Aver que os patrece mi nueva dieta!!

Beti ona

Banned
-Comida 1: 150 gramos de avena, medio litro de leche, una fruta y 2 perlas de CLA (acido linoleico congugado) y un multivitaminico.

-Comida 2: 120 gramos de pavo y 35 de frutos secos.

-Comida 3: 100 gramos de avena, 30 gramos de Mass Gainer.

-Comida 4: (Comida). Ensalada o fruta y despues generalmente primer plato de pasta, arroz, legumbres, verduras con patatas y segundo(150 gramos) filetes, pollo, chuletas de cerdo, alguna lata de atun, sardinas y un yogur.

-Comida 5: (pre-entreno) Batido de 20 gramos de prote con 5 gramos de taurina, sandwich con 80 gramos de pavo, una fruta.

-Comida 6: (post entreno): Batido de 20 gramos de prote con 20 de mass gainer, 5 gramos de taurina y otros 5 de creatina.

-Comida 7: (Cena): 1 fruta o ensalada, y normalmente tortillas de 4 huevos, o 150 gramos de filetes, pescados, pollo. A veces meto sopa, depende de si hay clado hecho (las sopas son de caldo de verduras, nada de avecrem y miedas de esas). 1 yogur.

-Comida 8: Un paquete de aceitunas, 20 gramos de caseina y 3 cucharadas de aceite de oliva.

Con esta nueva dieta, he metido una comida mas ando mas fuerte en el entreno, tambien he cambviado el entreno y es mas variable.

Lo negativo es que paso mucho calor, no se de que cojones es, sera de comer tanto??
 
-Comida 1: 150 gramos de avena, medio litro de leche, una fruta y 2 perlas de CLA (acido linoleico congugado) y un multivitaminico.

-Comida 2: 120 gramos de pavo y 35 de frutos secos.
Aqui no metes carbos?

-Comida 3: 100 gramos de avena, 30 gramos de Mass Gainer.
El Mass Gainer es un weight gainer? No metes protes?

-Comida 4: (Comida). Ensalada o fruta y despues generalmente primer plato de pasta, arroz, legumbres, verduras con patatas y segundo(150 gramos) filetes, pollo, chuletas de cerdo, alguna lata de atun, sardinas y un yogur.

-Comida 5: (pre-entreno) Batido de 20 gramos de prote con 5 gramos de taurina, sandwich con 80 gramos de pavo, una fruta.
Yo de protes aqui solo meto un batido de 30 gramos para no estar pesado en el entrenamiento, pero si con el sandwinch entrenas bien...

-Comida 6: (post entreno): Batido de 20 gramos de prote con 20 de mass gainer, 5 gramos de taurina y otros 5 de creatina.
No son pocos carbos? Yo meteria tambien un pñar de cucharadas de miel o un platano

-Comida 7: (Cena): 1 fruta o ensalada, y normalmente tortillas de 4 huevos, o 150 gramos de filetes, pescados, pollo. A veces meto sopa, depende de si hay clado hecho (las sopas son de caldo de verduras, nada de avecrem y miedas de esas). 1 yogur.

-Comida 8: Un paquete de aceitunas, 20 gramos de caseina y 3 cucharadas de aceite de oliva.
20 gramos de caseina me parece muy poquito para algien que esta grande como tu, yo para toda la noche meteria minimo 30 gramos
Con esta nueva dieta, he metido una comida mas ando mas fuerte en el entreno, tambien he cambviado el entreno y es mas variable.

Lo negativo es que paso mucho calor, no se de que cojones es, sera de comer tanto??

La dieta me gusta mucho, te copiare algunas cosillas :D
Supongo que es de definicion no?
Un saludo
 
Definicion?? Joder pero si estoy petado de tanto comer, lo unico que puedo aumetar seria meter mas gainer en la 3 comida y en el post entreno. Yo creo que de protes estoy mas que sobrado.

En la segunda comida no meto carbos porque ya he metido en el desayuno, y si como cada 2 horas no hace falta obligatoriamente comer CH. Y si ademas en la 3 vuelvo a meter CH creo que no vienen a cuento.

La idea es hascer hincapie en los carbos en las primeras comidas y por la tarde basarse mas en la proteina.

Lo de la caseina pues ahi te doy la razon.

Si fuera de definicion no habria tantos CH, y habria mas protes y grasas.

Se me olvido ponerlo, en el post meto tambien dextrosa y el mass gainer lleva un 40% de proteinas.
 
Puede que pases más calor porque hayas aumentado tu metabolismo... si es así, pues muy bien, no?

Por curiosidad, para qué el paquete de aceitunas antes de acostarte? las aceitunas son uno de los alimentos más grasos que hay...

¿Qué intervalo de tiempo tienes entre las comidas?
 
La idea es hascer hincapie en los carbos en las primeras comidas y por la tarde basarse mas en la proteina.

Yo hago algo parecido, no tengo una dieta en específico, pero me guío por ese "principio" también.

En las dos primeras comidas, por motivos de tiempo más que de ganas, meto casi puros CH, mientras que de la 3era en adelante empiezo a meter ambos (proteínas y CH), para terminar en la noche con CH proveniente de ensaladas y bastante proteína. También depende mucho a la hora que entrene, entre más tarde lo haga, hasta más tarde se prolonga la ingesta de carbohidratos.

Me ha gustado tu dieta, pero la 8va comida la encuentro un tanto peculiar.

Saludetes
 
Definicion?? Joder pero si estoy petado de tanto comer, lo unico que puedo aumetar seria meter mas gainer en la 3 comida y en el post entreno. Yo creo que de protes estoy mas que sobrado.

En la segunda comida no meto carbos porque ya he metido en el desayuno, y si como cada 2 horas no hace falta obligatoriamente comer CH. Y si ademas en la 3 vuelvo a meter CH creo que no vienen a cuento.

La idea es hascer hincapie en los carbos en las primeras comidas y por la tarde basarse mas en la proteina.

Lo de la caseina pues ahi te doy la razon.

Si fuera de definicion no habria tantos CH, y habria mas protes y grasas.

Se me olvido ponerlo, en el post meto tambien dextrosa y el mass gainer lleva un 40% de proteinas.

Ok aclarado todo aunque para mi una dieta con esos carbos seria de definicion :D
 
La comida preentreno la veo un poco floja, Beti. Yo meteria mas carbos ahi.

Tampoco haria lo de mezclar proteina con la creatina. Segun he leido, modificas el perfil de aminoacidos de la creatina, anulando sus efectos.

Por lo demas, la veo bien. Ademas, poco o nada te podria corregir, ya que estás mas puesto en el tema que yo.

Lo que si te recomendaria, si no las has probado nunca, es que hagas dias de carga y descarga. A mi me están iendo fenomenal. Consiguiendo grandes resultados en comparacion a mis anteriores logros.

Saludos Beti __genial__
 
Puede que pases más calor porque hayas aumentado tu metabolismo... si es así, pues muy bien, no?

Si, la gente me dice que es porque tengo mucha grasa, pero yo se que la grasa no da tanto calor. Es una putada, no me gusta pasar calor, aver si llega el puto invierno!!

Por curiosidad, para qué el paquete de aceitunas antes de acostarte? las aceitunas son uno de los alimentos más grasos que hay...

Por 2 motivos:

-Para no pasar hambre durante la noche, si no como algo solido no puedo dormir.

-Porque la grasa estimula la testosteronma y la hormona de crecimiento.

Y por ultimo la caseina estimula la IGF-1, asique creo que es buena conbi¡nacion.

¿Qué intervalo de tiempo tienes entre las comidas?

De 2 a 3 horas como maximo.
 
La comida preentreno la veo un poco floja, Beti. Yo meteria mas carbos ahi.

La verdad es que creo que como demasiado para ser el pre-entreno. Luego me paso el entreno echandome pedos por todo el gym, y no creop que a los demas les haga gracia. No dejo mucho tiempo de la comida al entreno asique no puedo petarme a comer mucho. Ademas los CH que llevo comidos durante el dia sirven para el entreno, yo me siento con energias.

Tampoco haria lo de mezclar proteina con la creatina. Segun he leido, modificas el perfil de aminoacidos de la creatina, anulando sus efectos.

Ya, pero paso de rallarme haciendo 2000 batidos. Lo ideal seria meter en el post la creatina con el mass-gainer (azucares) y al rato la prote. O meterla antes del entreno, pero creo que seria peior porque hay menos azucares y mas proteina.

Por lo demas, la veo bien. Ademas, poco o nada te podria corregir, ya que estás mas puesto en el tema que yo.

Lo que si te recomendaria, si no las has probado nunca, es que hagas dias de carga y descarga. A mi me están iendo fenomenal. Consiguiendo grandes resultados en comparacion a mis anteriores logros.

Saludos Beti __genial__

Bueno, hago dias de mas y menos CH, pero no se podrian llamar dias de carga-descarga exactamente. Antes hacia eso, metia dias de muchos CH y poca proteina y me veia lleno, pero me daban grandes bajones de energia, por eso prefiero mantener los CH mas estables.

Saudos
 
En la primera comida, yo en vez de meter tanta leche, meteria algo de pavo o claras de huevo. En la cuarta comida tb le meteria unos cuantos gramos mas para el segundo plato (200), igual que en la septima comida. Y en la obtava si le metes las cucharadas de aceite de oliva no le meteria mas olivas, sino q avellanas. Por lo demás la veo genial!
Un saludo Beti
 
En la primera comida, yo en vez de meter tanta leche, meteria algo de pavo o claras de huevo.

Eso seria lo ideal, meter algo de prote rapida como las claras. Lo que pasa que a esas horas ando con sueño, tiempo justo y pocas ganas de cocinar.

En la cuarta comida tb le meteria unos cuantos gramos mas para el segundo plato (200), igual que en la septima comida.

A veces meto 200, cuando el primer plato es flojo. Por ejemplo en la cena suelo meter bastante de salmon o sardinas, 200 minimo. Pero si como legumbres hay hay tambien algo de proteina.

Y en la obtava si le metes las cucharadas de aceite de oliva no le meteria mas olivas, sino q avellanas. Por lo demás la veo genial!
Un saludo Beti

Joder, pero la avellanas o nueces peladas son muy caras y las otras cuestan mucho de pelar, jeje.

Se de sobra que hay cosas mejorables, siempre las hay, pero ahora en principio estoy entrenando bien, he reducido los tiempos de descanso y sigo moviendo los mismos pesos. A lo largo del año siempre suelo ir aumentando la proteina, pero me gusta empezar con menos prote.
 
na tio esta muy bien __genial__ Yo en breves pondre mi dieta de volumen tb, ahora hare unos cuantos retokes siguiendo un poco tu pauta :)
 
Atrás
Arriba