Opiniones sobre esta dieta

Bane1

New member
Bueno concretamente la mía, la que sigo vaya:


Nada mas levantar 1 cazo y medio islate sci tec (ya lleva gluatmina tb) en desayuno 40 min después, (copos de avena unos 40 g mas 1 cuaharada sopera de salvado de avena, con leche desantada enriquecida con calcio, 1 supradyn activo + supradyn siluet control + Durvitan (cafeina). y luego la comida (2 horas casi exactas tras el desayuno) son 2 bolsas de arroz congelado ese del mercadona con atún natural, pollo a la plancha y 2 kiwis. 1 hora y media después estoy en el gym, me tomo unos BCAA antes y después, y tras el entreno me tomo un gatorade con 2 cazos glutamina (G-bomb) gainer (elite mass 3 cazos + 1 cazo isolate sci-tec). A la hora de tomarme el gainer ya en casa, tortilla de 6 claras + 1 yema, un puñado de nueces y 2 kiwis, a la hora de la totilla, 1 cazo de scit tec islate más 3 BCAA's, cena panga con una lata de atún natural y 20 g de jamóns serrano magro, y 1 kiwi, antes de acostarme 1 cazo de glutamina G-bomb.

Peso 78,5 con un 8% de grasa corporal, y bastante agua retenida (no recuerdo que cantidad pero el inbody marca mucho mayor a lo normal), en temporadas he tomado Animal Cuts comiendo esto mismo aunque reduciendo un poco las cantidades, normalmnete tomo 1 ciclo de animal cuts, 10 dias de descanso, otro ciclo más, y dejo descansar 2 meses o asi, ahora estoy tomando durante 42 días Animal Test + Animal Stak, voy por la mitad (2º bote de ambos empezado ya), Animal Test en la comida, y el Animal Stak media hora antes de entrenar junto a 3 cápsulas de BCAA de Dymatize.
 
Ninguna opinión? XDD
 
Atrás
Arriba