El mejor pre entreno/ oxido nitrico para vascularazion?

allnatural

New member
Buenas tardes o noches foro, queria saber cual es el mejor pre-entreno u oxido nitrico para botar las venas ,estoy tomando el Xpand 2x pero casi no me vota venas, solo cuando hago ejercicios de bombeo, un señor que es/fue fisicoculturista profesional y me da las rutinas me dice que usa el N.O. Xplode 2.0 y las venas se le hacen como macarrones, cuando compre el Xpand 2x el vendedor me dijo que votaba mas venas porque es mas oxido nitrico que pre-entreno, asi que cuando se me acabe quiero continuar con la creatina en lo que descanzo el pre-entreno, pero quiero saber cual es el suplemento que vota mas y mejor las venas, porque eso es lo que me motiva no la vanidad sino al ver las venas uno se siente que puede hacer todo y te sientes Ronnie Coleman jaja entonces cual es el mejor?

EDIT: Mi grasa corporal es baja, y casi no tengo retencion de liquidos, mi indice de grasa es 12% aprox basado en que tengo el abdomen definido hasta los abdominales bajos. tambien me recomendaron niacina de una tienda naturista y otro entrenador arginina y me confundi un poco
 
Última edición:
menor grasa corporal....... mas vascularidad

bruce votó y le gano a sasas win
 
Si te ayuda..

Yo llevo 4 meses entrenando, bueno entre 3 y 4 meses, he usado el Superpump MAX y ahora actualmente estoy con el Assault, me quedo mil veces antes con el Superpump MAX, desde el primer entreno con él ya lo note, es mas he subido muchos kgs en todos los ejercicios con este pre entreno. Pero la cruz se la pongo al Assault, no noto absolutamente nada, y eso que esta entre los 5-10 mejores pre entrenos, pero yo no noto nada. Ahora cuando lo acabe quizas pruebo el Jack3d Micro.. Porque el No Xplode 40€.. A mi me recomendaron 3 que eran de los mejores. Jack3d Micro, No Xplode y PWR este ultimo me dijeron que es el mejor, que es 10 veces mas concentrado y fuerte que cualquier otro, pero no lo encuentro en Stock ni online ni en tienda fisica.


Saludos!
 
Última edición:
Yo he usado el superpump máx, assault, hyper fx, c4 extreme, n.o xplode 2.0 y hemavol

Los mejores sin duda el hemavol y el c4 extreme

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
También use el monster pump y es muy bueno para la vascularizacion

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo siempre tuve venas grandes, lo que nunca se me había ocurrido en la vida, que eso tuviera importancia estética y que existieran productos para producir eso.
Para mí las venas más desarrolladas son simplemente una necesidad, consecuencia directa del trabajo pesado, no veo claro por qué alguien que trabaja pesado tenga venas pequeñas que necesite ampliarlas.
 
El mejor en cuanto a vascularizacion el Hemo Rage Ultra Concentrado, se me ponen las venas de los biceps de 1 cm de diametro mas a menos, incluso en el gym me acusaron de estar tomando esteroides :p
 
Saludos a todos,

quisiera la ayuda de alguien, he tomado por dos días el jack3d micro(hasta cucharada y media) pero no causa ningún efecto en mi, es como si no tomara nada, ahora he comprado el 1mr nueva formula, puedo comenzar a tomar el 1mr después de un par de días que hice las dos tomas de jack3d micro?

gracias y suerte a todos
 
ek Jack3d bueno era el de antes , el que quitaron del mercado .. xD
 
Atrás
Arriba