Pecho: Pullover

Hola amigo he visto varias imagenes que pones referenta a ejercicios y creo que son estupendas para entender los ejercicios, si tiene más por favor mi mail es

te mande un PV, de donde se puede bajar, todas las fotitos, salu2 compañero!
 
Última edición por un moderador:
ese ejrcicio con mancuerna me lo he metio en la nueva tabla y senti el dorsal que me trabaja bastante aunque tambien me an salio agujetas en los abdominales

Sip es normal siempre quedan, es pq se mantiene demasiada tensión en los abdominales por la postura. Beti tiene el nombre técnico de el trabajo abdominal, creo que se le dice "intrínseco", beti corrigeme :p
 
Sip es normal siempre quedan, es pq se mantiene demasiada tensión en los abdominales por la postura. Beti tiene el nombre técnico de el trabajo abdominal, creo que se le dice "intrínseco", beti corrigeme :p


De hecho, si quieres trabajar abdominales en serio, en vez de crunches 4x25 de mierda, prueba a hacer press plano con mancuernas, pero usando solouna mancuerna. Luego cambias de mano, y usas la otra.

A mi me salieron unas agujetas del cagarse.
 
contrariamente a lo que siemrpre se creyo , la sentadilla seguida de pull over no agranda la caja toracica , pues esta esta soldada. salvo que quieras quebrarte el esternon
 
contrariamente a lo que siemrpre se creyo , la sentadilla seguida de pull over no agranda la caja toracica , pues esta esta soldada. salvo que quieras quebrarte el esternon

eeeee como q es obvio!!!! uno se refiere a que crecen los serratos, musculos intercostales etc, o sea toda la musculatura que rodea la caja. O cuando te crecen los tricep y bicep no se te agranda los brazos?????
 
wolverinefa hola:
como el broder de arriba la misma peticion , sabes que acabo de formatear mi pc por un virus y perdi los dos respaldos del libro de musculacion ( del cual sacaste la foto ) , lo tenia en pdf y word...¿ me podrias decir como conseguirlo ? gracias de antemano :D
 
cuando tenes los brazos estirados trabajas mas pecho que espalda y cuando doblas un poco los brazos trabajas mas espalda que pecho

saludos
 
cuando tenes los brazos estirados trabajas mas pecho que espalda y cuando doblas un poco los brazos trabajas mas espalda que pecho

saludos

_comorr_

En fin...
Hay muchas formas de trabajar los serratos en vez de complicarse con este ejercicio inútil.

Yo siempre trabajo con ejercicios básicos y justamente éste es un ejercicio de aislación que no cumple los requisitos para ponerlo en mi rutina.

Además hay otros ejercicios, como el press militar, que también trabajn los serratos, y me atrevería a decir, que de mejor forma que el pullover, ya que no todo el mundo sabe hacerlo.
 
Última edición:
Utilizo el pullover en una sola de mis rutinas anuales, que consiste en trabajar Lun, Mie y Vie pecho/espalda/piernas y aqui incluyo el pullover como ultimo ejercicio de pecho, previo al trabajo espalda.
 
me podriais decir algun ejercicio k haga la misma funcion del pullover (o k sea parecido)
gracias
 
Con este ejercicio hay que tener cuidado y tener los brazos bien calentados para que ni la espalda ni ellos sufran al llevarlos hacia atrás. La primera vez que lo hice estuve con agujetas tres días. Hoy lo he hecho y perfecto. Lo hago con una pesa de solo 4 kilos, pero las últimas repeticiones tela lo que cuestan!
 
keria decirle qhola a todos

Soy un miembro nuevo y keria algunas sugerencia de como entreno en casa sin pesas para prepararme en un mes ir al gym ke sugieren
 
yo he llegado a usar este ejercicio para abdominales, con la mancuerna en vez de hacerlo como en la imagen, hacedlo como si fuerais a hacer un press, luego poned los pies en el suelo y intentad que la parte baja de la espalda se mantenga tocando el banco todo el rato mientras contraeis las abdominales, eso durante todo el ejercicio, y vereis que agujetas mas ricas tendran los abdominales el dia siguienrte xD

ey, cuando lei esto pense, menuda jilipollez. el caso es q estoy dandole duro al pullover y se me resienten muxo las abdos, wen consejo, seguire dandole duro al pullover
 
hacer pull over amplia la caja toraxcica, eso lo entiendo pero tengo la duda sobre con que regularidad debo hacer este ejercicio,me refiero a si puedo hacerlo en cada entrenamiento q hago en el gimnasio o solo lo debo hacer el dia de pecho??
 
yo hago el pull over con mancuerna como ultimo ejercicio para dorsal, 4 series de 12 x 7.5 kg, 10 x 12.5 kg, 8 x15 kg y 6 x17.5 kg y la verdad es que noto como trabajo casi todo el cuerpo (dorsal, pecho, abdominales, triceps, serratos...). yo lo recomiendo :D
 
yo hago el pull over con mancuerna como ultimo ejercicio para dorsal, 4 series de 12 x 7.5 kg, 10 x 12.5 kg, 8 x15 kg y 6 x17.5 kg y la verdad es que noto como trabajo casi todo el cuerpo (dorsal, pecho, abdominales, triceps, serratos...). yo lo recomiendo :D

El pullover es mi ejercicio favorito para terminar la rutina de dorsal, ademas implica otros musculos como bien dices. Es un ejercicio que me pone muchisimo.
 
y vereis que agujetas mas ricas tendran los abdominales el dia siguienrte xD

x2
 
Atrás
Arriba