Que opinais de hacer aerobico en fase de volumen??

CibernoX

New member
Pues yo ahora estoy haciedo una ruina de 3 dias.

Una dia espalda
Descanso
Hombro y pierna
Descanso
Brazo
Descanso
Descanso

No hago pectoral x una lesion.

Que os parece hacer 1 hora de aerobicos, por ejemplo despues de brazo??Las piernas estan descansadas de antes, y van a descansar despues.Y correr no cansa los brazos, asi que podriamos decir que descansan bien.
Estoy en una fase de volumen puro y duro, pero tampoco kiero pillar chicha.Se que todo no se puede conseguir, pero weno, como lo veis lo de correr el dia despues de brazo.

Saludos
 
dsd mi ptod vista q ia lo conocs pq lo hablamos ia + d una vez, está bien paracontrolar el dejar de marcar abdominales q a ti s lo q te mola y piensa q estas hablando d correr una hora en toda la semana, q ia solo en calentamientos más d un lo supera, claro q van + de 3 dias a la semana, io opino q una sola hora a la semana no hace ningún mal, además asi no pierdes muxa resistencia
 
No, si tengo los brazos que tengo que beber a morro xq no puedo sostener los vasos.Correr voy a correr un poco de vez en cuando, eso lo tengo claro, incluso a1q eso me haga avanzar ligeramente mas despacio.Solo queria saber cuanto de mas despacio.Es que a mi perdes los adominales me pone enfermo.

Saludos
 
Atrás
Arriba