¿cuales son vuestros nombres originales?

Jorgito

Banned
Pues nada, es evidente que muchos no tienen en su nick su nombre propio y de esto va este post (para los que quieran, los que no tengan identidad secreta), es una curiosidad que tengo, ya que aqui hay buena confianza, aun que se me ocurre preguntarlo hasta ahorita.

Por si tenian dudas yo me llamo Jorge Mario, aun que suene un poco de telenovela _mmmmmm_: ahora les toca a ustedes
 
Yo antes de que CROM apareciera a los pies de mi cama haciendome ver la
luz y enseñandome el secreto del acero,me llamaba Javí.Desde aquel dia
me llamo "Oxido el rompehuesos",Oxido a secas para los colegas...

_forocultu _violento_ __genial__
 
Oxido dijo:
Yo antes de que CROM apareciera a los pies de mi cama haciendome ver la
luz y enseñandome el secreto del acero,me llamaba Javí.Desde aquel dia
me llamo "Oxido el rompehuesos",Oxido a secas para los colegas...

_forocultu _violento_ __genial__

juas muy bueno, va enserio? lo de como tellaman claro

yo me llamo vicente pero todo le mundo me llama desde pequeño vike
 
yo me llamo pau, y como podeis ver mi nombre no acepta abreviaciones, como passa con vicente, sino me quedaria sin nombre.

la verdad es q es d los nombres mas cortos q existen, no conozco ninguno con dos letras
 
Pos yo como Oxido, tb me llamo Javi, la diferencia es que aun me lo sigo llamando __meparto_
 
Oxido dijo:
Yo antes de que CROM apareciera a los pies de mi cama haciendome ver la
luz y enseñandome el secreto del acero,me llamaba Javí. _

A q edad se te aparecio??jajajaja

Daus son mis iniciales, me llamo Diego _prohibir_ __pesas__
 
dti dijo:
juas muy bueno, va enserio? lo de como tellaman claro

yo me llamo vicente pero todo le mundo me llama desde pequeño vike

jaajajjaa__meparto_ bueno dti,serio serio???_salta_ :D un saludo Vike__wave__
 
mi nombre propio os imaginareis q no es don pitopocho,ya q mis padres son buenas personas jajaja.me llamo rafa,pero me llaman fali.no es un mote bonito pero cosas peores se han visto
 
Nombre

Mi nombre es Ivan "El Terrible" asi es como me llamaban en mi casa cuando era pequeño, no se porque seria jajajajaja. Un saludo amigos.
 
don pitopocho dijo:
mi nombre propio os imaginareis q no es don pitopocho,ya q mis padres son buenas personas jajaja.

No jodas tio!!! Yo pensaba que era tu nombre de verdad!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Buenas

La ostia me llamo igual que : desproporcionao, desviao, des......, des....., jajajaja. Yo tb soy luis.

Saludos
 
El mío es Iñaki, y como no es que sea muy original con lo de los nicks, pues las letras se corresponden con mis iniciales.
 
jose fuster¡¡¡¡¡takikardia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
el mio herencia de familia desde antaño los primogenitos recibimos el mismo nombre.... me llamo Waldo

Saludos Colegas!!
 
Felicidades...

Me llamo Javi... como un 20 por ciento de los chicos de mi generación...
 
Atrás
Arriba