ayuda!!! opinad sobre mi nueva rutina

jimfitness

New member
Q tal, pues aquí les posteo la rutina q voy a empezar la semana q viene y voy a estar 1 mes con ella, es de hipertrofia y de preparación de fuerza. Mi duda es q se trata de una rutina de 3 días y no repito músculo.Como veréis, dura 4 semanas y cada semana varío el número de repeticiones. Deciros q ya llevo casi 5 años entrenando en el gym y kiero probar con esta rutina, a ver q os parece.

LUNES: PECHO- ESPALDA- GEMELOS:

Press inclinado mancuernas: 3x8 en la semana 1,3x6 en la semana 2 y 3, y 3x8 de nuevo en la semana 4
Press declinado con barra: igual q el anterior
Aperturas planas: igual

Remo con barra agarre invertido: igual
Jalón al pecho:igual
Dominadas:igual
Encogimientos con mancuerna: igual

Gemelos en prensa: 3x 20 en la semana 1, 3x15 en la semana 2 y 3, 3x25 en la 4

Abdomen

MARTES: DESCANSO

MIÉRCOLES: HOMBROS-BÍCEPS-TRICEPS

Press con mancuernas sentado: 3x8 en la semana 1, 3x6 en la semana 2 y 3, y 3x 8 en la 4
Trapecio con barra: igual
elevaciones laterales de pie: igual
Pájaros: igual

curl con mancuernas alterno: igual
curl con barra ez: igual

jalón triceps en polea: igual
press francés: igual

JUEVES:DESCANSO

VIERNES: PIERNAS Y ABDOMEN

Prensa con pies separados: 3x 8 en la primera semana, 3 x 6 en la segunda y tercera semana, y de nuevo 3 x 8 en la cuarta
Sentadillas hack:igual
Extensión de cuadriceps: igual
curl femoral: igual
peso muerto: igual

Gemelos sentado: igual
Gemelos de pie:igual los 2 de gemelos los haré en superserie

ABDOMEN

SÁBADO Y DOMINGO:DESCANSO

EL LUNES VUELTA A EMPEZAR

Qué os parece???? ´la gran duda q yo tengo es q veo mucho descanso no?y encima es de tres día sin repetir músculo...es bueno este tipo de planificación??? me refiero a entrenar sólo 3 días x semana sin repetir músculo.
Espero con impaciencia vuestras respuestas, 1 saludo
 
buena rutina

parece una rutina excelente para ganar volumen, pero los resultados son los que cuentan tu ya veras a fin de mes si funciona o no, porque como sabes cada individualidad responde de distinta manera a los entrenamientos en funcion a la constitucion fisica.__pesas__
 
pues sí, a ver q resultados me da, yo x lo menos voy a probarla, y haré los aeróbicos(30-45 min.) los días que no voy al gimnasio q serán martes,jueves y sábado. Por supuesto lo más importante será la dieta...y akí es donde tengo tb dudas,pq al descansar más,¿ los días de descanso debería disminuir la cantidad de hidratos q tomo?(actualmente intento comer aprox. 380-400 g de HC.), Creéis q esta rutina servirá para mí sabiendo q sólo es de 3 días y sólo se trabaja los músculo 1 vez x semana?(quiero decir q no repito) esa es la duda q tengo yo, a ver q pasa. 1 saludo y opinad, opinad!!
 
Funcionar va a funcionar conozco a mucha gente que entrena 1 vez por semana y crece pero en mi opinion es mejor entrenar cada músculo dos veces por semana porque hay mas ciclos de crecimiento.
 
Funcionar va a funcionar conozco a mucha gente que entrena 1 vez por semana y crece pero en mi opinion es mejor entrenar cada músculo dos veces por semana porque hay mas ciclos de crecimiento.

Pos eso es lo q yo me pregunto, q si sería mejor no descansar tanto y q fuera una típica de 4 días(lunes martes se ntrena,miércoles se descansa,y jueves y viernes se entrena otra vez)... por eso no sé si esta rutina es más para principiantes...pues ya llevo entrenando 5 años y no sé q tal me será esta rutina. Alguien ha probado una rutina parecida y q me pueda dar su opinión? gracias a todos
 
Atrás
Arriba