ayuda!!! opinad sobre mi nueva rutina

jimfitness

New member
Q tal, pues aquí les posteo la rutina q voy a empezar la semana q viene y voy a estar 1 mes con ella, es de hipertrofia y de preparación de fuerza. Mi duda es q se trata de una rutina de 3 días y no repito músculo.Como veréis, dura 4 semanas y cada semana varío el número de repeticiones. Deciros q ya llevo casi 5 años entrenando en el gym y kiero probar con esta rutina, a ver q os parece.

LUNES: PECHO- ESPALDA- GEMELOS:

Press inclinado mancuernas: 3x8 en la semana 1,3x6 en la semana 2 y 3, y 3x8 de nuevo en la semana 4
Press declinado con barra: igual q el anterior
Aperturas planas: igual

Remo con barra agarre invertido: igual
Jalón al pecho:igual
Dominadas:igual
Encogimientos con mancuerna: igual

Gemelos en prensa: 3x 20 en la semana 1, 3x15 en la semana 2 y 3, 3x25 en la 4

Abdomen

MARTES: DESCANSO

MIÉRCOLES: HOMBROS-BÍCEPS-TRICEPS

Press con mancuernas sentado: 3x8 en la semana 1, 3x6 en la semana 2 y 3, y 3x 8 en la 4
Trapecio con barra: igual
elevaciones laterales de pie: igual
Pájaros: igual

curl con mancuernas alterno: igual
curl con barra ez: igual

jalón triceps en polea: igual
press francés: igual

JUEVES:DESCANSO

VIERNES: PIERNAS Y ABDOMEN

Prensa con pies separados: 3x 8 en la primera semana, 3 x 6 en la segunda y tercera semana, y de nuevo 3 x 8 en la cuarta
Sentadillas hack:igual
Extensión de cuadriceps: igual
curl femoral: igual
peso muerto: igual

Gemelos sentado: igual
Gemelos de pie:igual los 2 de gemelos los haré en superserie

ABDOMEN

SÁBADO Y DOMINGO:DESCANSO

EL LUNES VUELTA A EMPEZAR

Qué os parece???? ´la gran duda q yo tengo es q veo mucho descanso no?y encima es de tres día sin repetir músculo...es bueno este tipo de planificación??? me refiero a entrenar sólo 3 días x semana sin repetir músculo.
Espero con impaciencia vuestras respuestas, 1 saludo
 
buena rutina