Tienen Hambre

Oxido

Banned
Si cualquiera de nosotros hubieramos nacido unos centimetros mas abajo
en el mapa,podriamos ser uno de ello...PUTA VERGUENZA¡¡¡



EL ATAQUE DE LOS AMBRIENTOS

Están en el hemisferio chungo
Y en vez de pan les dais cañones.
A cambio de su futuro
La cara B de la opulencia.
Mirádles a los ojos
Veréis la desesperación.
Nuestro mundo es el consumo
Y ellos tienen hambre.

Cada dos segundos muere uno
Porque en su sitio ponéis un arma.
Acordaos que bajo vuestros culos
Están afilando los dientes que les quedan.

Y tienen hambre, y tienen hambre,
pasan hambre mientras nosotros
Lo estamos tirando.
Papá Noël manda papeo que esto está muy feo.

Arrasaremos vuestras cosechas y vuestros supermercados.
Matarnos, en marcha, ¡Queremos nuestra parte!


LA POLLA RECORDS
 
estoy d acuerdo, con tigo pero m cabrea más lo q salio hoy en las noticias, + 200 de inmigrantes djados a su suerte en pleno desierto sin agua ni comida solo pr ser pobres y buscar una vida mjor entre ellos embarazadas y heridos q van muriendo, pq el gobierno marroquí lo dijo así y el español mira a otro lado
 
gelotte dijo:
estoy d acuerdo, con tigo pero m cabrea más lo q salio hoy en las noticias, + 200 de inmigrantes djados a su suerte en pleno desierto sin agua ni comida solo pr ser pobres y buscar una vida mjor entre ellos embarazadas y heridos q van muriendo, pq el gobierno marroquí lo dijo así y el español mira a otro lado


¿Y a que te crees que me refiero poniendo esta cancion??? La pongo por
el problema con los Sursaharianos,aunque este problema siempre existio
y existira mientras los gobernantes capitalistas se llenen sus bolsillos.

No es Problema del gobierno español,es problema de este sistema de mierda
que rige el mundo,como dijo Bob Marley "La unica solucion es la total
destruccion".
 
lo malo sk la solucion a corto plazo no exist y la deuda d esos paises aumenta y aumenta a causa del sistma capitalista, pero tambien a causa de q la gran mayoria le debe dinero a EEUU, los cuales les siguen vendiendo armas para patrocinar sus guerras civiles y aumentar su pobreza y su deuda y españa tampoko se queda corta q es el mayor o d los mayores extadores de armas cortas del mundo
 
Una cosa esta clara: Hay muchos pobres que quieren venir a España a buscar trabajo pero aqui tampoco podemos acoger al resto de la humanidad!!

La culpa es de los gobiernos asquerosos que tienen la mayoria de paises africanos, asiaticos y sudamericanos!! En estos paises no hay mas que corrupcion y pobreza y esto lo tendrian que remediar los paises ricos y U.S.A por una vez en la puta vida deberia de hacer algo por el bien de la humanidad!! Pero no tengo ni la minima esperanza en el capullo de su presi!!
 
ahí t doy la razón, allí o tienes dinero o no les vale nada, de hecho lo unico q hicieron bien en la historia fue el desembarco d normandia y pq habia por detras motivos económicos y miedo
 
Aqui en españa tampoco podemos meterlos a todos.. pero eso los paises ricos podrian ayudar mucho mas en vez de suministrar armas piensa los negros no soy racista tambien vienen aqui peor vete tu para marruecos para que veas lo que te hacen ellos :) suerte men hay que ponerse ante las 2 perspectivas
 
Indignante

Hola amigos, es una verguenza en el siglo en que vivimos que aun haya gente muriendose de hambre cuando se gastan cientos de millones en fabricar armas, o que exista gente que tiene tanto dinero que podrian dar de comer a una gran parte de esa gente que sufre y lo mal gastan en excentricidades. El otro dia vi en Tele 5 un reportaje de como saltaban las vallas los emigrantes y me puse malo al ver como un guardia civil se ensañaba a patadas con un pobre chaval de color que estaba maniatado y en el suelo rodeado de otros cuatro o cinco guardias civiles, señore que es una persona que solo queria ganarse la vida, que no es ningun delincuente, estoy deacuerdo con Beti en que no podemos abrir fronteras y que venga todo el mundo pero esas no son formas de pararlo, a golpes no. Los unicos que pueden hacer algo son los paises desarrollados creando algun plan de ayuda para estos paises, no darles un paquete de judias si no enseñarles y darles los medios para que ellos cultiven e invertir en ellos, pero a lo mejor para ellos eso no es rentable, que pena, como dice mi amigo Oxido cualquiera de nosotros si hubiesemos nacido en otro lugar podiamos ser uno de ellos, eso es lo unico que nos diferencia por lo demas somos todos iguales y merecemos todos las mismas oportunidades. Siento mucho esta parrafada pero estos temas me sacan de mis casilas. Un saludo.
 
samrof dijo:
Hola amigos, es una verguenza en el siglo en que vivimos que aun haya gente muriendose de hambre cuando se gastan cientos de millones en fabricar armas,

Y lo más cachondo es que los que compran lar armas son estos paises...La cosa es complicada. Hay mucha hipocresia.

TOdos dicen que hay que ser solidarios, pero NI UN PUTO PAIS abre sus mercados a productos competitivos de paises subdesarrollados...La riqueza es un stock y hay que ayudarles a incrementarla, no con palabras bonitas ni con perdones de deuda y cosas de esa. La cosa es chuga, chuga...

A parte, no nos engañemos con el tema de Marruecos, que la cosa vienen más por otros tiros que por la pobreza Africana. Me refiero, alguien se cree que 500 tios se organicen para ir a saltar al a misma puta hora, por le mismo puto sitio? Vamos, a mi juicio es cosa muy organizada y premeditada. Por su puesto que luego cada u no de ellos tiene le mismo motivo personal. Pero tal organización, responde a interesen soberanos de Marruecos...

Jeje, que tema más escabroso no?
 
Yo solo veo a los politicos y me dan ganas de vomitar,veo a los niños
muriendose de hambre y me dan ganas de explotar,veo la sociedad de
consumo en que vivimos y me dan ganas de ser un perro_perro_ un_gato_ o
lo que sea en vez de ser un humano.Vaya,que raro me estoy poniendo...


Y veo que en este foro hablamos de todo y me pongo contento.__genial__
 
tienes razón oxido y io tb m alegro q en el foro se hable de todo, despues d todosomos + q simples adeptos al gim, somos personas , y d vez en cuando relaja cambiar aunq solo sea en una conversación d tema y comprobar q todos repudiamos situaciones inhumanas, a mi parecer innecesarias
 
Atrás
Arriba