cuando los HC de IG alto?

MarKusKlot

MIEMBRO GORDO
Ayer me surgió una duda!! Estoy en fase de volumen, y cuando acabo de entrenar me como un plátano con miel, y a la media hora mi batidito de proteína de suero. Mi duda viene cuando hago aeróbicos despues de levantar pesos… Cuando me como los HC de IG alto(plátano con miel)?¿?¿ Después de levantar los hierros __pesas__, es decir, antes de hacer los aeróbicos_comba_. O espero a haber acabado todo para hacer la ingesta de HC de IG alto?
 
antes de los aeróbicos toma algo de proteína y hc sí, (frutos secos o algo)

eso haré yo.
 
Para mí hay 2 momentos clave en los cuales te puedes meter HC rápidos a lo largo del día, uno es en el desayuno (fijaros bien que no he dicho que sea recomendable, porque en el desayuno hay que recargarse bien de energía para el resto del día y para esto son muy buenos los HC lentos) porque tienes las reservas de glucógeno vacías y otro es el post-entreno, por la misma razón. Si lo que quieres es quemar grasa, yo tomaría los HC después de entrenar, porque si los tomas después de las pesas y antes del aeróbico, durante el ejercico aeróbico quemarás los HC ingeridos y no grasa.
 
Eso es lo que me imaginaba, que si ingeria los HC de IG alto entre el levantamiento de pesas y el aerobico, mi cuerpo los quemaria en los aerobicos.

No se si tiene que ver pero en estos momentos estoy en fase de volumen...
 
Yo lo que haria, seria hacer los aerobicos despues de las pesas, e inmediatamente despues de los aerobicos, mete los carbos de alto IG.

Saludos
 
Yo lo que haria, seria hacer los aerobicos despues de las pesas, e inmediatamente despues de los aerobicos, mete los carbos de alto IG.

Saludos

+1 No mezcles un proceso digestivo con actividad fisica, puede sentarte bastante mal. Pesas --> Aeorobico --> HC ig alto
 
Ok, duda aclarada. Gracias!
 
Atrás
Arriba