¿qué tomáis cdo se os acaban los batidos?

jimfitness

New member
Hola a todos, pos resulta q se me ha acabado el bote de protes hace poco, y ahora mismo toy chunguillo de dinero y toy ahorrando pa comprarme otro. Mi pregunta es, q q podría tomar después de entrenar q sirva como los batidos de protes. Había pensao una tortilla de atún o algo así o queso fresco desnatado...q pensáis vostros???? 1 saludo
 
tio vaya preguntita, pos proteinas de toda la vida q pasa q tu naciste bebiendo batidos o q xD
 
Abejas, hormigas, mariposas, saltamontes, libelulas... Proteinas de buena calidad :p
 
pos en mexico se comen huevos de hormiga y estan rikisimo (y son karisimos tb). Y tb saltamontes saladitos q vendian en un puesto pero esos son baratos xD
 
ok

ya ya, jeje, ya sé q cualquier cosa q tenga protes, pero yo me refería a q comer después de entrenar en lugar del batido de protes sabiendo q sean rápido de asimilar...por ejemplo, la leche o el queso fresco es caseína y después de entrenar no sé yo, me refería a q tipo de protes pudieran ser rápidas de digerir post entreno en lugar de las protes. Asias a todos
 
ya ya, jeje, ya sé q cualquier cosa q tenga protes, pero yo me refería a q comer después de entrenar en lugar del batido de protes sabiendo q sean rápido de asimilar...por ejemplo, la leche o el queso fresco es caseína y después de entrenar no sé yo, me refería a q tipo de protes pudieran ser rápidas de digerir post entreno en lugar de las protes. Asias a todos
Pechuga de pollo hervida o fiambre de pavo...
 
A mi me queda para dos dias mas, y lo peor es que tengo la mitad del dinero.

S2

PD: creo que no estoi mas bestia, solo por falta de dinero.
 
Hola a todos, pos resulta q se me ha acabado el bote de protes hace poco, y ahora mismo toy chunguillo de dinero y toy ahorrando pa comprarme otro. Mi pregunta es, q q podría tomar después de entrenar q sirva como los batidos de protes. Había pensao una tortilla de atún o algo así o queso fresco desnatado...q pensáis vostros???? 1 saludo

pues no te compliques la vida y haste un batido hecho en casa:

-250 mll de leche ligth
-3 huevos
-100 gr de avena
-1 platano

lo pones en la licuadora y listo, y eso te vendra exelente para el post entreno.
saludos......................
 
pues no te compliques la vida y haste un batido hecho en casa:

-250 mll de leche ligth
-3 huevos
-100 gr de avena
-1 platano

lo pones en la licuadora y listo, y eso te vendra exelente para el post entreno.
saludos......................

Hola! parece buena tu propuesta de batido. Una pregunta, a que tipo somatico perteneces??

Ahh, pones los 3 huevos enteros??
 
toma claras de huievo, y atun son baratos , de lo mas accesibles y buenas fuentes de protes, un saludo
 
Atrás
Arriba