Red Bull

TaNg0

*Made*In*Ibiza*
Buenas, que me decis del red bull?? Bueno/malo, recomendable/no recomendable...??

Acabo de empezar el curso y nos dan un montón de caña para prepararnos para la selectivad y nos ponen unos exámenes de un huevo de hojas _violento_ por lo que me tengo que pegar unas empolladas que flipas y la única forma de mantenerme despier es tomándome un par de red bull.
Que me decis de esta bebida?

un saludo
 
en "Artículos" hay un buen articulo y opiniiones sobre este tema;
un saludo :p
 
Dicen que lleva ingredientes que les daban a los soldados de EUA en Vietnam para algo que no me acuerdo... vamos que muy bueno no será si eso es verdad.
Saludos
 
Si quieres, pasame tu msn y te mando un powerpoint muy interesante acerca de este producto...
 
Dicen que lleva ingredientes que les daban a los soldados de EUA en Vietnam para algo que no me acuerdo... vamos que muy bueno no será si eso es verdad.
Saludos

_ehhh!_

ami me quita el sueño y hace que me concentre un huevo, me aprendo las cosas más deprisa.

jona: ok voy a mirar el artículo ese

un saludo
 
lo del powerpoint ese es una pamplina, se a discutido mil veces y x lo visto no tiene consistencia, el red bull esta probado y reprobado, otra cosa es q en grandes dosis provoque infartos y demas, xo eso es como si te tomas 25 cafes seguidos, no abusando no pasa nada, y para el tema del azucar ya sta el sugarfree.

PD. viva redbull
 
Buenas, que me decis del red bull?? Bueno/malo, recomendable/no recomendable...??

Acabo de empezar el curso y nos dan un montón de caña para prepararnos para la selectivad y nos ponen unos exámenes de un huevo de hojas _violento_ por lo que me tengo que pegar unas empolladas que flipas y la única forma de mantenerme despier es tomándome un par de red bull.
Que me decis de esta bebida?

un saludo

Pues tiene mucho azúcar, y si la tomas antes de irte a la cama no te va a venir nada bien. Y luego si te tomas demasiado igual te cuesta conciliar el sueño, y quizá ya no descansas bien, y ya sabemos que hay que descansar. No sé, fuera a parte que pueda tener sustancias sospechosas, eso que lo crea quien sea, lo que está claro es que al menos en lo que te comento, bueno no es.

Intenta no dejar todo para el final, estudiar más al día y así no te metes esos atracones :D
 
pues..si..yo tambien estoy empollando como un loco i acabo rebentao o sea ke me casco los sugarfree si voy apurao, y antes del gim uno pk sino no hay manera...
se ke no es bueno, pero es la puta selectividad de los cojons..
 
Coñooo pero ya te estan metiendo examenes?? Si acaba de empezar el curso xD

Yo tambien estoy en 2º de bachillerato y de momento va bastante suave la cosa... que siga asi!!__meparto_

Mucha suerte!
 
Coñooo pero ya te estan metiendo examenes?? Si acaba de empezar el curso xD

Yo tambien estoy en 2º de bachillerato y de momento va bastante suave la cosa... que siga asi!!__meparto_

Mucha suerte!

__meparto___meparto_ en vez de redbull toma valeriana jjajaja ke te keda mucha materia todavia jajaja
 
A mi me pasa lo mismo, me puedo tomar tantas latas de red bull como sea q el sueño no me lo kita...ni la cocacola, ni el cafe...
 
Atrás
Arriba