¿Cómo erais cuando empezasteis a entrenar?

TerenceHill

Moderador
me visto una foto de cuando tenia 13 años y aunque era capaz de comerme un cochino enterrao en palomas, no pesaba una mierda, y me veo en las fotos de ahora y no me cabe el pellejo ajajajaja (musculo eh? musculo) jajajaja

ke tal vosotros!!!!???
 
fliparias
 
Pues era mas bien gordito cuando empece por eso empece, tuve la suerte de ponerme en manos de buenos profesionales y en poco tiempo no me costo ganar volumen e ir eliminando grasas, con 17años (empece con 16) levantaba en la prensa mas de 300kg, ahora no tiro eso ni de coña, eso si me llamaban gordo en plan mofa mis amigos y cuando empece en el gym ya no se atrevian__meparto___meparto_ ahora solo me lo dice alguno de los de toda la vida y en plan cariñoso porque sino_violento__violento_.Salu2.
 
Uy... pues yo va por épocas de mi vida jajaja de pequeño bastante delgado, luego más gordo, ya en la ESO que estaba bastante mochilón empecé a correr por ahí (casi na, de estas que te vas con amigos y punto) y a ir por primera vez al gym (pero vamos... con amigos... hablando todo el rato jajaja).

Luego me dio por correr en condiciones y me quedé bastante seco. Eso fue en bachillerato (16 a 18 años).

Después, en la universidad, aún haciendo ejercicio, empecé a engordar paulatinamente y casi sin darme cuenta hasta cuando llegué al verano de 3º (hace 2 veranos) que pasé a pesar 85 kg (mi record). Desde ese momento empecé a adelgazar y así hasta ahora, que sigo bajando...

Soy así de raro, que le vamos a hacer xDDD
 
ufff... no son recuerdos muy gratos, estaba muy gordo, fue a los 12 años si no me equivoco, y despues de ver a las bestias que andaban por ahi, le agarre el gusto y jamas lo deje. recuerdo cuando hacia press de pecho con 6 kilos, jeje, y veia a los que tiraban 100, 120... muy frustrante :(
 
Yo me veo mejor antes que ahora, jajaja. Es medio coña... pero vamos, tambien eran 6 años menos. Ahora tengo mas cuerpo que antes.

Ultimamente llevo sin pisar un gimnasio año y medio o dos. Y siempre he estado por temporadas... y haciendolo mal... asi que fijaos. Es lo que tiene hacer las cosas sin saber...

Ahora es lo contrario. Tengo suficientes conocimientos, pero no practico nada.
 
pesaba 68 -actualmente peso 61-
casi tenía tetas.
los brazos un poco marcados -lo único-
panzominales
piernas muy delgadas
pero muy buena condición física.
 
Yo mediria 1,67 y pesaba mis 73 kg. Y ahora mido 1,74 (soy bajito) y peso 64-65 kg depende de el momento. Y la cantidad de errores que cometia, me acuerdo muchisimo de los frustrante que era tirarme una hora y media de cardio todos los dias y verme casi igual de gordito....__meparto_
 
me acuerdo muchisimo de los frustrante que era tirarme una hora y media de cardio todos los dias y verme casi igual de gordito....

O las putas sesiones de spinning que hacia sin tomar agua... un dia casi me quede en el sitio. La monitora me saco de la sala... jajaja. Da risa ahora, pero joder... hice algunas burradas. Y es que de errores se aprende...
 
La primera vez que toque una barra (hace 3 años atrás) pesaba 60 kg para 1.74 m.

Ahora llevo 1 año y 3 meses entrenando, partí con 68 kg ahora voy en 75 - 75.5 kg.
 
ufffffffera un inexistente xD, recuerdo que en esa época (aporx 4 años) realizaba entrenamiento en mi casa mi gran idea era entrenar sin comer xD. Llegue al gym con 54 kilos y un diminuto brazo de 31 cm :p
 
me visto una foto de cuando tenia 13 años y aunque era capaz de comerme un cochino enterrao en palomas, no pesaba una mierda, y me veo en las fotos de ahora y no me cabe el pellejo ajajajaja (musculo eh? musculo) jajajaja

ke tal vosotros!!!!???



Pues ahora, no te la puedo poner, que estoy en un cyber, pero cuando llegue a casa, te pondre una foto, para que flipes, Terence !!!!!
 
Una garza

This URL has been removed!

Ya la habia visto, Rodri, pero vaya cambio, jejejejejejejeje

UN abrazo
 
Atrás
Arriba