DIETA DE DEFINICIóN (piel pegada al mÚsculo)

Exacto, totalmenmte de acuerdo. __genial__

Yo personalmente no haria ese tipo de dieta, haria una ceto hasta quedarme en un 10% de grasa (si es que pudiera), despues ya meteria cargas y empezaria a hacer aerobicos, mas los quemagrasas ilegales y algunos roids para mantener la masa.

Bajar mas de ese % lo veo absurdo, si se hace de manera natural.

Genoma esta dispuesto a colaborar.Pero creo que tendra que ser en el foro de las ilegalidades o sea el TUYO__meparto_
 
Genoma esta dispuesto a colaborar.Pero creo que tendra que ser en el foro de las ilegalidades o sea el TUYO__meparto_

Me estais diciendo , que el foro de betiona funciona ya , y ami no me habeis invitado , no se que pensar , me habeis echo un boicot y yo sin enterarme .
De todos modos , no creo que os interese las preparaciones que tengo escritas y bajo llave de grandes competidores del panorama nacional , entre otras la de paco bautista .
En fin , sino quereis mi colaboracion , lo siento , me quedo en este foro que no descriminan a nadie por su tamaño jajajaja.

PD. lo siento cubano , pero ya no sabras el secreto para pasar de los 50cm jajajajja.
 
SuperAlex no me digas que es solo eso lo que hacen por España.Estoy intentando aprender algo nuevo....Suelten el secreto
Cosas nuevas son las cargas con vitargo,pero yo no las he probado personalmente.
otras cosas son depende de si se usa diureticos o no y de que tipo,pues se tendria que usar magnesio/potasio para ayudar a fijar los carbos de la carga dentro del musculo,pero hay que tener cuídado sobre todo con el potasio de nos pasarse y decía lo de los diureticos porque como sabeis unos retienen el potasio y otros lo expulsan.
Otra cosa es que a mí la carga me gusta hacerla en seco,osea cuando quito el agua,osea que esos carbos que como sabeis por cada gramo de carbohidratos se necesitan 4 de agua,al no tomar agua se coge la que va quedando entre la piel consiguidiendose verse más pegado y más pleno,luego otros competidores abogan por beber un poco más de agua porque dicen verse más llenos,pero para mí eso es arriesgado porque se te puede ver más lleno,pero tambien retenido si sale mal.
Las últimas horas son cruciales,porque puedes conseguir tu mejor forma o mandar a tomar por saco toda la preparación de meses.

Espero haberme explicado bien.
Ah y estas cosas no son buenas para la salud,por si lo lee algún menor.
 
Me estais diciendo , que el foro de betiona funciona ya , y ami no me habeis invitado , no se que pensar , me habeis echo un boicot y yo sin enterarme .
De todos modos , no creo que os interese las preparaciones que tengo escritas y bajo llave de grandes competidores del panorama nacional , entre otras la de paco bautista .
En fin , sino quereis mi colaboracion , lo siento , me quedo en este foro que no descriminan a nadie por su tamaño jajajaja.

PD. lo siento cubano , pero ya no sabras el secreto para pasar de los 50cm jajajajja.

Beti ona te pide disculpas solo que le da pena hacerlo frente a todo el foro__meparto___meparto_
 
Exacto, totalmenmte de acuerdo. __genial__

Yo personalmente no haria ese tipo de dieta, haria una ceto hasta quedarme en un 10% de grasa (si es que pudiera), despues ya meteria cargas y empezaria a hacer aerobicos, mas los quemagrasas ilegales y algunos roids para mantener la masa.

Bajar mas de ese % lo veo absurdo, si se hace de manera natural.

Te refieres a ilegales, los que contienen efedrina? Porque si es así, te comento que ya vuelven a ser legales
 
En EEUU ya se vuelven a vender suples con efedra y aquí en España me pillé la semana pasada el Dyma-Burn de Dymatize. ¿Hay algo mas cañero? yo es que estoy un poco pegao en suples para secar a parte de estos termogénicos de los que todo el mundo habla.

Saludos,
 
14 huevos al dia??? hay que ser cabrón! se van a extinguir! jajaja
 
Atrás
Arriba