Descarga del M.Olympia!!

Beti ona

Banned
Aqui os dejo los links de descarga del M.Olympia. La primera parte4 son las rutinas libres, la segunda es la final y las comparaciones.

Primera parte:

This URL has been removed!.

Segunda parte:

This URL has been removed!
 
Gracias Beti, Te daria un beso, pero despues de haber dicho que te ponian los rubios de ojos azules...............................................

saludos, y gracias de nuevo __genial__
 
Lo malo es que no permite descargas paralelas.

Lo he intentado desde el ordenador del escritorio, mientras me bajaba la primera parte con èl portatil, pero no me deja. Me dice que excedo el limite de descarga _violento__violento__violento_

Que pu..da _violento__violento_
 
No seas quejica, descargate esta nioche una parte y malñaba la otra, que tarda 4 horas cada una.

Si quieres descargas paralelas: PAGA!!!!! _violento_
 
Última edición:
si la página esa (megaupload) a mi me anda jodiendo mucho tambien...

me he descargado uno y tengo que esperar 5 horas para descargarme el otro
 
No seas quejica, descargate esta nioche una parte y malñaba la otra, que tarda 4 horas cada una.

Si quieres descargas paralelas: PAGA!!!!! _violento_

Te parece que pagamos poco ya ??? Mecachis, Beti !!!

NO obstante, ya voy por un 70 y pico % asi que no creo que tarde tanto.

Dependerá de la banda que tengas, no??

Bueno, tienes razon, para encima que nos das el link, voy yo y protesto __meparto___meparto___meparto_
 
Por cierto,no me seais garruloides. Si quereis poder bajaros varias cosas seguidas de megaupload sin tener q esperar el tiempo reglamentario,solo teneis que reiniciar el modem para que os cambie la IP y asi podreis bajaros lo que querais sin esperar.

Buffffffff !!!!!! Eso de reiniciar el modem, lo hizo un dia el tecnico, y luego estuvo mas de 3 horas esperando a que se conectara el jodido.

Me imagino que lo que dices, es lo de resetearlo desde atras, dandole con una pica, o algo, no??
 
Buffffffff !!!!!! Eso de reiniciar el modem, lo hizo un dia el tecnico, y luego estuvo mas de 3 horas esperando a que se conectara el jodido.

Me imagino que lo que dices, es lo de resetearlo desde atras, dandole con una pica, o algo, no??

Es sólo apagarlo y volverlo a encender, no me seas bruto :D
 
Es sólo apagarlo y volverlo a encender, no me seas bruto :D

Ah vale. Es que las pesas me han embrutecido hasta las ideas __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Gracias amigo __genial__
 
A mi solo me quedan 2 minutos para que se me descargue el video, asi que me vale mas la pena no tocar nada, e intentar descargar la segunda parte.

Si no me lo permitiera, entonces haré eso que dices, Mark, pero vamos, que para otra vez, está bien saberlo

saludos
 
Espera espera!! Vale, creo que ya se a lo que te refieres. Pensaba que te referias al coñazo de que cuando ya se te haya bajado un video,no poder bajarte otro porque el megaupload te obliga a esperar una hora o no se cuanto mas entre descarga y descarga. Para ésto si que sirve lo que yo he dicho,pero creo que tu te refieres a poder bajarte a la vez dos videos simultaneamente. Entonces ni se te ocurra apagar el modem mientras se esta bajando un video,que sino cerraras la conexión y tendras q volver a bajarte el video desde el principio XDDD.

NO, xdddd te habia entendido, lo que pasa es que antes tambien habia intentado bajar paralelamente las 2 partes.

He desenchufado, reiniciado y todo eso, pero nada. No me lo permite. Me quedan 6 horitas para poder descargarme la ultima parte.

en fin........a esperar se ha dicho.

Saludos y gracias por el consejo __genial__
 
Por cierto,no me seais garruloides. Si quereis poder bajaros varias cosas seguidas de megaupload sin tener q esperar el tiempo reglamentario,solo teneis que reiniciar el modem para que os cambie la IP y asi podreis bajaros lo que querais sin esperar.
joder,mi garrulez con la informatica no conoce limites,gracias,tron
 
no es solo apagarlo, es apagarlo, desenchufar el cable que va del modem a la corriente durante unos 30 segundos, reiniciar el pc, volver a enchufar el modem y listos. Asi se cambiará la IP.

Eso será con tu modem, el mío con apagarlo y volverlo a encender va que chuta, supongo que dependerá del tipo de modem o del ISP.
 
exelente aporrrrteeeeee

descargandoo!
 
Atrás
Arriba