Rutina para ectomorfos

Carlox21 dijo:
No sabes a qué ha venido porque no lo entiendes. Es obvio. Pero si ignoras ciertas cosas básicas sobre el entrenamiento de fuerza e hipertrofia, y no atiendes cuando se te explican, pues nunca vas a aprender.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Beti ona dijo:
Yo si lo entiendo, y estoy de acuerdo en lo que dices!!! Pienso que muchos deberiais informaros de lo que significa la palabra INTENSIDAD. Un entreno de 8 series siempre sera menos intenso que uno de 2, cuanto mas dure un entreno menos intensidad se podra emplear en el!!

yo tmb entiendo lo q kiere decir carlox, aunke sigo diciendo q lo primero q dijo no tiene nada q ver cn la 2º.....
beti, aveces me das una rabia... se perfectamente lo q es intensidad. rabia no es lo q me das me das risa tio.....
por ultimo, decirte q un entreno de 2 series puede ser menos intenso q uno d 8 o 9.....
 
Priest dijo:
esto no tiene nada q ver cn tu segunda parrafa, ves a cntarle cuentos a tu abuela colega....._violento_ _violento_ tienes un lio en la cabeza....

tu ultima frase si q es la ostia, dices:Es IMPOSIBLE que un entrenamiento "quede corto" si está personalizado. Entonces ya no es el mismo entrenamiento!!!!

En fin. Tampoco tenemos que estar de acuerdo ni siquiera entendernos. Mejor si no aburrimos a todo el foro con "lo nuestro" no? Jejejejeje. Yo tengo muy claro lo que pienso y por qué lo pienso.

Mi última frase se refiere, obviamente, al volumen de entrenamiento, al cual te referías tú con tu anterior comentario, y que la personalización viene básicamente en que cada uno utiliza el peso con el que llega al fallo...

Si no quieres entenderlo, pues nada, chico, sigue por tu camino.

Hasta pronto.
 
Priest dijo:
un entreno de 2 series puede ser menos intenso q uno d 8 o 9.....

Priestico, no de les más vueltas al torno. No entiendes lo que es intensidad, no intentes decir que sí.

Intensidad es temblar y tener que sentarte en el suelo del mareo después de gritar en una sola serie de peso muerto, y dejar exhaustos gemelos, cuádriceps, femorales, glúteos, lumbares, trapecios, cuello y agarre con esa única serie.

¿A quién se le pasa por la cabeza hacer más de una serie así?

Hasta pronto.
 
Priest dijo:
beti, aveces me das una rabia... se perfectamente lo q es intensidad. rabia no es lo q me das me das risa tio.....

Tu me das pena y asco!!


por ultimo, decirte q un entreno de 2 series puede ser menos intenso q uno d 8 o 9.....

Si lo haces mal seguro que si!!

Te repito que un entreno corto SIEMPRE QUE SE HAGA BIEN sera mas intenso que uno largo.

Te ha quedado ya claro?? _violento_
 
Carlox21 dijo:
. Yo tengo muy claro lo que pienso y por qué lo pienso.

Mi última frase se refiere, obviamente, al volumen de entrenamiento, al cual te referías tú con tu anterior comentario, y que la personalización viene básicamente en que cada uno utiliza el peso con el que llega al fallo...

Si no quieres entenderlo, pues nada, chico, sigue por tu camino.

Hasta pronto.

creo qno tienes muy claro lo q piensas.... mezclas las cosas a saco y luego pretendes q te entienda.....

es muy xungo d enntenderte tio, explicate mejor.....
 
Carlox21 dijo:
Priestico, no de les más vueltas al torno. No entiendes lo que es intensidad, no intentes decir que sí.

Intensidad es temblar y tener que sentarte en el suelo del mareo después de gritar en una sola serie de peso muerto, y dejar exhaustos gemelos, cuádriceps, femorales, glúteos, lumbares, trapecios, cuello y agarre con esa única serie.

¿A quién se le pasa por la cabeza hacer más de una serie así?

Hasta pronto.

se d sobras q es intensidad tio.....q cansino joer.. la misma palabra lo dice!!!!
 
Beti ona dijo:
Si lo haces mal seguro que si!!

Te repito que un entreno corto SIEMPRE QUE SE HAGA BIEN sera mas intenso que uno largo.

Te ha quedado ya claro?? _violento_

si tanto t gusta la intensidad xq no la aplicas en tus entrenamientos¿??¿¿? como t gusta llevar la contraria......
q me vas a enseñar tu a mi!!!!__meparto_ __meparto_
 
Priest dijo:
q me vas a enseñar tu a mi!!!!__meparto_ __meparto_

Pues por ejemplo que en HD no se calienta!!

Te parece poco???

El otro dia te enseñe las diferencias entre las diferentes vitaminas!!

Aver cuando aprendo algo de ti!! _mmmmmm_:
 
Beti ona dijo:
Pues por ejemplo que en HD no se calienta!!

Te parece poco???

El otro dia te enseñe las diferencias entre las diferentes vitaminas!!

Aver cuando aprendo algo de ti!! _mmmmmm_:

Pa empezar, en el HD si se calienta cazurroo!!!
lo d las vitaminas aun pocdria pasar, pero como veras me parece pokisimo!!!!
has aprendido de mi q me acuerdo..... no hablemosd xorradas x favor!!!!
 
Priest dijo:
si tanto t gusta la intensidad xq no la aplicas en tus entrenamientos¿??¿¿? como t gusta llevar la contraria......

weno q??? no es tan superior un entreno super intenso, y x tanto segun tu, mas corto lo mejor???? pues xq no lo aplicas??? entrenas mas bien como yo, pero aun asi discutes cnmigo sobre q es mejor entrenar cn pocas series y una mayor intensidad, no lo entiendo.....
 
Priest dijo:
weno q??? no es tan superior un entreno super intenso, y x tanto segun tu, mas corto lo mejor???? pues xq no lo aplicas??? entrenas mas bien como yo, pero aun asi discutes cnmigo sobre q es mejor entrenar cn pocas series y una mayor intensidad, no lo entiendo.....

En la practica entreno mas o menos como tu, pero en la teoria me convence mas el entreno de pocas series intensas que el que entreno de alto volumen. Cuando me deje de funcinar ire reduciendo las series y aumentando la intensidad!!
 
Priest dijo:
Pa empezar, en el HD si se calienta cazurroo!!!

Cazurro seras tu!!! NO SE CALIENTA EN EL HD, de toda la vida ha sido una de las mayores pegas que ha puesto la gente a este tipo de entrenos!!
 
Beti ona dijo:
Cazurro seras tu!!! NO SE CALIENTA EN EL HD, de toda la vida ha sido una de las mayores pegas que ha puesto la gente a este tipo de entrenos!!

esa pega la solucionaba yo facilmente...... digo yo no??? ya me diras tu q coño piredes x calentar antes......_comorr_
 
Carlox21 dijo:
Priestico, no de les más vueltas al torno. No entiendes lo que es intensidad, no intentes decir que sí.

Intensidad es temblar y tener que sentarte en el suelo del mareo después de gritar en una sola serie de peso muerto, y dejar exhaustos gemelos, cuádriceps, femorales, glúteos, lumbares, trapecios, cuello y agarre con esa única serie.

¿A quién se le pasa por la cabeza hacer más de una serie así?

Hasta pronto.


A mi,en mis entrenos de fuerza de hace años a mi se me pasaba por la
cabeza hacer mas de una serie asi,y mas de dos,de tres,de cuatro...
 
Pero tú ya lo has explicado antes: te gusta hacer el gamba, jejejeje.

Si con una serie así el músculo crece, no hace falta hacer más. Y mucha gente no podrá hacer más.

Hasta pronto.
 
Priest dijo:
esa pega la solucionaba yo facilmente...... digo yo no??? ya me diras tu q coño piredes x calentar antes......_comorr_

Pues vas y se lo preguntas a Mentzer!!

Un ejemplo practico que suelen utilizar los HD de por que no es necesario calentar:

"Imagina que vas por la calle, aparece un asesino que te empieza a perseguir, acaso te pones a calentar y estirar antes de empezar a correr??

Los animales que huyen de los depredadores como por ejemplo los leones no se ponen a calentar antes de empezar a huir. Fisiologicamente nuestros musculos son iguales a los suyos y ellos nunca se lesionan."
 
Beti ona dijo:
Fisiologicamente nuestros musculos son iguales a los suyos y ellos nunca se lesionan."

Eso pensaba yo... decía "los animales son la ostia, tienen equilibrio, coordinación, reflejos, controlan el entorno........."

Y entonces llegó el perro de un amigo y se dió un cabezazo contra una mesa que aún nos estamos riendo. Últimamente los animales no son lo que eran: contracturas, depresiones, ansiedad, embarazo psicológico........ Hasta las perras van con bragas cuando tienen la regla!

Hasta pronto.

P.D: Si leeis el primer y el ultimo post de ese "hilo"........ es pa morirse.
 
Beti ona dijo:
Pues vas y se lo preguntas a Mentzer!!

Un ejemplo practico que suelen utilizar los HD de por que no es necesario calentar:

"Imagina que vas por la calle, aparece un asesino que te empieza a perseguir, acaso te pones a calentar y estirar antes de empezar a correr??

Los animales que huyen de los depredadores como por ejemplo los leones no se ponen a calentar antes de empezar a huir. Fisiologicamente nuestros musculos son iguales a los suyos y ellos nunca se lesionan."

t lo pregunto a ti no a Mentzer.

la comparacion cn lo dl asesiono es absurda, tonta y graciosa ademas d no tener ningun sentido.
lo de los animales.... prefiero no comentarlo, no le encuentro ninguna relacion...
nuestros musculos y tendones no son iguales a los nuestros... ademas, si q se lesionan solo q no t lo pueden decir.....
 
Priest dijo:
t lo pregunto a ti no a Mentzer.

Yo no he inventado ese tipo de entreno, y por lo tanto no se exactamente las razones de no calentar!! Como tampoco se exactamente las razones de hacerlo!!

la comparacion cn lo dl asesiono es absurda, tonta y graciosa ademas d no tener ningun sentido.

Gracias hombre!!! Pa la proxima no te pongo ningun ejemplo ya que no te sirve para recapacitar en lo que dices!!

lo de los animales.... prefiero no comentarlo, no le encuentro ninguna relacion...
nuestros musculos y tendones no son iguales a los nuestros... ademas, si q se lesionan solo q no t lo pueden decir.....

Ahora me entero que las cebras y las gacelas se lesionan al huir de los leones, que curioso!! __meparto_
 
Atrás
Arriba