Que almorzar para entrenar a primera hora

Xavip

New member
Buenos días.

Suelo ir al gimnasio a las 8 de la mañana, y normalmente desayuno antes de ir un zumo de naranja, un cafe y un part de tostadas con mermelada.
Esto me da mucha energia para entrenar pero mientras entreno me noto lleno, hoy he probado con algo mas light como avena con leche y un cafe...y me he sentido muy debil.


Así que que me recomendais desayunar a primera hora que njo me llene pero que me ponga a 1000 para entrenar?

gracias
 
Si vas a desayunar como mucho media hora antes, has probado ha entrenar en ayunas..yo me encuentro mas comodo y logicamente sin esa sensacion de pesadez..las primeras veces se hace rararo y mentalmente piensas que no tienes energia , pero no es asi..solo tener algo que te aporte azucar rapidamente pro si al principio notas mareo por hipoglucemia.

si el cafe lo tomas solo, puedes seguir tomandolo pero no te aportara rapidamente los beneficios de la cafeina, asi que sigo optando por no tomar nada

si te gusta comer antes y pasas de acerlo en ayunas, comprate una amilopectina la puedes tomar antes e incluso durante..no se hace nada pesada y la sensacion es de que vas comido y algo de vitamina C, puedes tomar con agua durante el entrena unos bcca y glutamina y las recuperaciones seran bastante buenas.
 
Bueno pues tampoco he notado el no almorzar, solo con un cafe he tirado peso como siempre y encima me he sentido mas ligero
 
mentalmente se agradece mucho la verdad y desayunas despues con mucha gana..leete los beneficios de entrenar en ayuno y el tema de la leche de este mismo foro, si luego tengo tiempo te lo pongo..esta interesante
 
Hola Xavi,

yo entreno a las 8am tb y lo que hago es:

al levantarme (7.00am): batido con algo de proteina vegetal (leche de almendras p ej) + platano + salvado de avena + agua (te da energía pero comoe s liquido lo absorbes rápido y no te pesa) + café solo (si no casi no soy persona..)

puedes añadir otras frutas al batido, te dará el azucar extra

despues de entrenar (9.00am): batido (whey + suplemento CLA + harina de avena + agua), te ayuda a reponerte y si le echas algo de miel (por su alto indice glucémico-..)

luego claro a las 11am viene la comida de mitad de mañana!

soy hargainer y aunque sé que no es la receta perfecta, es lo que yo hago y me ayuda a mantenerme incluso subir poco a poco! hope it helps
 
Atrás
Arriba