Entrenamiento general

Chocapic

Hockey Hockey Hockey
Os enseño un entrenamiento que necesita poco material para realizarlo, pero los amigos que lo hemos probado, la verdad es que nos ha parecido bastante duro y completo... A ver qué piensan:

Detallo el entrenamiento general:
1) Saltos. 30 rep totales.
Agacharse y saltar elevando los brazos.

2) Ponerse como para hacer flexiones y con los brazos a distinta altura. Impulsarse hacia arriba con los brazos y alternar los brazos (el nivel de los brazos).

3) Zancadas (glúteos). Agachado con una pierna flexionada por delante y otra por detrás, dar un salto y alternar las piernas.
4) Posición como flexiones, dar "saltitos" sin alternar los brazos.

5) Sentadillas militares. Son sentadillas normales con los brazos en la cabeza.

6) Hindu pushups o como creo que se llama aquí "la gamba".

7) Máquina de dorsales.

8) De pie, agacharse hasta tocar el suelo con las manos. Apoyarse (con las piernas algo flexionadas) y con las manos apoyadas en el suelo, extender las piernas hacia atrás hasta quedarse en una posición parecida a la de flexiones.
Luego volver a la anterior posición y seguido, ponerse de nuevo de pie (todo esto es 1 repetición).

9) 30 rep de dominadas.

10) Doble crunch.

Estos ejercicios son sacados de un post que escribió sitox, titulado "sirve este entrenamiento??"

Lo que he probado (y otros amigos que lo han hecho también) me ha parecido bastante duro... Ahoramismo no tengo la forma suficiente, pero para mí, tiene bastante interés... a ver qué opinan.
 
Atrás
Arriba