Pecho: Pullover

Alex5

New member
PULLOVER






EJECUCIÓN​



Tumbado en el banco plano con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho, sujetando una barra con las palmas mirando hacia arriba.

Desplaza la barra por detrás de la cabeza a un nivel inferior a la horizontal del cuerpo. Al mismo tiempo respira profundamente.

Exhala el aire y vuelve a la posición inicial.





CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​



Intenta no flexionar los brazos.

También se puede efectuar con una mancuerna, agarrando ésta con las dos manos. Y colocando la espalda contra un banco plano.

Si la cabeza se sitúa fuera del banco el estiramiento será mayor




 
Última edición:
Hola a todos
En el gimnasio siempre recomiendan hacer este ejercicio con una mancuerna y nunca desplazandola a un nivel inferior de la cabeza y por supuesto con la cabeza en el banco. Yo considero mejor vuestras indicaciones pero no se porque , ya que yo noto que me trabajan mejor los musculos del pecho ahora y antes no tanto ¿por qué en el gimnasio no tienen razón?


Yo soy muy nervioso y necesito hacer todos los ejercicios de pie y el pecho lo tengo muy flacido y panza no tengo casi, ¡vamos! que soy como en la foto de Britney pero en tio y moreno ¿qué puedo hacer respecto a ejercicios de pecho de pie? ¿y respecto al resto de prupos musculares que exigen maquinas? es porque en verano mi gimnasio no abre y me siento impotente, pues tengo dos mancuernas de tres kilos, el suelo y poco volumen.
 
me podria alguien aconsejar algun ejercicio para pecho que implicara lo menos posible el hombro es que lo llevo un poco jodidillo ,gracias.

yo diria que el press declinado, y el que mas el press inclinado

salu2
 
Hola

Siento decir que para los amantes del Pullover, es un ejercicio para dorsal, el pecho es un músculo secundario, y el dorsal el primario.

Adéu.
 
hello

Yo he hecho ese ejercicio y si se siente el trabajo.. desde la primera ves q lo hice ya no lo deje.. muy recomendable
 
Si lo haces con los brazos estirados y llevando bien adelante en la subida la barra o la mc trabaja mejor el pecho...

Pd..que tetitas , eh
 
me encanta la congestión que se pilla con este ejercicio, además al serrato este ejercicio le viene muy bien
 
pues yo nadamas una ves lo hice al final de mi rutina de pecho y lo que mas que consegui fue congestionar al tricep por completo ya que namas trabaje pecho ese dia y al otro tenia dolor de pecho y triceps tambien y eche a perder mi rutina esa semana jaja
 
Pullover

tengo entendido que también se puede hacer con polea, yo casi nunca lo he hecho, creo que trabajan más otros músculos que el pecho, en fin lo agregaré de vez en cuando... ya que me quede claro como hacerlo_cintura_
 
Depende de cada individuo creo yo, con este ejercicio siento que el orden de trabajo va de la siguiente manera (aunque todos los musculos trabajan en conjunto) tricep + dorzal + pecho, si estiro mas los brazos más pectoral, si flexiono los brazos más tricep.
Ojo si apoyas toda la espalda en banco plano (eso incluye las piernas flectadas sobre el mismo) se siente mucho más el dorzal...
Saludos...
 
Este ejercicio es icnreible sin embargo la foto posteada anteriormente, es el pullover considerado para espalda, pues pone enfasis en los serratos, obviamente también toca los pectorales. La foto anteriormente es pullover con los brazos flexionados este es considerado como espalda, el pera pecxo como tal es el pullover con brazos rígidos:


Pull over Brazos fijos:

71520394_d2ada62bb5_o_d.jpg


Pull over brazos flexionados:

71520385_540bdf16e3_o_d.jpg
 
este ejercicio realizado con mancuerna pero con los brazos estirados comprende la misma acción, la barra z es una opción cierto?__pesas____pesas__
 
yo he llegado a usar este ejercicio para abdominales, con la mancuerna en vez de hacerlo como en la imagen, hacedlo como si fuerais a hacer un press, luego poned los pies en el suelo y intentad que la parte baja de la espalda se mantenga tocando el banco todo el rato mientras contraeis las abdominales, eso durante todo el ejercicio, y vereis que agujetas mas ricas tendran los abdominales el dia siguienrte xD
 
ummmm el que es cerrado o con mancuerna es para espalda? y el que es abierto es para pectorales? es correcto?
 
Última edición:
No tendria que figurar como musculo para espalda??

existen dos variaciones de pull-over ambas trabajan los epctorales pero una tiene mayor enfasis en la espalda, y varios culturistas (pro y amateurs y tb usuarios del foro) lo utilizan para espalda, como en mi caso.
 
ese ejrcicio con mancuerna me lo he metio en la nueva tabla y senti el dorsal que me trabaja bastante aunque tambien me an salio agujetas en los abdominales
 
Atrás
Arriba