Nombre comercial de Taurina y Tirosina

riogar

New member
Nombre comercial de Taurina y Tirosina

Hola

Me gustaria saber cuál es el nombre comercial de los aminoacidos Taurina y tirosina (que no tiroxina). Estos suplementos los trae el BCAA de quamtrax y otras marcas, pero me gustaría saber si se pueden pillar por separado en farmacia o parafarmacia. _cintura_
 
pués pides L-Tirosina y L-Taurina,lo malo es que te los van a dar en polvo y las dosis te serán difícles de calcular,pero haberlos en farmacia haylos ;)
 
SUPERALEX dijo:
L-Taurina,lo malo es que te los van a dar en polvo y las dosis te serán difícles de calcular,pero haberlos en farmacia haylos ;)

Que tal es la taurina de farmacia?? Y de precio que tal esta??
 
vale unos 15 euros me parece los 200 o 250 gramos,es que ya no me acuerdo.Es de la casa acofarma.
 
SUPERALEX dijo:
vale unos 15 euros me parece los 200 o 250 gramos,es que ya no me acuerdo.Es de la casa acofarma.

Gracias Alex!! __genial__

Tu has probado la taurina en solitario?? Que tal la ves para tomarla a la vez que la creatina pero no ala vez sino en otros momentos del dia??

Se dice que es el tercer suplemento que mas ayuda a ganar masa detras de la creatina y glutamina, que piensas??

Salu2.
 
pienso que exageran mucho!!!!
es una ayuda más pero no de efectos sorprendentes como nos quieren hacer creer a veces,igualmente cuando vuelva a definir seguro que la tomo otra vez je je je.
 
hola:

Yo tengo taurina en materia prima para sacar a unos 20€/kg (muy barato) pero aun no tengo tiempo para desarrollar todo
 
yo tomo creatina y no siento diferiencia alguna sobre mas energia es como si no la estubiera tomando que opinan
 
dosis

Hola

Me gustaria saber las dosis diarias a tomar de estos dos suplementos. Se tomarian ambos antes de ejercicios aerobicos: correr, spinning

Creo que vienen en frascos con 500mgrs por cada capsula.
¿Conuna de cada bastaría?
 
Creatina patra correr si es fondo no te sevira de mucho,si es para el spinning o hacer seriesw o fartless...o aerobicos con intervalos de alta intensidad si lo recomiendo,yo la utilizo asi pre-workout:5gr.creatina y 3gr.taurina post-workout:5-10gr.creatina y 3gr.taurina.La taurina durante el entrenamiento tambien podria ser util combinada con bcaa's y b6,salu.
 
stoudamire dijo:
Creatina patra correr si es fondo no te sevira de mucho,si es para el spinning o hacer seriesw o fartless...o aerobicos con intervalos de alta intensidad si lo recomiendo,

Pues yo pienso que para el Spinning no es necesaria ni util. La creatina es valida para esfuerzos intensos y de corta duracion como es el entreno con pesas o las carreras cortas pero rapidas (mas conocido como esprints).

El spinnsin es un aerobico de larga duracion asique no le veo sentido el tomar creatina.
 
El spinning no es aerobico da baja intensidad es con cambios de ritmos,y cuando te pones a pedalear al entre el 8 y el 10 a toda pastilla es de una intensidad brutal q solo puedes aguantar unos segundos,vamos yo cuando estuve en el fitness firt daban una caña terrible salia con las piernas todas congestionadas como si me hubiera hecho uno sesion de 30 min.de sentadillas.
 
Ya se que hay momentos en el que se le mete mas caña y despues se descansa un poco, pero no es comparable a hacer carreras cortas y descansar totalmente unos minutos hasta hacer otra carrera corta. Aqui si se ha demostrado que la creatina sea util!
 
Atrás
Arriba