Los SIMS culturistas

TerenceHill

Moderador
he visto este enlace en otro foro y aunque no me gustan mucho este tipo de juegos, este tiene ke ser la ostia jajaja

os pongo un link de la foto

This URL has been removed!
 
Va a salir el juego o es fake? o_O

Pedazo juego xDDDD
 
K tratara de enviarlos cada dos horas y media a comer (pollo,carne,arroz intgral,avena,batidos...), a pesarse, medirse, echar la siesta, ir al gym, suplemento a tal hora, pincharse a tal hora...?



jajajjaja, lo siento, ya lo hago yo (menos lo ultimo) como para hacerlo mas veces, al final me cansaria y to! _paraguas_
 
Última edición:
Seria genial, ver como evolucionan tus personajes, como catabolizan o como entrenan dependiendo de su estamina, prepararlos para competir, haciendo sus dietas y ciclos. favor alguin ponga mas info acerca del juego,,,ya esta a la venta?

__pesas__
 
Si al final sale el juego, me lo pillo, y a mis personajes, les pondre nombre.

Terence sera mi preferido, y de vez en cuando, le pondre a catabolizar, para que se joda, jajajajajajajaja

Un abrazo, picolo
 
Si al final sale el juego, me lo pillo, y a mis personajes, les pondre nombre.

Terence sera mi preferido, y de vez en cuando, le pondre a catabolizar, para que se joda, jajajajajajajaja

Un abrazo, picolo

__meparto___meparto_ Pobre de Terence, todo lo conseguido al tacho por culpa del un juego.

__pesas__
 
Si al final sale el juego, me lo pillo, y a mis personajes, les pondre nombre.

Terence sera mi preferido, y de vez en cuando, le pondre a catabolizar, para que se joda, jajajajajajajaja

Un abrazo, picolo

ke joputa jajajaja si no sale el mangravite no lo compro jajajajaja yo lo pondré a entrenar con mucha intensidad, jugaré unas 22 horas al dia y con MUCHA SUERTE pasaré al nivel 7 del juego jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja Juancar, si no fuera por ke el muñeco es negro diria ke eres tu jajajaa

saludos colega!!!!!!!!
 
No es que parezca ronnie Coleman, es que eso no es ningun juego, es una representación de Coleman en 3D que alguien habrá hecho con el 3D studio max o algun programa similar.

El lo que yo he pensado tambien cuando lo he visto..esta claro que es una representación del coleman en 3d pero no veo por ningun lado que se trate de un juego aunque ahora que ha salido la idea no estaria mal eh?
 
El lo que yo he pensado tambien cuando lo he visto..esta claro que es una representación del coleman en 3d pero no veo por ningun lado que se trate de un juego aunque ahora que ha salido la idea no estaria mal eh?

si, creo ke tiene razón mark, es solo una figuración en 3D, pero como bien dices seria buen juego jajajaja voy a buscar a ver si sale algo mas.
 
No lo creo... un juego basado en el culturismo interesaría a una parte muy pequeña de la sociedad, no les saldría rentable para nada...

Saludos!
 
Atrás
Arriba