algo asi yo lo compro en 6 pesos mexicanos, no tiene ninguna relacion las marcas, la caja con 30 sobres, 2 diaros dura para 15 dias y vale como, 14 dls americanos, el regular, el mas potente vale 33 dls para 15 dias, aki esta la marca

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba