Hamburguesa a la plancha ¿tiene mucha grasa?

Capirex

New member
Pues eso, en dieta de volumen nuestro aporte de proteinas incluyen que si pechuga de pollo o pavo, filete de ternera, pescados, pero nunca hablan de las hamburguesas.

Las hamburguesas son de carniceria, no son de esas envasadas, y por supuesto estan hecha a la plancha y no le añado ni el ketchup ni la mostaza.

Por tanto mi duda es la cantidad de grasa, ya que tienen mala fama las de McDonals, Burguer King... pero al no ser hechas igual ya no se.

Gracias por leerme _cintura_
 
las ternera, en volumen y en definicion de pollo baja en grasas van perfectas como alternativa al pollo, etc (las de mercadona tienen hasta un 90% libre grasa)

saludos
 
segun que hamburguesas, hazlas tu mismos pilla carne de vacuno buena y las haces en casa, yo suelo hacer eso y estan cojonudas y sabes lo que comes
un saludo
 
segun que hamburguesas, hazlas tu mismos pilla carne de vacuno buena y las haces en casa, yo suelo hacer eso y estan cojonudas y sabes lo que comes
un saludo

Como las haces las hamburguesas caseras? trituras la carne i yasta? porque se deberia desmenuzar toda la hamburguesa creo yo al moverla. _violento_
 
Yo para cenar a veces suelo cenar 2 hamburguesas de pavo (poca grasa, ch y mucha proteina) a la planxa con una ensalada o con algo de pavo y atún... ^^
 
Pues eso, en dieta de volumen nuestro aporte de proteinas incluyen que si pechuga de pollo o pavo, filete de ternera, pescados, pero nunca hablan de las hamburguesas.

Las hamburguesas son de carniceria, no son de esas envasadas, y por supuesto estan hecha a la plancha y no le añado ni el ketchup ni la mostaza.

Por tanto mi duda es la cantidad de grasa, ya que tienen mala fama las de McDonals, Burguer King... pero al no ser hechas igual ya no se.

Gracias por leerme _cintura_


el problema de las hamburguesas mas q la cantidad de grasas saturadas (q es un problemon) q te metes, es la cantidad de GRASAS TRANS q te metes -valga la redundancia-.

Aaaaaaaaaaa perdon lei mal, con las grasas trans me toi refiriendo a las hamburguesas del Mc Donalds y Burguer Kings y sitios asi :)
 
Última edición:
pues a mi me las hacen en la carniceria expresamente, de pollo, y cada una contiene unos 100 gramos, rikisimas! _cocinero_
 
dudilla

como q de donde, no entiendo la pregunta

el problema de las hamburguesas mas q la cantidad de grasas saturadas (q es un problemon) q te metes, es la cantidad de GRASAS TRANS q te metes -valga la redundancia-.

Que tu afirmas que las hamburguesas, estan cargadas de grasas saturadas Y grasas trans. Mi pregunta reside, en que las grasas saturadas, si que puede llevarlas la carne triturada de la hamburguesa, pero las grasas TRANS ? A no ser que se las añadas tu.. Hablando de hamburguesas(carne triturada de pollo/ternera i punto, nada de Mc donalds) __wave__
 
el problema de las hamburguesas mas q la cantidad de grasas saturadas (q es un problemon) q te metes, es la cantidad de GRASAS TRANS q te metes -valga la redundancia-.

Que tu afirmas que las hamburguesas, estan cargadas de grasas saturadas Y grasas trans. Mi pregunta reside, en que las grasas saturadas, si que puede llevarlas la carne triturada de la hamburguesa, pero las grasas TRANS ? A no ser que se las añadas tu.. Hablando de hamburguesas(carne triturada de pollo/ternera i punto, nada de Mc donalds) __wave__

Exacto, las hamburguesas naturales de una carniceria nunca llevaran grasas trans. Ademas de que donde tambien se encuentran las grasas trans son el los panes que acompañan las hamburguesas y mas que nada por freir 200000 hamburguesas en el mismo acietie vegetal de coco o palmera barato y cargado de grasas saturadas que se convierten en trans.
 
Atrás
Arriba