¿Qué opinais de esta Dieta para terminar de Definir?

crawlista

Banned
fisicoculturista.jpg


Jean Vergara ganó el primer premio de “Noche de Campeones” el domingo 04 de Abril de 2004 en un torneo realizado por Santiago Araya, Presidente de IFSA.

Tres meses antes, Jean tenía 10 kilos más de peso, pero la norma exigida para ganar un título importante significaba que debía perder todo el exceso de peso hasta que pudiera mostrar su musculatura en sus mejores condiciones.

Muy pocas personas se dan cuenta de la dedicación y, sobre todo, de la cantidad de conocimientos acerca de dieta y ejercicios que se necesitan para hacer esto.

Pensamos que podría interesarle conocer la dieta que Jean siguió durante los últimos tres meses para llegar en condición tan firme a apoderarse del título.

Jean también tomó una fórmula avanzada de proteína, con alto contenido de aminoácidos, llamada “Muscular Definition”. Se trata de una de las proteínas Dynamo Gold fabricadas por Vitamigos S.A. que contiene un 82% de proteína, sin grasas ni carbohidratos que reblandezcan el cuerpo.


Jean dice que además tiene buen sabor, de modo que resulta un placer tomarla.
El no solo es entusiasta en el gimnasio, también se interesa por la nutrición y el entrenamiento, y recientemente completó un curso en el Centro de Nutrición Aminas para el estudio de los aminoácidos y su aplicación a la nutrición y a
trastornos específicos.
 
Última edición:
Yo opino que para el tío este puede estar bien. Tén en cuenta que una dieta depende de tu tipo (hecto, meso, endo), tu TMB, la vida que llevas (más o menos movidita, chollo suave o matador,...), la masa muscular que tienes, el tipo y cantidad de ejercicio que hagas al día, en fin, muchas cosas. Que quiero decir con esto, que muy posiblemente si la haces tu, no obtendrás ese cuerpo, jeje
 
Me llama la atención que solo meta 50Gr. de avena.
Yo suelo meter 150gr. o más ya que con 3 dias se me acaba el paquete de 500Gr. de avena.

y luego desde las 15:00 hasta las 21 sin comer nada...
esa dieta la pone alguien en este foro como suya y se la destrozan a criticas jejeje
 
si, eso me parece a mi, pero como dice q es para terminar de definir y competir.... ademas le mete un batido de unas protes. Habra q ver q lleva esas protes...
 
Atrás
Arriba