XTREME BCAA 5000, me ayudáis?

silvia_spn86

New member
Bueno, pues he comprado XTREME BCAA 5000. El hombre de la tienda me dijo que me tomara 5gr (bueno eso ya lo sabía), pero lo que me extrañó es que me dijera que me tomara un servicio al día, sin especificar si pre o post entreno. Vamos que me dio a entender que me lo tomara cuando me diera la gana (me parece muy raro jajaj).

La cuestión es la siguiente: cuando me lo tomo, post entreno junto a la prote? (esta es la que estoy tomando 100% WHEY ISATC SENSATION "GOURMET").

Ahhh otra cosa, me dijo que me lo tomara también los días que no entrene. No será mejor los días de entreno? a ver si me lo dijo para que se gasten antes y le compre más... ;)

Qué opináis?
 
¿Estás en volumen o definición?. En el primero de los casos, yo personalmente, no veo muy necesarios los BCAA, pero si ya los tenés, depende, ¿qué ratio son?. Si son de un ratio alto de Leucina los tomaría inmediatamente al finalizar el entrenamiento con carbos simples. A los 20 minutos la proteína. Sin son ratio simple, y hay una diferencia notoria entre tu última comida pre entreno y el entreno; los tomaría pre entreno.

Ahora, si estás en definición, no hay mucha ciencia. Pre entreno. Y post entreno en el caso de que por X motivo tardés en realizar una comida luego de éste-
 
¿Estás en volumen o definición?. En el primero de los casos, yo personalmente, no veo muy necesarios los BCAA, pero si ya los tenés, depende, ¿qué ratio son?. Si son de un ratio alto de Leucina los tomaría inmediatamente al finalizar el entrenamiento con carbos simples. A los 20 minutos la proteína. Sin son ratio simple, y hay una diferencia notoria entre tu última comida pre entreno y el entreno; los tomaría pre entreno.

Ahora, si estás en definición, no hay mucha ciencia. Pre entreno. Y post entreno en el caso de que por X motivo tardés en realizar una comida luego de éste-

Estoy en definición y el ratio es 2:1:1. En cuanto al tiempo que tardaría en hacer una comida post entreno sería de 1 hora o 1h y media, lo típico.

Gracias por contestar
 
BCAA's a mi juicio es un suplemento muy importante, al mismo nivel que la misma proteína, aporta muchísimos beneficios que ya conocerás, seguramente, los BCAAs tómalos 30 min antes de entrenar y 15-30 min después de entrenar, también si estas en definición recomiendan tomarlo antes de dormir junto con Glutamina con una bebida con algo de carbo (aquarius normal) , animal PM (para antes de dormir) lleva BCAAs, Glutamina, GABA (estimulador de la hormona del crecimiento)
y triptofano entre otras cosas relajantes si te interesa saberlo.
 
Última edición:
BCAA's a mi juicio es un suplemento muy importante, al mismo nivel que la misma proteína, aporta muchísimos beneficios que ya conocerás, seguramente, los BCAAs tómalos 30 min antes de entrenar y 15-30 min después de entrenar, también si estas en definición recomiendan tomarlo antes de dormir junto con Glutamina con una bebida con algo de carbo (aquarius normal) , animal PM (para antes de dormir) lleva BCAAs, Glutamina, GABA (estimulador de la hormona del crecimiento)
y triptofano entre otras cosas relajantes si te interesa saberlo.

gracias Bane!
 
Antes, para despues ya consumirás prote, que contienen bcca's (aunque mira las cantidades)
 
Antes, para despues ya consumirás prote, que contienen bcca's (aunque mira las cantidades)

si, ya lo tomé de pre. Pero tengo un problema (supongo que como lo mayoría) que no se disuelven. Se podría hacer algo para solucionarlo? o ajo y agua como se dice por aquí? ajjaja
 
Una cucharada a la boca y trago, cuando llevas haciendolo un tiempo asi te olvidaras eso de disolver en un vaso

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Una cucharada a la boca y trago, cuando llevas haciendolo un tiempo asi te olvidaras eso de disolver en un vaso

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

si lo tomas así, te puede pasar igual q con el colacao, que te atragantas con el polvillo si inhalas mal jajaja
 
Te atragantas? Primero pruebalooo y luego opina. enserio, sabe no muy agradable, pero no es un pedrusco de 2 kg, es polvo y pa dentro! No te atragantas joder

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
los BCAAS y mas concretamente la Leucina, son los suplementos mas importantes para un culturista.
 
Atrás
Arriba