Cuantas veces se debe entrenar para tener mas volumen en las piernas?

Clau99

New member
Bueno, llevo como tres meses en el gym con el objetivo de tener mas masa muscular, o volumen en las piernas. al principio lo hacia 5 veces por semana, pero luego rebaje a 3 veces por semana, como estoy en la u y de repente tengo muchas cosas que hacer no me da tiempo para poder entrenar como quisiera, y la verdad es que yo me siento muy mal cuando no voy al gym, o cuando me parece que no estoy entrenando bien, por que pienso que me alejo de mi objetivo...... Se que hay muchos expertos en este lugar, por favor ayudenme, me siento remal. Hare lo que sea necesario. Y si alguien me puede dar alguna rutina, estaria re feliz...........y dieta tambien.....
 
Si queres una rutina, te recomiendo la rutina de fuerza e hipertrofia de Jose Recinos, la verdad es que esta muy buena, y aparte los 3 dias de entrenamiento (L,M,V) incluye piernas.
Estaria bueno que la pruebes!
Saludos!
 
Lo mejor es entrenar a cada músculo dos veces por semana, pero entrenando 1 vez por semana tambien se crece, aunque hay menos ciclos de crecimiento. Pero si queres entrenar las piernas 2 veces por semana llendo al gimnasio 3 veces por semana podes hacer lo siguiente: Lunes: parte inferior del cuerpo Miercoles: parte superior del cuerpo Viernes: parte inferior del cuerpo.
No te olvides tambien que la dieta es muy importante para que tus músculos crezcan.
 
Mira, depende de muchos factores, `pero para las `piernas, con un buen estimulo semanal, y unico, tendrian que crecerte como la mala hierba.

Saludos
 
que puedo hacer????????????????

yo quisiera saber si algien podria ayudarme por que quiero ganar peso y tener masa muscular etc.vamos que quiero ponerme fuerte.me acabo de apuntar al gym,pero no se que acer para ganar peso por que mido 1,90 y peso 68 y como mucho y to eso pero no gano peso quisiera que me dierais un consejo de lo que acer o de si tomarme algo para ganar algo de masa o yo que se,,,aver si podeis darme unos consejos gracias
 
yo quisiera saber si algien podria ayudarme por que quiero ganar peso y tener masa muscular etc.vamos que quiero ponerme fuerte.me acabo de apuntar al gym,pero no se que acer para ganar peso por que mido 1,90 y peso 68 y como mucho y to eso pero no gano peso quisiera que me dierais un consejo de lo que acer o de si tomarme algo para ganar algo de masa o yo que se,,,aver si podeis darme unos consejos gracias

Lo primero, una dieta de volumen.

Avena, legumbres, pasta integral.....

Pescado, pollo, pavo, carne roja.........

Grasas insaturadas...

Si puedes gastarte algo en suplementos, compra proteina en polvo, a poder ser de suero

saludos
 
Atrás
Arriba