- Ensachando el Brazo!.

MikeZarate

Casanova
Hola gente del Foro!, escribo no sin antes agradecer a todos los que se toman la molestia de contestar las dudas de los que menos sabemos y aparte contándoles que voy mejorando mucho en parte por leer mucho el foro, mi pregunta es:

Eh notado mucha mejoría en el volúmen y aspecto de mis brazos trabajando bicep´s y tricep´s sin machacarlos como muchos hacen dandoles un día de enfásis a estos mismos, pero viendo fotos y observando a gente me doy cuenta que mis brazos no son tan anchos, no se si me explico, tengo buen volúmen de brazo pero creo que me falta grosor, hay alguno ejercicio para trabajar los costados del brazo?

Saludos Gente!.
 
Cualquier ejercicio de biceps puede servirte, siempre y cuando trabajes duro, y cada 2 o 3 semanas vayas aumentando el peso que cojas, sin fallar la tecnica pero lo mas importante, alimentarte bien y descansar. Ganar volumen limpio no es cosa de dos dias, tarda lo suyo. Pero con constancia todo puede lograrse!.
 
Céntrate en mejorar en peso muerto, sentadillas, remos, dominadas, presses de banca y presses militares. Con eso el tamaño de los brazos viene solo, no hacen falta ejercicios de aislamiento.
 
Céntrate en mejorar en peso muerto, sentadillas, remos, dominadas, presses de banca y presses militares. Con eso el tamaño de los brazos viene solo, no hacen falta ejercicios de aislamiento.

Eso tambien es lo que yo pensando de siempre, he crecido y he aumentado el tamaño con los años, este invierno llegué a los 101 kg y mis registros en todo medianamente buenos, pero algo fallaba y era el volumen de los brazos ya que no estaban en armonía con el resto del cuerpo. solucion: trabajarlos directamente aunque sea una vez a la semana.
 
Atrás
Arriba