World Strongest Man 2005

Serji

chico fatness
A falta de el último dia de pruebas, "Pudzia" va lider de la clasificación del WSM 2005 que se celebra en Chengdu (China). El segundo y tercer puesto son de momento para Jesse Marunde (USA) y Dominic Filiou (CAN) respectivamente. Mañana es la prueba de las piedras de Atlas y aunque Jesse es bastante buen levantador de piedras, todo parece indicar que Mariusz conseguirá su tercer título del WSM, igualando asi a leyendas como Bill Kazmaier.

Aqui teneis una lista de las clasificaciones de todos los años:

This URL has been removed!

Por cierto, fijaos en el primer año... participaron Lou Ferrigno y Franco Colombu!!
 
Perdon, la prueba de las piedras era hoy y segun he leido por un foro, Mariusz se ha proclamado ganador del WSM.

...hoy estarán contentos mis amigos polacos del gim.... jeje
 
Como dije hace un tiempo atras, el tipo es una maquina, es asombrosa la fuerza que tiene y sobretodo lo marcado que esta respecto a los demas competidores.
 
pudzi es la caña, un hombre d fuerza con cuerpo d culturista, es algo nunca visto. todos con esos barrigones y el marcando abd
 
vifop dijo:
pudzi es la caña, un hombre d fuerza con cuerpo d culturista, es algo nunca visto. todos con esos barrigones y el marcando abd

Exacto!Eso es lo admirable, musculos de verdad __pesas__
 
Beti ona dijo:
Tampoco digais que son musculos naturales porque eso no se lo cree ni el!!!

jajajaja, me imagino que no...yo me refiero a la fuerza
 
DAUS dijo:
jajajaja, me imagino que no...yo me refiero a la fuerza

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues me gustaria verlo en un entreno mano a mano con Coleman aver si aguanta!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Coleman no es mi culturista favorito pero es uno de los hombres mas fuertes de toda la historia y tiene unos musculos que ni por asomo tienen los Strongstman.
 
Beti ona dijo:
Pues me gustaria verlo en un entreno mano a mano con Coleman aver si aguanta!!

Cada uno en lo suyo...me imagino que en el entreno de Coleman, pues el es el mejor, pero en las competencias del Strongest Man, ya esta comprobado quien es el mejor no?Además que Pudzian no tiene la barriga de embarazada que tiene Coleman __meparto_ __meparto_
 
Eso digo yo, cada uno a lo suyo. De acuerdo en que Coleman es el más cachas, pero decir que es uno de los hombres mas fuertes de la historia...pff.. su record de 365 kg por 2 repes no es tan siquiera record de España, asi que con eso te lo digo todo. Por otra parte no me imagino a Coleman corriendo y empujando una rueda de tractor...bueno, ni tan siquiera me lo imagino corriendo. Zapatero a tus zapatos.
 
Por cierto, ¿que sabeis del tema de la suspensión por toma de drogas a Pudzianowski en el WSM 2004???

Al parecer, la federación internacional de strongman (IFSA) hizo un control anti-dopping sorpresa y al azar en el WSM 2004. Hicieron el test a Svend Karlsen y a Pudzian. Karlsen dio limpio, pero Pudzian no y fue descalificado...

...pero segun he leido, lo mas curioso es que el positivo no era por esteroides ni nada de eso, sino por drogas recreacionales (vamos, cocaina y esas cosas).

Qué más sabeis de esto??? tengo curiosidad.
 
Otra curiosidad Serji,cuando hablas del record de Coleman de 2 repes para
365 kilos ¿A que ejercicio te refieres?. _comorr_ _mmmmmm_:
 
Oxido dijo:
Otra curiosidad Serji,cuando hablas del record de Coleman de 2 repes para
365 kilos ¿A que ejercicio te refieres?. _comorr_ _mmmmmm_:

Sentadillas. En la M&F del mes pasado mas o menos lo ponia como su mejor marca.
 
Dudo que Coleman levante solo 365 kilos en sentadilla cuando levantas mas de una tonelada en prensa!! Yo vi un video de entreno suyo y hacia preses con mancuernas de 90 kilos 3 series de 10 repes y parecia que no iba ni forzado. Despues curl de biceps con mancuernas de 55 kilos, press frances con 110 kilos y elevaciones laterales de hombro con las mancuernas de 40 kilos.

De acuerdo que no correra no movera ruedas pero en un entreno de gym yo creo que ganaria a muchos Strongstman!!
 
Beti ona dijo:
De acuerdo que no correra no movera ruedas pero en un entreno de gym yo creo que ganaria a muchos Strongstman!!

Vale, pero que hiciesen un control antidopping antes... ahi seguro que si que arrasaba.
 
Última edición:
Serji dijo:
Vale, pero que hiciesen un control antidopping antes... ahi seguro que si que arrasaba.

No estaras insinuando que los Strongstman son naturales porque no te lo crees ni tu!!!

Dices que hacen controles antidoping??? Pues en el Olimpya tambien los hacen asique se supone que estan todos limpios!!!
 
Bueno,si el tope en sentadilla de Coleman es ese,nada que hacer con muchos
Powerliggting o incluso Strogman creo.Abra que enterarse bien...._mmmmmm_:
 
Oxido dijo:
Bueno,si el tope en sentadilla de Coleman es ese,nada que hacer con muchos
Powerliggting o incluso Strogman creo.Abra que enterarse bien...._mmmmmm_:

Pos ese no es el tope de Coleman ya que si leeis bien en el apartado de culturistas Kevin Lebrone levantaba 360 kilos en sentadilla y como todos sabemos Coleman es muchisimo mas fuerte que Kevin.

Yo creo que pasa de los 400!!__pesas__
 
Beti ona dijo:
No estaras insinuando que los Strongstman son naturales porque no te lo crees ni tu!!!

Yo no he dicho eso. Esto ya lo hablé con Oxido por el messenger. Mi creencia es que meterse cosas supongo que se las meteran, pero de forma que cuando lleguen a la competición no den positivo.. vamos, tal y como hacen muchisimos deportistas de élite, no sólo en deportes de fuerza. Pero es muy diferente drogarse con la limitación que un control antidopping te pone, que drogarse sin más limitación que la que tu propio cuerpo te imponga.

Además, aqui hasta que no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente. Que los olimpias se drogan lo sabe hasta el tato, que los strongman lo hacen no está demostrado.
 
Serji dijo:
Yo no he dicho eso. Esto ya lo hablé con Oxido por el messenger. Mi creencia es que meterse cosas supongo que se las meteran, pero de forma que cuando lleguen a la competición no den positivo.. vamos, tal y como hacen muchisimos deportistas de élite, no sólo en deportes de fuerza. Pero es muy diferente drogarse con la limitación que un control antidopping te pone, que drogarse sin más limitación que la que tu propio cuerpo te imponga.

Además, aqui hasta que no se demuestre lo contrario, todo el mundo es inocente. Que los olimpias se drogan lo sabe hasta el tato, que los strongman lo hacen no está demostrado.

Me estas dando la razon!!! En el Olimpya hay control antidoping y en el Strongstman tambien. Que se dopan mas los culturistas?? Seguramente pero en estos 2 deportes seria imposible competir sin recurrir a las ayudas.

Ademas yo he visto competiciones de Strongstman y los brazos de estos bichos deben medir unos 60 centimetros, cosa totalmente imposible de manera natural!!!
 
Atrás
Arriba