Dieta especial quema grasa

cargardu

Documentalista médico
Esta es una dieta que me pasaron hace unos momentos la cual es para bajar de peso rapidamente en pacientes obesos que van a entrar a cirugia cardiologica. Esta elaborada por nutriologas en el campo.

VA...

DIETA ESPECIAL

Esta dieta ha sido preparada para pacientes enfermos del corazón que van necesitar cirugía y que tienen que perder peso rápido, pero sin ningún riesgo.
Esta dieta rápida quema grasa y el secreto es que va a quemar más calorías de las que consume, le va a limpiar de impurezas y le ayudara a sentirse mejor.

Esta basada en una sopa que quema grasa hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo, esta sopa se puede ingerir en cualquier momento en que tenga hambre recuerde que cuanto más sopa coma más peso perderá.

Definitivamente que hay ciertas cosas que tiene que evitar.
1.- Nada de alcohol, pues interfiere directamente en la eliminación de grasas, espere
24 horas después de haber ingerido licor para comenzar la dieta.

2.- No están permitidas las bebidas carbonatadas, aunque sean de dieta, tomar
Únicamente agua simple de 6 a 8 vasos al día, té o café sin azúcar, jugos de frutas
Naturales y leche descremada.

3.- No se permiten las frituras de ninguna clase, ni pan ni productos que contengan
Harina, azúcar o sustitutos del azúcar.

Cuando la dieta dice que hay que comer carne, si desea la puede sustituir por pollo cocinado sin pellejo o por pescado, de acuerdo al hospital se pueden perder de 3 a 7 kilos en una semana si hace la dieta como esta indicada, sin hacer trampa.

A partir del 3er. día empezara a sentir una energía increíble, cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto diferente de acuerdo a cada organismo.

Después de haber estado en esta dieta por varios días, coma una taza de salvado para limpiar el colon, coma cereal con leche descremada o en licuado.

Esta dieta no se opone a ningún medicamento, continúe con este plan alimenticio el tiempo que sea necesario, se va a sentir mejor y se va a dar cuenta de la diferencia de su físico.

SOPA QUEMA GRASA
6 CEBOLLAS GRANDES
2 PIMIENTOS MORRONES VERDES
1 ATADO DE APIO (TRES TALLOS)
6 JITOMATES FRESCOS
½ COL (REPOLLO) DESINFECTADO
1 CUBITO DE CALDO DE POLLO (AMARILLO)
(si lo desea puede añadir, SAL, COMINO, CURRY o SALSA DE AJO)
Corte los vegetales en pedazos chicos y póngalos en una olla grande con agua a la mitad que hierva durante 10 minutos, después baje la flama hasta que los vegetales estén cocidos.

Coma esta sopa cada vez que tenga hambre, si va a estar fuera de casa lleve su termo para todo el día, recuerde que mientras más consuma esta sopa más peso y grasa perderá.

MENU PARA QUEMAR GRASA

PRIMER DIA
Coma solo la sopa quema grasa y frutas frescas, excepto plátanos, se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías, recuerde tome solo jugos naturales, té o café sin azúcar y agua simple.

SEGUNDO DIA
Este día es de pura verdura coma vegetales frescos o de lata, al vapor o crudos, si están cocidos que sea con el caldo de la sopa, no le ponga mantequilla o aceite, trate de comer verdura con hojas verdes, aléjese de los frijoles o arvejillas, coma vegetales a la par de la sopa, en la noche
como recompensa puede comer una papa grande al horno con un poco de mantequilla, si se desea puede ser con un poco de aceite de oliva.
ESTE DIA NO SE COME FRUTA.

TERCER DIA
Este día se combinan los días anteriores, es decir se come vegetales y fruta excepto plátanos y papa.
Si siguió la dieta al pie de la letra al final de estos días habrá perdido de 2.5 a 3 kg.

CUARTO DIA
Coma solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta tres), leche descremada (hasta dos vasos de 8 onzas c/u) y tantos vasos de agua simple como quiera, los plátanos de este día son para no caer en tentación del dulce.

QUINTO DIA
comer carne, hasta medio kilo desgrasada, si es de pollo debe ser sin piel, tres jitomates frescos, tomar de 5 a 8 vasos de agua simple para ayudar a eliminar el acido úrico de la carne.
Coma la sopa quema grasa por lo menos una vez al día

SEXTO DIA
Este día es de verduras y carne puede comer hasta llenar, si desea puede comer bistec asado en la comida y en la cena acompañado de mucha ensalada sin papa.
Asegúrese de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.

SEPTIMO DIA
Coma arroz integral (se dora en sartén de teflón sin aceite) hasta que la cáscara tome un color café medio, se cocina al vapor,
jugo de frutas naturales y verduras.

comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.

NOTA:
PARA EL FIN DE SEMANA SI NO HIZO TRAMPA DEBE HABER BAJADO ENTRE 7.5 A 8 KG.!

FELICIDADES ¡
DESCANSE POR LO MENOS DOS DIAS ANTES DE INICIAR NUEVAMENTE LA DIETA Y TENGA CUIDADO CON LO QUE COME Y BEBE.


ESTE PLAN PUEDE SER USADO CON LA FRECUENCIA QUE SE DESEE Y SI LO SIGUE CORRECTAMENTE LIMPIARA SU APARATO DIGESTIVO Y LE HARÁ SENTIRSE MUCHO MEJOR.
 
8KG en 1 semana =O
Y si la persona no es obesa, ¿se podría hacer esa dieta? es que en mi caso particular quisiera perder de 8 a 10 kilos, pero en una semana me parece una bestialidad jeje
¿Y que hay con el ejercicio aeróbico en esta dieta? ¿se puede hacer o no se recomienda? (aunque por lo visto no es muy necesario)
Gracias!
 
no veo tan improbable que se bajen 8 kilos, si solo le das a la sopa todo el dia y cada tanto metes solidos....
pero claro que esos 8 kilos no son ni la mitad de grasa, ahi tiras musculo y lo que encuentres, jaja.
 
Una pregunta la sopa se debe colar?? O en todo momento se consumento los vegetales que tiene adentro?
 
Estas dietas son una autentica basura!!!
Solo las podria hacer un obeso de 200 kg que necesite a vida o muerte perder peso desnutriendose....

Si comes eso lo unico que haras es perder grasa y musculo...y en cuanto comas adios!!toda la grasa..y sin musculo..olvidaros de estas mierdas y poneros en serio..hay que romperse un poco la cabeza...y sacrificarse comiendo de todo_tragar_
 
Dieta de proteinas y carbohidratos

Hola bueno te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar
Mido 1,70cm y peso 70 kg quiero subir en masa muscular pero no quiero engordar es decir subir grasa hace 7 meses que voy al gym y subi hasta 74´5 pero me trabe con la barriga por que me sobra un poquito de grasa entonces empese a comer ensaladas, atun, pollo,
y baje al peso que estoy ahora entonces quiero saber si tengo que comer mas proteinas o carbohidratos para subir de masa muscular sin engordar . saludos espero tu respuesta
 
Al volver a las pesas en enero yo hice una sopa parecida a esta durante 4 días sobretodo por su efecto diuretico para tener una referencia fiable de peso en seco (no quería empezar y decir "he perdido 4kg... de glucogeno y líquidos").

Una vez hecho esto ya empecé a contar lo que perdía y empecé en más de 105kg y ahora estoy en 65. Sin cardio, a base de pesas y sin dietas de estas...

Esas dietas sirven para lo que sirven: para quitar 10-20kg en personas con obesidad morbida tipo II o III (gente de 150 a 200kg tomando como referencia un tío de 1.70m) para salir mejor parado del quirofano.

Son dietas de choque (sin proteinas... aunque una PSMF también es una de choque y pese a llegar a la cantidad de gr necesaria de proteina se sigue perdiendo músculo) y aparte de recuperar todo lo perdido también se pierde músculo por lo que el metabolismo basal baja y el rebote se pilla más fuerte.

Además, y ya para terminar, la primera vez que me puse a hacer ejercicio yo supe lo que es perder 20kg en unos 35 días (lo que no entiendo es por qué los perdí, no me salen las cuentas por ningún lado...) y perdiendo como "novato" 7kg/mes ganando músculo al mismo tiempo he quedado contento pero cuando perdí esos 20kg quedé horrible.

Dietas de choque + cardio sin pesas + perder mucho peso = formula garantizada para el desastre.
 
Tiene buena pinta aunque yo haria otra cosa com esta: Echad un vistazo a esta Dieta .

Es importante en una dieta de perdida de peso para que tu cuerpo poco a poco se estabilice ir metiendole mas calorias paulatinamente. De esta forma evitamos el efecto rebote ! Y tened claro que lo mejor es llevar un estilo de vida fitness y cuidando la alimentacion todo el año.
 
Atrás
Arriba