hormona de crecimiento.

No seais maricas y contestar mi duda. _lengua_

Y lo del rpecio decis que vale como un auto?? Yo creo que aqui es bastante mas barato que un auto, un auto vale 12000 euros.

Unos 4 a 6 meses con HGH aca en argentina, equivale aproximadamente a un auto chico, pero un auto al fin...

Es CARO... el euro esta en relacion con la moneda de aca 1euro = 4.50 pesos argentinos. El sueldo minimo es 600 u 800 pesos, asi que saca cuenta nada mas lo caro que sale
 
Gilloette, yo creo que Catulo lo ha puesfto pero no pensando en que lasquiera ya, si no para un futuro. Por cierto, tan cara es?

Yo tengi una duda. Si alguien hace un ciclo de esta hormona y en 2 meses crece 6 kilos de masa muscular y pierde 3 de grasas (es solo un ejemplo, ni idea como es enm realidad), el musculo ganado es eterno? Si los huesos y organos crecen y no vuelven a su tamaño original, el musculo tampoco deberia reducirse, pero luego si miramos a los culturistas todos reducen su tamaño tras retirarse.

Por cierto, Messi el jugador del barca le metieron hiormona de crecinmiento cuando tenia 11 años y crecio 40 centimetros mas, por eso0 le llamanm la pulga.


beti si la gh te hara ganar masa y crecer organos en general, primero que nada recorda que los culturista nunca toman gh sola, la toman con esteroides asi que es muy dificil saber cuanto fue ganado por la gh y cuanto por el esteroide.
lo ganado con la hormona se supone que no se pierde, cosa que con los esteroides si, ahora si uno deja de entrenar por mas que se halla usado hormona el musculo deja de recivir ese estimulo porque lo que no requiere mas esas grandes cantidades de masa, no se va todo pero si se pierde una buena parte del mismo, mas si se pasa a una vida sedentaria por completo.
Tambien tene en cuenta que un culturista cuando se retira supongamos que siga entrenando solo para mantener, tene en cuenta que ya no consume mas esteroides y demas... es obvio que no va a mentener todo lo ganado, por un tiepo si pero a lo largo del tiempo dependiendo de como lleve su forma de vida (comidas, entrenos, descansos, etc...) se desinflara o mantendra, un culturista de 130kg definido al retirarse ya no quiere ese terrible tamañano ya que es muuucho sacrificio tener eso, prefiere estar en 90 o 100 y listo algunos casos mucho menos, pero ene en cuenta que al retirarse quiere afljar un poco y descansar un poco mas parar un poco esa rutina que por ams que nos guste y amemos te aseguro que tenes un cuerpo e 130 definido durante 20 o 30 años de trayectoria es MUY MUY MUUUUY DURO!.
Asi que no confundamos cuando un culturista se retira porque las cosas son diferentes.

Volviendo a lo de la gh, recorda que suelen usarla con esteroides y muchas veces con insulina tmb asi que es dificil decir cuanto se gano con gh, lo que si que agranda los organos los agranda.

saludos.
 
Acuerdate que la mayoria de los que se retiran, DEJAN DE COMER LAS CANTIDADES INDUSTRIALES DE COMIDA QUE VENIAN COMIENDO.

Lo dijo lee priest, "estaba cansado de comer tanto la verdad" en un pdf que creo que se publico aca

Todas las ganancias no se van a mantener, debido a que por lo general el cuerpo no se acostumbra a tener TANTA masa por encima de lo normal. Pero no significa que se pierda todo lo ganado
 
Unos 4 a 6 meses con HGH aca en argentina, equivale aproximadamente a un auto chico, pero un auto al fin...

Entonces vale parecido, yo hize el calculo de un ciclo de 2 meses, no sabia que los ciclos de HG eran de tanto tiempo.

Bueno, ya que lo de los pros es dificil de calcular, imaginar que tengo X dinero. Con ese dinero puedo hacer un ciclo de GH solamente(nada mas) por 4 meses o 6 ciclos de testo, deca y wins(o cualqwuier otro ciclo de masa).

Que compensaria mas? No seria mas rentable y mas sano hacer un solo ciclo de HG que 6 de lo otro? las ganancias no serian mayores?

No s esi sera una tonteria hacer un monociclo de GH, seguramente que si.
 
Entonces vale parecido, yo hize el calculo de un ciclo de 2 meses, no sabia que los ciclos de HG eran de tanto tiempo.

Bueno, ya que lo de los pros es dificil de calcular, imaginar que tengo X dinero. Con ese dinero puedo hacer un ciclo de GH solamente(nada mas) por 4 meses o 6 ciclos de testo, deca y wins(o cualqwuier otro ciclo de masa).

Que compensaria mas? No seria mas rentable y mas sano hacer un solo ciclo de HG que 6 de lo otro? las ganancias no serian mayores?

No s esi sera una tonteria hacer un monociclo de GH, seguramente que si.

mmm a ver.... yo creo que con un monociclo de gh no tendrias las mismas ganancias que con un ciclo de por ej Dianabol + Sustanol + Boldenona. ni por las nubes, con un ciclo de gh sola si tendrias muy buena calidad ya que ganarias poco peso pero te rajarias de lo lindo, en cambio con un ciclo de masa como el que mencione tendrias muchas ganancias musculares el problema es la retencion de liquidos. yo optaria si lo que busco es volumen hacer un ciclo de esteroides. La gh la dejaria mas para ciclos de definicion que te ayudaria a quemar grasa y subir un poco de musculo al mismo tiempo.
lo que no me cierra es lo de 6 ciclos pero bue....

saludos.
 
Entonces vale parecido, yo hize el calculo de un ciclo de 2 meses, no sabia que los ciclos de HG eran de tanto tiempo.

Bueno, ya que lo de los pros es dificil de calcular, imaginar que tengo X dinero. Con ese dinero puedo hacer un ciclo de GH solamente(nada mas) por 4 meses o 6 ciclos de testo, deca y wins(o cualqwuier otro ciclo de masa).

Que compensaria mas? No seria mas rentable y mas sano hacer un solo ciclo de HG que 6 de lo otro? las ganancias no serian mayores?

No s esi sera una tonteria hacer un monociclo de GH, seguramente que si.

perdon anteriormente me centre en ganancias y no en rentable y "saludable"

con respecto a lo de rentable creo que seria mas rentable los ciclos de esteroides por precio digo.
Con repecto a la salud mmmm no se el uso de gh por 6 meses no me agrada mucho, pero 6 ciclos de esteroides mmm es una buena cagada a palos tmb no entiendo porque el planteo de esto jeje.

saludos.

pd: los pro estan todo el año on, o con insu, o con gh, o con esteroides, o con hcg y demas, pero en si viven todo el año on, por mas que muchos lo nieguen.
 
Bueno, yo pense que la GH sola tenia mas potencial. Supongo que con insu pegara muchisimo mas.

Lo de los 6 ciclos quieria me refiero a hacer 6 ciclos de esteroides en espacios de tiempo separados, pero si me dices que un soplo ciclo de testo-bolde-susta dan mas ganancias que uno de GH, entonces 6 daran muchisimas mas.

Cosas mias, no te comas la cabeza.

Lo de los pros, yo creo que los que viven en USA si porque se pasan el año compitiendo, pero hay otros que hacen descansos. Gunter este año va a descansar y no creo que siga ON hasta el año que viene, estara unos meses sin nada, seria lo mas logico.
 
Última edición:
Bueno, yo pense que la GH sola tenia mas potencial. Supongo que con insu pegara muchisimo mas.

Lo de los 6 ciclos quieria me refiero a hacer 6 ciclos de esteroides en espacios de tiempo separados, pero si me dices que un soplo ciclo de testo-bolde-susta dan mas ganancias que uno de GH, entonces 6 daran muchisimas mas.

Cosas mias, no te comas la cabeza.

Lo de los pros, yo creo que los que viven en USA si porque se pasan el año compitiendo, pero hay otros que hacen descansos. Gunter este año va a descansar y no creo que siga ON hasta el año que viene, estara unos meses sin nada, seria lo mas logico.

mmm lo que es off off no lo creo... que afloje o mantenga con algo, o solo tire de farmacos reguladores puede ser pero off por completo lo dudo.
 
aa

tengo 15 años me estoy inyectando la hormona del crecimiento! que opinan?? mido casi o mido 1.80m! me la inyecto para aumentar de masa muscular!
 
hijo mio con lo pekeño k eres y k ya te estes inyectando esa mierda sabiendo los problemas k puede traerte a la larga... De verdad te merece la pena¿
 
tengo 15 años me estoy inyectando la hormona del crecimiento! que opinan?? mido casi o mido 1.80m! me la inyecto para aumentar de masa muscular!

opino que eres tonto. Aún sería lógico si tienes algún problema hormonal y te lo ha recetado el médico, pero para qué lo pones entonces? Es que acaso quieres presumir de meterte eso a los 15 años? O es que es una broma para impresionar? Si a tu edad te estás metiendo HC por gusto es que eres.. bueno mejor no lo digo pero cualquiera con dos dedos de frente ve que eso es una irresponsabilidad total.
 
lo mismo dije yo, esk no tiene ni pies ni cabeza no me jodas... x tu bien espero k nos estes tomando el pelo
 
Buenas, yo voy al endocrino recomendado por el medico de cabecera para ver si me mandan la hormona del crecimiento, pero para crecer de estatura (16 años - 1'65)
 
no, recomiendo una buena dieta, come como animal.. y si tu estomago no te deja comer mas, HAZLO IGUAL.. de ultima prueba con batidos y/o ganadores de peso como ultima chance
 
Recomendar hormona del crecimiento? ..... pero asta donde vamos a llegar.... seguid lo que os dice catulo y punto. A comer más, y si no te entra más comida te jodes y te la tragas a la fuerza.
 
tengo 15 años me estoy inyectando la hormona del crecimiento! que opinan?? mido casi o mido 1.80m! me la inyecto para aumentar de masa muscular!



Has pensado que hay otro tipo de sustancias que dañan menos los organos, y que dan identicos resultados. Dieta, proteinas, hidratos de carbono, etc, y si me apuras voluminizadores. Pero por favor deja esa mierda.que eres muuuu joven y tu cuerpo ya fabrica bastante, para que encima le des mas.
La constacia y la paciencia la clave del exito en todo.
 
Atrás
Arriba