Cuales son los mejores suplementos para subir?

allnatural

New member
Buenos dias, mi pregunta es para ustedes cuales son los mejores suplementos para alguien que quiere subir que esta en fase de volumen) la verdad quiero competir en algun evento en mi pais (Mexico) en una categoria juvenil (Del 92 a la fecha) el problema es que ya de chavos a esa edad todos traen chocho y yo quisiera competir limpio (aun sabiendo que no voy a quedar ni en los primeros 20), pero mi idea es esperarme un año agarrar mas volumen mas masa muscular y un mes antes de la competencia empezar a quemar el exceso de grasa y sacar liquidos poco a poco (no tengo mucha grasa talvez 10%) entonces que suplementos me recomiendan para mi proposito de subir aun sabiendo que subiria con liquidos grasa lo que importa ahorita es subir musculo.
 
Tienes dieta ? :/
 
Si, estoy cumpliendo con mis macronutrientes y estoy comiendo cada 3-4 horas pero pregunto de los suplementos porque un gainer podria ayudarme con las calorias extras, pero talvez es mucha azucar y creen que es mejor el suero de leche por eso pregunto porque no tengo idea
 
Si, estoy cumpliendo con mis macronutrientes y estoy comiendo cada 3-4 horas pero pregunto de los suplementos porque un gainer podria ayudarme con las calorias extras, pero talvez es mucha azucar y creen que es mejor el suero de leche por eso pregunto porque no tengo idea

Si tu dieta cumple con todo lo que tu cuerpo necesita , no es necesario suplementos ya que un exceso de calorías lo que provocaría seria un mayor aumento de grasa , por eso te digo que si tu dieta cumple con todo no es necesario en cambio si te cuesta llegar a las calorías pillate un gainer como el serious mass que es bastante completo .

También podrías pillar creatina te dará un plus de fuerza .

Salu2
 
Ahorita el unico suplemento que uso es la Creatina de Labrada antes de entrenar, pero pregunto por cosas que la dieta no me va a dar como los aminoacidos, la proteina de rapida absorcion para despues de entrenar, la creatina (que ya tengo), me refiero a esas cosas y que marcas me recomiendan o que suplementos les funcionaron para subir
 
Competición; el fitness-culturismo a nivel competitivo va implícito con alguna ayuda esteroide; subirse a una tarima totalmente natural, yo prácticamente no lo he visto nunca; hasta las categorías llamadas "natural bodybuilding", se nota algo que esa muscularidad no se ha conseguido 100% de forma natural. Por lo tanto si quieres competir, ya sabes que tienes que hacer; si no, me olvidaría de ello; y más viniendo de México, de donde salen la mayoría de estas sustancias, las mejores del mundo.

SAlu2
 
Ahorita el unico suplemento que uso es la Creatina de Labrada antes de entrenar, pero pregunto por cosas que la dieta no me va a dar como los aminoacidos, la proteina de rapida absorcion para despues de entrenar, la creatina (que ya tengo), me refiero a esas cosas y que marcas me recomiendan o que suplementos les funcionaron para subir

Los aminoácidos y la proteína de rápida absorción se saca de la leche y la carne...¿ Cómo que la dieta no te lo va a dar, si se saca de la comida?
 
Competición; el fitness-culturismo a nivel competitivo va implícito con alguna ayuda esteroide; subirse a una tarima totalmente natural, yo prácticamente no lo he visto nunca; hasta las categorías llamadas "natural bodybuilding", se nota algo que esa muscularidad no se ha conseguido 100% de forma natural. Por lo tanto si quieres competir, ya sabes que tienes que hacer; si no, me olvidaría de ello; y más viniendo de México, de donde salen la mayoría de estas sustancias, las mejores del mundo.

SAlu2

En otro post estaba en desacuerdo con algo que dijiste, pero aqui estoy 100% de acuerdo con lo que dices.
 
En otro post estaba en desacuerdo con algo que dijiste, pero aqui estoy 100% de acuerdo con lo que dices.

Faltaría más. ;)

Si todos pensaramos lo mismo, sería aburridísimo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba