Rugby 07

Yeps

Banned
Hoy se han disputado las semifinales del campeonato del mundo de rugby. Estos son los resultados:
Australia vs Inglaterra -----> Inglaterra (10 - 12)
Francia vs Novazelanda ----> Francia ( 20 - 18)

En mi opinion:
El primero los ingleses hubieran podido ganar por mas en mi opinion ya que australia no ha estado muy acertada.
El segundo a sido un partidazo igualadisimo hasta el final. No ha habido un claro ganador. A ganado francia por muy poco. Los dos han jugado fenomenal.


Los habeis visto??
K opinais??


Pd: Soy fan de los all blacks.....
 
Me gustan los all blacks también, pero les han robado el partido... me alegro un montón por Francia y por Inglaterra, y a ver si pasa también Escocia, pero el partido de Francia vs All Blacks que he visto, los últimos se merecían ganar porque han jugado bastante mejor pero bueno, a ver si tenemos una final Europea :) y gana Inglaterra que son los que mejor me caen :p

Saludos
 
Aleeeee France aleeeeeee France!!!!!!:D vamo arriba Francia locoooo yo siempre dije que eran los mejores, y que la derota con los pumas fue pura casualidad, aparte que los All blacks sinceramente no me simpatizan, si Australia(MI CANDIDATO A GANAR) quedó eliminado entonces los all blacks también XD_violento_
 
increible11111!!!!! buenisimos partidos realmente buenos buenos!!! cada vez son mejores y más peleados.
 
No creo k les hayan robado el partido a los all blacks (aun siendo fan) ya k francia ha jugado y a defendido bien bien. A ganado de casualidad, igual k si lo hubiero hecho novazelanda. Aun asi prefiero este partido a algunos barça madrids ultimamente....

A y ni argentina ni escocia van a optar ya k kedaron eliminados....
Estamos en la final k sera : Inglaterra vs Francia.
Voto por francia. Me gusto mas su juego k el de los ingleses.



PD: Los all blacks no deja de k han dado un espectaculo y un rectal de rugby de los buenos.... es impresionante como juegan. A veces por eso la calidad sola no basta. La suerte y las circunstacias juegan un papel importantisimo!
 
A y ni argentina ni escocia van a optar ya k kedaron eliminados....Estamos en la final k sera : Inglaterra vs Francia.
Voto por francia. Me gusto mas su juego k el de los ingleses.

no estas mirando el mundial verdad? la proxima vez que mires una pagina de internet mirala completa,Argentina y Escocia juegan mañana,ademas flatan Sudafrica y Fiji.
Inglaterra se cruza con Francia asi que ambos no van a estar en la final.
 
A y ni argentina ni escocia van a optar ya k kedaron eliminados....

Hoy los "eliminados" de ARGENTINA ganaron otra vez _violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento_
 
Hoy se han disputado las semifinales del campeonato del mundo de rugby. Estos son los resultados:
Australia vs Inglaterra -----> Inglaterra (10 - 12)
Francia vs Novazelanda ----> Francia ( 20 - 18)

En mi opinion:
El primero los ingleses hubieran podido ganar por mas en mi opinion ya que australia no ha estado muy acertada.
El segundo a sido un partidazo igualadisimo hasta el final. No ha habido un claro ganador. A ganado francia por muy poco. Los dos han jugado fenomenal.


Los habeis visto??
K opinais??


Pd: Soy fan de los all blacks.....

se disputaron los 4tos de final...

ahora viene la semifinal con estos 4 equipos:

Argentina
inglaterra
francia
(si no me equivoco sudafrica)


YO TE DARE, TE DARE UNA COSA, YO TE DARE, UNA COSA QUE EMPIESA CON "P" PUMAS!!!!!!!!!
 
Va a estar complicado con sudafrica. Aunque los sudafricanos jugaron mal contra fidji, espero que sigan asi!!

VAMOS ARGENTINAAAAA!!! VAMOS LOS PUMAS!!!!
 
hasta el momento esta siendo un mundial cojonudo. La lastima es q la gran favorita para mi, Nueva Zelanda, fue eliminada por los putos franchutes. Parece ser q los anfitriones no pueden kedarse atras, algo injusto y antideportivo. Si hubiera sido una derrota clara, no pasaria nada, es deporte, unas veces se gana y otras no, pero no fue asi....

en la ultima jugada francesa en la q consiguieron el ensayo de un pase a michalak, hubo un avant como una casa, pero el arbitro no lo vio... casualidad o no, fue asi, y gracias a eso, pudieron anotar los 5 del ensayo mas los dos de la conversion, remontando un 18 - 13 en los ultimos minutos del partido.

nunca jamas los allblacks se habian kedado en los cuartos de un mundial. Carter lesionado, Collins lesionado... si hubieran perdido contra otra potencia, merecida la derrota y la victoria, pero contra los franchutes no por diox y menos de esa manera...

ya q me han jodido lo q keda de mundial porq no kedan ninguna de las selecciones de las islas del pacifico excepto fiji q no se q ha hecho a dia de hoy, me consolare viendo la final en la q espero q francia pierda por mucho y de forma muy humillante.

por supuesto, mencion especial para Samoa, Tonga, Fiji.. q le echan unos huevos increibles, tiene unas delanteras acojonantes (no he visto piliers como esa gente) y una tradicion digna de alavar.

por otra parte, aunq sea un seguidor de los allblacks, me kito el sombrero ante Georgia ya q han sido los partidos en los q mas he disfrutado viendoles jugar haciendo gala de esa fuerza,potecia, resistencia... q tenian sin intimidarse ante nada ni nadie. increibles, sobre todo el q jugaron contra Irlanda a los q pudieron ganar perfectamente pero al final no pudo ser. para mi ese partido ha sido, con el de Fiji - Gales, los mejores de lo q va de mundial.
 
Semifinales:

- Inglaterra - Francia. el sábado 13 a las 21:00 en canal +
- Sudáfrica - Argentina. el domingo 14 a las 21:00 en canal plus deportes.

Para mi, el mejor partido hasta ahora ha sido el Sudáfrica-Fiji de cuartos. ¡Que güevazos de los fijianos! Consiguieron dos ensayos con un hombre menos. Es una lástima que no pudieran pasar, pero Sudáfrica tiene un equipazo, para mi van a ser los ganadores, la final contra inglaterra.

Saludos.
 
Última edición:
YO soy mas aficionado al futbol americano no obstante he jugado 2 ligas nacionales.........
Pero el otro dia vi un partido y me asombro muxo el fisico de algunos jugadores absolutamente espectaculares, grandes, funcionales y no exentos de formas!
 
YO soy mas aficionado al futbol americano no obstante he jugado 2 ligas nacionales.........
Pero el otro dia vi un partido y me asombro muxo el fisico de algunos jugadores absolutamente espectaculares, grandes, funcionales y no exentos de formas!

Yo antes seguía mucho el fútbol americano. Me enganché con los 49ers de Montana y Rice y posteriormente Young y Romanosky. Aunque mi jugador favorito es Urlacher de los Bears. Pero ahora me gusta más el hockey hielo y el rugby. En cuanto al físico de los jugadores de rugby es, como dices, espectacular.

Saludos.
 
Yo antes seguía mucho el fútbol americano. Me enganché con los 49ers de Montana y Rice y posteriormente Young y Romanosky. Aunque mi jugador favorito es Urlacher de los Bears. Pero ahora me gusta más el hockey hielo y el rugby. En cuanto al físico de los jugadores de rugby es, como dices, espectacular.

Saludos.

Conozco personalmente aun medico deportivo de los raiders (amigo de Romanosky... y me ha comentado absolutas burradas en muchos sentidos.............

A mi en cuanto a fisicos, los jugadores de futbol americano en posiciones de velocidad ( como la mia ) me encantan pq su grado de definicion es muy avanzado!
 
Conozco personalmente aun medico deportivo de los raiders (amigo de Romanosky... y me ha comentado absolutas burradas en muchos sentidos.............

Hombre, el amigo Romanosky es un autentico personaje. Recuerdo que cuando se retiró, le preguntarón si alguna vez había consumido esteroides y/o anabolizantes. El tio contesto algo como "Conoces alguna otra manera de que un blanco sea competitivo en un deporte de negros". Personalmete me parecía un linebaker que encajaba perfectamente en los Bad Boys de los Raiders, para muchos es el jugador más sucio de todos los tiempos

A mi en cuanto a fisicos, los jugadores de futbol americano en posiciones de velocidad ( como la mia ) me encantan pq su grado de definicion es muy avanzado!

¿Quizás jueges de CB o FS? Todos los jugadores de esas posiciones tienen un físico más definido, en comparación con los LB que son unos auténticos armarios. El físico que menos me gusta es el de los jugadores de línea, son bastante toneles, aunque muy fuertes.

Saludos.
 
Espectacular el Mundial de Francia, pese a que está de pago. Me quedo con Argentina, aunque lo van a tener muy duro con Sudáfrica. Me gustaría una final Argentina-Francia, repetición del fantástico partido inaugural de este campeonato.
Pero me temo que Sudáfrica e Inglaterra jugarán la final.
Yo jugué al rugby diez temporadas, desde los 14 hasta los 34 años, en Málaga y Madrid, y no tiene nada que ver el físico de ahora con el de hace unos años. Espectacular como están de fuertes y como han ganado velocidad... Una muestra más de que las pesas son un complemento perfecto para cualquier deporte.

Saludos y VAMOS PUMAS!!!! desde España
 
tienes razon, y mas para el rugby, el gimnaso es el mejor complemento (y una MUY RICA DIETA) ^^

toda la fuerza por los pumas, se lo merecen!!

en cuanto a lo que lei por ahi, lo de nueva zelanda no estuvo arreglado, perdieron por pechos frios y no patiaron cuando hubo que patear...

pd: inglaterra le gana a francia
 
Final: Inglaterra - Sudáfrica, aunque los franceses tienen la moral alta para ganar a Inglaterra.
 
Atrás
Arriba