Como consumir 5000 kcal al día?

Alexcr78

New member
en este volumen apenas he ganado peso estoy en 84 kilos y mido 1´90 ahora empezare definición y hasta ahora he mantenido una dieta de 4000 kcal y ya me cuesta así es q para el próximo volumen os pido vuestros consejos para consumir tantas calorías y q no cueste tanto.
 
Cuando vuelvas a retomar volumen necesitarás menos calorías, porque habrás perdido peso

De todas formas con tu peso y tu edad (18) me parece mucho meterte 5000 kcal al día, vuelve a hacer la fórmula que creo que te habrás equivocado
 
no si a mi la formula m da unas 4000 o menos pero no consigo coger peso con esa cantidad y por eso iba a subir a 4500 y mas tarde a 5000
 
Igual debe ser por cualquier otro factor que no sea el de que te faltan kcal

No descansas lo suficiente
No haces bien los ejercicios
Bebes alcohol y fumas
No bebes suficiente agua
Te centras en subir kcal a tu dieta pero no controlas las proteínas
No trabajas los grupos musculares por igual
Te has estancado en la rutina de ejercicios


Todo eso contribuye a no tener progresos, o al menos a disminuirlos
 
Si la fórmula te da 4.000 calorias y consumes 4.000 calorias es lógico que no crezcas, ya que esas son las calorías que tienes que consumir para mantenerte, ni subes ni bajas.

Toma 4.300-4.500. Toma leche entera que 2 litros tienen 1.300 calorías y al ser líquida no llena tanto
 
Si la fórmula te da 4.000 calorias y consumes 4.000 calorias es lógico que no crezcas, ya que esas son las calorías que tienes que consumir para mantenerte, ni subes ni bajas.

Toma 4.300-4.500. Toma leche entera que 2 litros tienen 1.300 calorías y al ser líquida no llena tanto

También tenia pensado sustituir el batido de proteína que tomo ahora y le añado avena por un gainer que ademas le añada avena q se podría poner en unas 1000 kcal
 
Come más grasas, si necesitas 5000 kcal, 1500 kcal, pueden venir de las grasas. Frutos secos por ejemplo.
 
yo le recomendaria 2 diarios, uno en la mañana y otro antes de dormir. Fin de semana, sin limites.

ojo, es bueno acompañarlo con te + sacarinas, para evitar los excesos.
 
jajaaj pues a comer de todo sin remordimientos para el próximo volumen siempre controlando algo jeeje
 
jajaaj pues a comer de todo sin remordimientos para el próximo volumen siempre controlando algo jeeje

mientras controles las kcal para no cebarte te irá bien, intentar comer 5000kcal a rrox pollo y avena podria ser una muerte jajaj
 
+1


Por que tanto le cuesta a la gente probar el iifym....

en cierto modo es entendible, a alguien que no controle calorias ni nunca lo haya hecho y sin conocimientos de nutricion le dices que se puede hacer dieta comiendo nutella y huevos fritos es normal que te tomen por loco
 
en cierto modo es entendible, a alguien que no controle calorias ni nunca lo haya hecho y sin conocimientos de nutricion le dices que se puede hacer dieta comiendo nutella y huevos fritos es normal que te tomen por loco

claro es lo que pasa a muchos jugadores de la nba que pueden consumir producto "prohibidos" para alguien que va al gimnasio por el hecho de su requisitos calóricos pero cuantas grasas saturadas puede consumir una persona al día?
 
Las grasas saturadas no son un problema en personas activas, ahora estoy con el móvil, si t interésa el tema dímelo y t paso algunos estudios
 
yo desde que comence, deje toda grasa saturada :O

si me dicen que benefician en ciertas cantidad, genial!
 
yo desde que comence, deje toda grasa saturada :O

si me dicen que benefician en ciertas cantidad, genial!

Sí, tienen beneficios a nivel hormonal. Y lo de que son casuantes del aumento del colesterol está más que desmentido (en personas activas sin problemas anteriores de colesterol)

si te interesa el tema:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-grasa-en-terminos-simples-john-meadows

http://fisiomorfosis.com/articulos/...lesterol-las-grasas-saturadas-stephan-guyenet

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/el-colesterol-y-sus-mitos-ii-uffe-ravnskov

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/el-colesterol-y-sus-mitos-i-uffe-ravnskov


con esto no quiero decir que todas nuestras grasas puedan venir del bacon, también es importante un aporte de insaturadas, algo equilibrado
 
Las grasas saturadas no son un problema en personas activas, ahora estoy con el móvil, si t interésa el tema dímelo y t paso algunos estudios

haber yo estoy liado con las oposiciones a la policía nacional entonces juego a basket un par de horas a la semana y un día 30 minutos de entrenamiento por intervalos por lo tanto no busco ganar un volumen exagerado pero me conviene ganar mas músculos con una buena definición porque mas tarde me quiero especializar dentro y ya piden mas físico.
 
Atrás
Arriba