¿Leche u otras opciones?

¿Leche u otras opciones?


  • Votantes totales
    79

crawlista

Banned
¿Leche u otras opciones?

Aclaracion:

* Dentro de los sustitutos de la leche se incluye el TOFU.

* Dentro de otras leches se incluye la LECHE SEMIDESNATADA, LECHE DE SOJA, LECHE DE CABRA, etc.
 
Última edición:
Leche de vaca desnatada
 
Una preguntita... Yo actualmente tomo leche en polvo de vaca desnatada y me keria pillar LECHE DESNATADA Y SIN LACTOSA, pero por lo visto la unica que existe es la LECHE KAIKU. Queria saber su valor nutricional y precio. Y si hay otras.

Yo voto por leche de vaca desnatada (la que tomo siempre) pero ya digo, me quiero pillar la otra.

Edito: por lo visto lleva dextrosa ufff joer no hay opciones validas!!!!!!!! al final los batidos van a tener q caer con agua :_(
 
Última edición:
Yo actualmente tomo leche de soja del mercadona, sale a 0.95 el litro y tiene la misma cantidad de proteina que la de vaca y la mitad de carbos (apenas 2 grs) y ademas son complejos y de muuuy bajo ig, nada que ver con la lactosa_mmmmmm_: A mi la lactosa me da molestias y esta me va genial, es facilisima de digerir.

crawlista, la leche sin lactosa es cierto que no lleva lactosa pero lleva carbos simples igual así que lo que quitan por un lado lo joden por el otro. No sé la de kaiku, yo probé la de President y en el paquete explica el proceso y realmente lo que hacer es "transformar" la lactosa en otro carbohidrato simple de facil digestion. Esto implica una leche de mayor ig ya que la lactosa tiene un ig medio_violento_
 
Yo actualmente tomo leche de soja del mercadona, sale a 0.95 el litro y tiene la misma cantidad de proteina que la de vaca y la mitad de carbos (apenas 2 grs) y ademas son complejos y de muuuy bajo ig, nada que ver con la lactosa_mmmmmm_: A mi la lactosa me da molestias y esta me va genial, es facilisima de digerir.

crawlista, la leche sin lactosa es cierto que no lleva lactosa pero lleva carbos simples igual así que lo que quitan por un lado lo joden por el otro. No sé la de kaiku, yo probé la de President y en el paquete explica el proceso y realmente lo que hacer es "transformar" la lactosa en otro carbohidrato simple de facil digestion. Esto implica una leche de mayor ig ya que la lactosa tiene un ig medio_violento_

Pero las proteinas de la leche de soja son de menor valor biologico que las de la leche de vaca no?_comorr_
 
Yo actualmente tomo leche de soja del mercadona, sale a 0.95 el litro y tiene la misma cantidad de proteina que la de vaca y la mitad de carbos (apenas 2 grs) y ademas son complejos y de muuuy bajo ig, nada que ver con la lactosa_mmmmmm_: A mi la lactosa me da molestias y esta me va genial, es facilisima de digerir.

crawlista, la leche sin lactosa es cierto que no lleva lactosa pero lleva carbos simples igual así que lo que quitan por un lado lo joden por el otro. No sé la de kaiku, yo probé la de President y en el paquete explica el proceso y realmente lo que hacer es "transformar" la lactosa en otro carbohidrato simple de facil digestion. Esto implica una leche de mayor ig ya que la lactosa tiene un ig medio_violento_


joer pero la soja lleva un monton de fitoestrogenos!!! con mi edad es lo q me faltaba meterme estrogenos... :(
 
Yo actualmente tomo leche de soja del mercadona, sale a 0.95 el litro y tiene la misma cantidad de proteina que la de vaca y la mitad de carbos (apenas 2 grs) y ademas son complejos y de muuuy bajo ig, nada que ver con la lactosa_mmmmmm_: A mi la lactosa me da molestias y esta me va genial, es facilisima de digerir.

Es raro que encuentres leches de soja sin azucares, jarabe de glucosa o fructosa. Mi madre antes traia de soja y cada vez que yo miraba el cuadro nutricional siempre habia trampa. Luego empezo a traer leche de avena y lo mismo, muchisimos azucares.
 
joer... el mercado de alimentacion es una mierda, todos los productos estan hechos para convertirnos en obesos :_(
 
joer... el mercado de alimentacion es una mierda, todos los productos estan hechos para convertirnos en obesos :_(

Por supuesto. Todo esta procesado para que aguante mas tiempo, y en general los CH son lo mas barato para la industria alimentaria, dan buen sabor y estan politicamente aceptados y recomendados. Piensa en la pasta. La peroteina es cara, la grasa se enrrancia, entonces la opcion es clara.
 
Por supuesto. Todo esta procesado para que aguante mas tiempo, y en general los CH son lo mas barato para la industria alimentaria, dan buen sabor y estan politicamente aceptados y recomendados. Piensa en la pasta. La peroteina es cara, la grasa se enrrancia, entonces la opcion es clara.

y como pretenden dar salud a la poblacion si la base alimentaria es deficitaria y peligrosa¿?¿?¿?¿ es q no lo entiendo vamos....
 
y como pretenden dar salud a la poblacion si la base alimentaria es deficitaria y peligrosa¿?¿?¿?¿ es q no lo entiendo vamos....

A ver...la alimentación si es correcta no tiene xk ser deficitorio y muxo menos peligrosa...otra cosa es nuestros fines fisicos,y asi es km nos lo ponen un poco difícil.
un saludoo:D
 
Yo tomo leche de soja. Le ponen fructosa pero por ejemplo la que yo bebo Selex lleva solo 1'7 grs por 100ml comparados con los 4'9 grs de lactosa de la leche normal que tambien es azucar jejeje.
Comparando en total x 100ml:
-leche de vaca desnatada: protes 3'25grs, grasa 0'2 grs, carbos 4'9 grs, colesterol 2'6 mg.
-leche de soja: protes 3 grs, grasa 1'8grs, carbos 2 grs (la vivesoy tiene 4) y colesterol 0 mg.
Ademas la leche de soja lleva omega 3 y omega 6 y esta enriquecida con calcio y vitaminas A y D.
Las isoflavonas tienen efectos positivos para la lucha contra el cancer y los fitoestrogenos no actuan como los animales, no feminizan.
Por otro lado la leche de vaca como sabemos retiene liquidos, a mi me estriñe, y es muy lipogenica.
Respecto a la calidad de la proteina la soja no es tan buena como la leche pero tampoco es tan mala, esta un poco por debajo de la de la carne.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Biological Value - Wikipedia, the free encyclopedia
Bodybuilding.com - Jeff Behar - Protein Handbook For Beginners: Comparing Different Protein Sources.
Bodybuilding.com - Will Brink - The Vindication Of Soy Protein!
 
yo he votado leche desnatada aunque consumo lacteos a mansalva.

Fácil un litro de desnatada diario, 4 o 5 yogures y unos 100g de queso blanco al acostarme.

La leche de vaca esta buenísima no como la de soja q la probe una vez y prometi no volver a hacer semejante sacrilegio. La leche es un alimento espectacular, poco procesado y con las mejores proteínas. Me parece que ya recortaís bastante comida "no aconsejable" como para quitar la leche también. Pienso que alguien claramente endomorfo (y vea que le engorda) o q no tolere la lactosa es normal que busque otras opciones, pero el resto está quitando uno de los mejores alimentos que hay.

PD: ojo! sólo es mi opinión, cada uno q haga lo q quiera __genial__
 
yo he votado leche desnatada aunque consumo lacteos a mansalva.

Fácil un litro de desnatada diario, 4 o 5 yogures y unos 100g de queso blanco al acostarme.

La leche de vaca esta buenísima no como la de soja q la probe una vez y prometi no volver a hacer semejante sacrilegio. La leche es un alimento espectacular, poco procesado y con las mejores proteínas. Me parece que ya recortaís bastante comida "no aconsejable" como para quitar la leche también. Pienso que alguien claramente endomorfo (y vea que le engorda) o q no tolere la lactosa es normal que busque otras opciones, pero el resto está quitando uno de los mejores alimentos que hay.

PD: ojo! sólo es mi opinión, cada uno q haga lo q quiera __genial__

AMEN
 
Atrás
Arriba