siguiente rutina

TITOOO

New member
pues el caso sk un amigo culturista me paso una rutina y me gustaria ke me icierais una para seguir y trabajar de distinta forma y no acer yo una al azar y meter la gamba ya ke toavia no controlo demasiado.
mi rutina es la siguiente:(para volumen y todas las series son 3x12-10-8)

pecho-triceps

press banca inclinado
press banca plano
aberturas
fondos en paralela(me tengo ke ayudar en la makina todavia con 10 kilitos)
press frances
en polea alta

espalda-biceps
dominadas(en la makina tb pk no puedo todavia)
jalones tras nuca
remo en polea baja
pull over
curl barra
curl concentrado(el de la rodilla no se si se llama asi)
y extensiones para antebrazo

ombros piernas
pajaro
press militar
elevacion de disco al frente
sentadilla hack
prensa
biceps femoral
cuadriceps
gemelo


hago abdominales un dia normal y un dia con peso sucesivamente

me podeis poner una rutina para seguir esta y ganar volumen ke me ace falta(aparte de la dieta y tal ya lo se,por cierto no tomo nada de suplementos)

gracias de antemano compañeros
 
No se para que quieres cambiar la rutina esta, yo la veo bien!!

Si cambias algo tan solo cambia los ejercicios pero manten las series y repes y el orden de los musculos ya que esta correcto!!
 
beti ona kiero cambiarla pk ya voy a llevar dos meses con ella y es weno cambiar no?para tocar los musculos desde todas partes o algo asi tengo entendido(soy novato)
 
yo haría primero piernas y luego hombros...como han dicho muchos colegas por ahi, el entrenamiento de hombros es un juego comparado con el de piernas.

Saludos!
 
Si quieres varias puedes hacer esto por ejemplo:
Pecho... no se si haras el press inclinado y el plano con barra pero si es asi puedes cambiar alguno por mancuernas. Las aperturas las puedes hacer algunos dias inclinadas y meter de vez en cuando (uitando las aperturas) unos cruces en polea baja para l parte superior interna del pecho

Triceps.... Puedes meter las elevaciones de mancuerna sobre la cabeza sentado a 2 manos. Puedes cambiar el agarre en el ejercicio de polea haciendolo con cuerda o asas de distintas formas.

Espalda... Yo pondría el remo sentado en segundo lugar, despues de las dominadas. El jalon tras nuca cambialo de vez en cambio por jalon al pecho

Biceps.... kita el concentrado (el de la rodilla cm tu dices) y mete curl d biceps alterno sentado con mancuernas.

Hombros.... Puedes sustituir el disco de las elevacion de disco al frente por una barra o 2 mancuernas.

En fin, esas son mis ideas si quieres variar un poko los ejercicios, la rutina está bastante bien
 
yo no se q tan xungo es cambiar la rutina....un pokito d porfavor!!!
 
Atrás
Arriba