un pequeño boost a mi aumento muscular

aguar1

New member
Buenas, pues llevo varios años iendo al gym pero solo llevo como 1 año serio y constante, mido 1,93 y era un puto palillo cuando acabe bachillerato ahora tengo 22 años y se me ve bastante fuerte el resultado cuesta si eres alto y delgado pero bueno yo ya lo he superado con creces, ahora estoy dandome caña me he puesto en serio ya que veo que me estoy volviendo una bestia y me gusta, llevo tomando proteinas durante unso 5 meses( dos cazos al dia), y este ultimo mes he añadido antes de irme a dormir BCAAS y glutamina en un pote que se llama (recovery stack de musclegenix) y bueno me a dado por mirar por interenet y en mi tienda de fitnes la mujer que vende las cosas, las vendes super caras, de mala calidad, y por lo que veo no tiene ni puta idea xD.

Al meollo..

La cosa esta en que ahora me e comprado la ON gold standard whey y por lo queh e visto, si quiero ir enserio y bien, me an recomendado tomar un multivitaminico por la mañana y luego creatina y glumatina, lo que estoy un poco perdido es con las dos ultimas, pues no se en que dosis se toman, ni cuando. Ademas si en algo estoy equivocado aceptare todas las opiniones jeje

Ahora a ver si alguien se lee este toston. Un saludo

ALex.
 
No me suena ningun suplemento o compuesto que se llame glumatina...

Nah es broma, pues yo tambien tengo dudas, a ver si se pasa otro que sepa lo que habla xD.

Pero bueno creo que la glutamina básicamente se toma después de entrenar y glutamina, ya que después de entrenar es cuando más fibras has roto y necesitas alimento para recuperarlo (de eso sirve, basicamente) y por la noche para recuperar durante la noche claro xD

La creatina yo también estoy interesado. Yo personalmente voy a hacer estos proximos 4 meses con la creatina, 3 semanas tomando 10 gramos diarios (5 antes y 5 despues de entrenar) y 1 descanso, y así hasta llegar a los cuatro meses. Pero vamos lo básico son 6-8 semanas con esas mismas dosis y 1 mes descansar.

Saludosss
 
Glutamina tómala post entreno y antes de ir a dormir, si hay algún día que vayas al Gym a hacer solo cardio, toma Glutamina al empezar y al terminar ese día, al levantarte añade una cucharada al batido que tomes aunque lleve, y sino tomas batido pues un vaso de agua recién levantado con Glutamina y a los 20 min desayunas, en el multivitaninico te aconsejo los de la serie Supradyn de Bayer, yo tomo 1 Supradyn activo y 1 Supradyn siluet control todas las mañanas con el desayuno.
 
Atrás
Arriba