Tabla Volumétrica de HC (especial Dietas Ketogénicas)

Anthagonos

Banned
Bueno chicos... ya que estoy esperando a que me traigan los libros (ya que son todos de importación) y estoy hasta los cojones de marear y perder tiempo... os pondre aquí una tabla volumétrica de hidratos de carbono.

Esta tabla está indicada especialmente para dietas Ketogeńicas (Atkins, Metabólica, Anabólica...), aunque se puede emplear en general.

Se basa en la cantidad de hidratos de carbono que contienen los alimentos por cada 100gr, es decir, que cuanto el número sea menor, más se podra comer de dicho alimento. También lo acompaño con el índice glucémico. Tendré que elaborar una relación de volumen/ig para hacerlo más sencillo.

En definitiva... los alimentos mejores serán aquellos que tengan un número más bajo, tanto de Volumen como de Índice Glucémico.

La arreglo y poco y la cuelgo.
 
Última edición:
Edito:
This URL has been removed!

De momento, esta esa. No esta completa ni ordenada, pero poco a poco la ire ampliando.

Por cierto, agradeceria que me pasarais unos enlaces donde pueda obtener una lista grande de alimentos con sus respectivas cantidades de hidratos de carbono. Otra para los IG y otra para la cantidad de antioxidantes o los mas nutritivos.
 
Ya la he mirado por encima, pero es un poco incompleta. No obstante, aun falta la tabla de antioxidantes. No obstante hay mucha diferencia entre la tabla que he mirado y la que me has pasado. Por ejemplo, las coles pasan de 4 en mi tabla a 16 en la tuya.
 
Última edición:
Atrás
Arriba