Algun suplemento (que recomienden ustedes por experiencia y excelentes resultados)

Porque tanta prisa panar masa muscular?
 
Hard Mass Gainer de Inner Armour me ayudo a ganar peso en su momento, aunque con una ligera retencion de liquidos que la pude haber combatido con el cardio pero me dio pereza xD ahora hay uno nuevo de Inner Armour que supuestamente es la version mejorada se llama Anabolic Peak voy a ahorrar para comprarmelo, si te lo compras trae 20 tomas (4 medidas) nadamas ponle 2 para no desperdiciarlo de paso te dura mas como 2 meses entrenando 5 dias a la semana, es alto en proteina carbs calorias, tiene un poquito de azucar pero es aceptable en mi opinion, y tengo entendido que trae creatina y glutamina (no en gran cantidad obviamente), se ve bueno talvez postee mis resultados si a alguien le interesa
 
¿por que bruce?, porque son alguien que mide mas de 1.90 con 80 kilos de peso,espigado desde chico, llevo mas de 3 años en el gym, y lo unico que consigo es venas saltadas , fuerza y condicion.
 
Llevas 3 años en el gimnasio pero 3 años sin hacer dieta, ¿no? Aunque te tomes muchos Mega Anabolic Magic Muscle Gains Pak no vas a subir ni un gramo de peso si no tienes ni idea de cuantas calorías debes comer.

Hazte una dieta, en este foro tienes lo que necesitas saber y más (hilos fijos, por favor).
 
¿por que bruce?, porque son alguien que mide mas de 1.90 con 80 kilos de peso,espigado desde chico, llevo mas de 3 años en el gym, y lo unico que consigo es venas saltadas , fuerza y condicion.

Sí llevas 3 años y no has conseguido nada, ningún suplemento te va a hacer conseguirlo, te falla la dieta seguramente, y tal ves también el entrenamiento o el descanso. Haz lo que te ha dicho the cat, y en la sección culturismo leete un hilo llamado " recomensaciones para hardgainer"

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba